• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Re hacer tu vida

Cómo han resuelto su vida en general luego de terminar una relación? Una vez que se va, quedas solo en casa, ya no hay nadie que cuide cuando tienes que salir, ahora comes cualquier cosa, el silencio, etc.. cómo logran superar ese vacío sin irse de putas
Justamente yendote de putas a lo maldito, tomando, comiendo asados, total tienes la excusa que estás con penas de amor.
Aprovecha esa soledad para disfrutar de ti mismo de tus cosas sin que nadie te webee. Tienes que verle la parte buena del asunto, ahora podrás gastar tu plata sin darle explicaciones a nadie.
Yo que tú jugaría vídeojuegos, iría con putas y empezaría a llamar a cualquier loca que me haya pinchado en el pasado para ver si vuelve a picar jajajajj :lol2:
 
Cómo han resuelto su vida en general luego de terminar una relación? Una vez que se va, quedas solo en casa, ya no hay nadie que cuide cuando tienes que salir, ahora comes cualquier cosa, el silencio, etc...
Jaja, exácto, eso suele pasar.

cómo logran superar ese vacío sin irse de putas

Concuerdo si quieres evitar tener contacto personal con otras mujeres por un tiempo, darte un luto, guardar respeto, que se yo...

Pero que culpa tienen las rameras?

Me faltan frases en la historia para comprenderla mejor... Suerte.
 
Con un bot ruso de 500 USD comprado en la deep web para darle me gusta a todos los perfiles de badoo en un barrido, que usa machine learning para filtrar guatonas, travas y maricones.
 
puta conocí hace poco una chica preciosa ... 25 años, dos carreras super cobronas estudiándola de forma paralela, no era soyera , de buena familia, me la pise y no quería, co depende sexualmente de ella y la extraño a cagar , y eso que solo la conocí por 24 horas... te sirve ?
Dos carreras de forma paralela, seca la comadre y le creiste todo en menos de 24 horas (quizas estudiaba 3 o 4 carreras en paralelo y trabajaba a la vez pero se le olvido decirte)
JAJAJAJAAAJAJ
 
Última edición:
Cayendome al frasco, la única solución.
Ojo que el alcohol es EL MEJOR ansiolítico del mundo, dicho por los psiquiatras, además su consumo es socialmente aceptado. Va de acompañamiento o como principal de comidas, celebraciones, maridajes, catas, etc…

Una cosa distinta es sufrir de alcoholismo problemático, ese que provoca disrupciones severas en la vida.
 
Dos carreras de forma paralela, seca la comadre y le creiste todo en menos de 24 horas (quizas estudiaba 3 o 4 carreras en paralelo y trabajaba a la vez pero se le olvido decirte)
JAJAJAJAAAJAJ

compadre hay carrera como biotecnología que comparten créditos con otra muy similar, pero Ud... no cacha na, ya que la conocí en una relatoría que estaba dando, pero... llévate la gallina no mas.
 
Cómo han resuelto su vida en general luego de terminar una relación? Una vez que se va, quedas solo en casa, ya no hay nadie que cuide cuando tienes que salir, ahora comes cualquier cosa, el silencio, etc.. cómo logran superar ese vacío sin irse de putas

Tiempo al tiempo, si tienes que tomar para desahogarte hazlo, pero que no sea tan seguido. Ya pasando el luto, sale a hacer deporte o busca pasatiempos que te mantengan ocupado. Puede tomar meses o años, pero es parte del proceso.

De putas no pasa nada, muchas te meten conversan y te van sacando plata o pidiendo regalos. Que salga natural cuando el tiempo determine que es momento de seguir adelante.
 
Para la depresión=trabajo intenso/deporte/aire libre
Para la soledad =música
Para comer cualquier cosa=feria/vega
 
Cómo han resuelto su vida en general luego de terminar una relación? Una vez que se va, quedas solo en casa, ya no hay nadie que cuide cuando tienes que salir, ahora comes cualquier cosa, el silencio, etc.. cómo logran superar ese vacío sin irse de putas
Metiendome las manos en los bolsillos y encontrando mis bolas.
Amachate culiao, si termino , termino nomás, next y a elegir mejor
 
Volver
Arriba