• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Re hacer tu vida

Cómo han resuelto su vida en general luego de terminar una relación? Una vez que se va, quedas solo en casa, ya no hay nadie que cuide cuando tienes que salir, ahora comes cualquier cosa, el silencio, etc.. cómo logran superar ese vacío sin irse de putas
Yo no me voy de putas, por el Contrario las putas van conmigo, pero en términos de resolver mi vida, cero, mi mayor decadencia empezó cuando empeze esa relación, desde que termine miseria se ha convertido en mi segundo nombre
 
Cómo han resuelto su vida en general luego de terminar una relación? Una vez que se va, quedas solo en casa, ya no hay nadie que cuide cuando tienes que salir, ahora comes cualquier cosa, el silencio, etc.. cómo logran superar ese vacío sin irse de putas
mira para arreglar las weas post relacion lo mejor que puedes hacer es ver que sugiere el temach o favio fusaro, aca hay weones que los webean, pero si un weon webea lo que predica el temach o fabio fusaro eres un simp por definicion
 
puta conocí hace poco una chica preciosa ... 25 años, dos carreras super cobronas estudiándola de forma paralela, no era soyera , de buena familia, me la pise y no quería, co depende sexualmente de ella y la extraño a cagar , y eso que solo la conocí por 24 horas... te sirve ?
 
Respuestas culias estilo : weon tu podii, eris sekoo amikoo" :zippylol2:











PD: Desde ya debes reestructurar tu pensamiento y dejar de pensar en el "amor perfecto eterno" porque esa wea no existe (solo en las cagas de películas y novelitas rosas). Nada es eterno y si duras harto tiempo con una pareja es porque es una circunstancia bastante placentera y no el amor perfecto. Póngase las botas soldado y si quiere sanidad, raspe de ahí y arriende otro lugar.
 
Cómo han resuelto su vida en general luego de terminar una relación? Una vez que se va, quedas solo en casa, ya no hay nadie que cuide cuando tienes que salir, ahora comes cualquier cosa, el silencio, etc.. cómo logran superar ese vacío sin irse de putas
16001992_EkzfCqTdXYYd13rVXtAj1DrIcWt8PafLEDmoRr5w0Rk.jpg
 
Cómo han resuelto su vida en general luego de terminar una relación? Una vez que se va, quedas solo en casa, ya no hay nadie que cuide cuando tienes que salir, ahora comes cualquier cosa, el silencio, etc.. cómo logran superar ese vacío sin irse de putas


Lo primero es sentarte y asumir que lo que termino fue solo un capitulo, una fraccion de tu vida entera y no "toda la vida" que es lo primero que el cerebro te lleva a pensar al sobre dimensionar la wea.


Si tenis 40 y la wea duro 5 , el ejercicio es simple , piensa en que y como hacias las cosas desde los 35 hacia atras y asi racionalizaras que la wea era y punto.


Cariñosas , amigas con ventaja , gordibuenas cariñosas y cualquiera que te lo pase un rato ayudan harto tambien.
 
pues cronologicamente 6 meses dura el recuerdo doloroso pero solo aflora en mala si lo invocas. lo que viene solo solo se va. por otra parte reaccionar contra es prolongar de modo negativo el suceso jaja. bueno a otra cosa y sin comparar, es lo mas sano. te deseo el mejor de los olvidos
 
Que chucha los qls, yo hace años termine una relacion de 11 años y si bien me dio lata son weas que pasan y uno debe seguir su vida lo importante es tener metas y no ser dependiente de una persona si no qie complementarse y también separar la vida personal y de pareja xD
 
Cómo han resuelto su vida en general luego de terminar una relación? Una vez que se va, quedas solo en casa, ya no hay nadie que cuide cuando tienes que salir, ahora comes cualquier cosa, el silencio, etc.. cómo logran superar ese vacío sin irse de putas
hay putas y maracas así es que si no quieres las putas
ocupa las maracas.

tiempo cimpa tiempo es lo que cura todo y ponerle empeño también pu weon si no sacas nada con echarte a morir, la vida sigue y tu debes hacerlo también, aunque cueste por todo lo que dices, pero si la vida te da la espalda.


culeatela :jjuajua:
 
Aveces me hago la pregunta :lol:, no es que esté mal en mi matrimonio, pero uno nunca sabe…

La única vez que estuve en esa situación fue cuando pendejo, 20 años atrás y fue la primera vez que me terminaron, estuve pal pico :lol2:

Pero ahora de viejo, no sé que haría, supongo que empezar a tocar en vivo con una banda de nuevo para despejarme
 
Volver
Arriba