maxim162
Hij@'e Puta
Definitivamente eres weon.JAajaja donde viste que para calcular el precio se saca en metro cubico? si hablamos de 56 m2 de albañileria a 1UF, entonces sería 17 y no 24millones.... aparte hay que ser peruano para querer hacer tu casa de ladrillos, yo cotizo el panel SIP a 50 lucas c/u de 1,22 de ancho, calcula que necesitas 30metros de paneles que sería 1,300,000 para el mismo perimetro de tus contenedores, sumale madera para las uniones, pernos y mas paneles para techo y piso, nicagando llegas a las 4 palos en hacer el mismo cajon que tus 3 contenedores.
Además pone la fuente donde encontraste esos precios, porque yo en yapo los contenedores maritimos no los veo por bajo los 4 palos. Aparte tienen que sumar la mano de obra y materiales para unir los 3 contenedores y darle forma de "CASA". Que aislación tiene? piso flotante marca acuenta? ventanas simples jajaja la wea indecente con cuea sirve para caseta de guardia.
1.- Calculé el PERIMETRO del cuadrado a armar, no el volumen.
2.- Estoy comparando el espacio que habilita 3 contenedores vs lo que necesitas en albañilería PORQUE TÚ hablaste de comparar con los ladrillos
3.- Mercado libre, los precios que manejo por empresa son menores. Te dejo el link, porque parece que ni googlear sabes: https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=78ff999a-9884-4048-b254-e3b41cf2c8ea
4.- ¿Quien chucha te cobra la albañilería 1 UF el m2? ¿Consideras mano de obra y materiales? El valor que yo di es por trabajo terminado.
5.- Hay que ser un indio qleao para desestimar la albañilería.