• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realmente se ahorra plata haciendo una casa de contenedores maritimos?

Bien arregladas igual quedan piola, no como las mierdas que postearon más atras.

11:44

obvio que la wea bien arreglada quedan la raja, weas del primer mundo, acá hacen una mierda indigna como la wea horrorosa que está en valparaiso

cacha esta wea po wn es la tremenda casa, la wea ni se nota que son containers porque las terminaciones están bien hechas, no como el hotel culiao horripilante de valpomeao que no tienen ni cielo las cagas :lol3:

Como puedes ver tienes que adicionalmente a la aislacion termina tienes que instalarlos sobre pilares ya que directo en el suelo terminan oxidansose.
esas ' casas ' son de mono, duran una decada, talvez dos y despues cagaste porque el oxido se lo va a pitear

Asi es.

El tema electrico tambien es importante, ... un cable energizado sin proteccion tocando la pared, y fuiste si no hay diferencial.

Es mejor por lo tanto, dejar siempre las cañerias electricas a la vista y no por dentro de las paredes, ademas que hay que hacer tierra en alguna parte.

Ni hablar las zonas humedas, una filtracion y el contenedor se oxida muy rapido.

Hay una empresa en san bernardo que se llama SITRANS.
Si bien tienen acopio, almacenamiento y tranposter de containers, al fondo tienen una wea que se llama: oficinas modulares.

Son bastante decentes, al menos más que la competencia. Generalmente los municipios van por la competencia porque sitrans los vende medio caro.

Son filetes sosi, buenos materiales, buenas terminaciones, parte eléctrica bastante decente.

Aún siguen vendiendo para la minería, oficinas modulares de incluso 2 pisos full... hasta con piso calefaccionado.
Y vo soi la veneca a cargo de la captación de clientes?

obvio que la wea bien arreglada quedan la raja, weas del primer mundo, acá hacen una mierda indigna como la wea horrorosa que está en valparaiso

cacha esta wea po wn es la tremenda casa, la wea ni se nota que son containers porque las terminaciones están bien hechas, no como el hotel culiao horripilante de valpomeao que no tienen ni cielo las cagas :lol3:

Qué nivel, en Chile no hay empresas que hagan algo así? como dices, he visto varias casas de contenedores, pero ni se igualan a algo como eso, acá todo es rasca.

Yo creo que sale más barato pero no creo que enjevezcan tan bien como una casa "tradicional".

Cómo andan para los temblores?

ryan-gosling-im-sorry.gif

X2, si hacen oficinas, comedores y dormitorios en las faenas mineras con contenedores es por algo, no creo que sea por estética.
Es por el arriendo. Normalmente sale mas barato arrendar una oficina movil que hacer obras civiles y construcción en zonas temporales.

Perro te haré un favor, eres aweonao te paso el dato. Comparaste una construcción de ladrillos con un container y llegaste a la conclusión que un puto container es más caro... Admiro la paciencia que tuvo el otro wea de más arriba que te mando hasta link de cotización...
Enserio siquiera has hecho una bodega en tu vida?
Y no me pidas que te cité dónde dijiste albañilería o ladrillos mira que medio foro te cito...

La compare con paneles SIP. Con ladrillos lo hizo el otro wea...
Post automatically merged:

Oye, dame el dato de los paneles y especificaciones. Yo te defiendo de estos pelafustanes.
Impa, están en punta Arenas si

la raja una casa en containers, compraría 4, los junto, los sello bien, les pongo aire acondicionado y listeilor. (no tengo puta idea como construir).
lo que si, me acuerdo que para el terremoto del 2010, los que tenian oficinas en container estaban cagaos de la risa, ya que no les pasó nada de nada. :sisi3:

Pero con el. Maremoto todos los que tenian container en talcahuano tienen segunda casa en japon o isla de pascua :lol2:

La compare con paneles SIP. Con ladrillos lo hizo el otro wea...
Post automatically merged:

Impa, están en punta Arenas si

Oye el reconchesumadre, para que remierda hacis una pregunta qlio si cada respuesta que te den la vay a hacer mierda o rechazar solo por que no va con la idea culia que tenis metida en la cabeza, he visto terraplanistas menos obtusos que voh

Una casa pre fabricada sale mas barata.

Acabo de llamar a AGUNSA CONTENEDORES y venden el de 40 a 4.700.000 + IVA jajaja, un contenedor que en cualquier país decente es basura y prácticamente no tienen donde dejarlos acá te lo venden como una casa :ohno:

Costos seran lo mismo??? ... por que al final, rompio todos los contenedores. Lo vi tiempo atras, y pense que pudo haber hecho lo mismo, con Vigas H.

Volver