• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realmente VTR les anda como las weas?

wuintu

Exiliado
Registrado
2020/04/13
Mensajes
905
Sexo
Macho
Buena he visto harto reclamo y aqui en puente alto tenemos VTR y cero drama solo un dia se corto por 5 minutos, el resto bien, en mi casa en ñuñoa 2 dias anduvo lento, pero fuera de eso bien, a los que tienen VTR como les anda? han hecho algun reclamo ? XD
 
me ha funcionado como la mierda desde hace como dos dias, tengo que usar la señal del celular
 
VTR tiene la tasa de agregación mas alta de todas las compañias.
(la tasa de agregación es el numero que te dice que tan sobrevendido esta el enlace del proveedor).

Nacional: 1:64
Internacional: 1:185,5

Los weones estan hasta el pico.

GTD y entel son los que mejorcito estan.
Nacional: 1:34 Entel y 1:41 GTD
Internacional: 1:10 Entel y 1:7 GTD.

Claro vale callampa en internet, el enlace nacional esta como poste indio :lol3: 1:166
 
VTR tiene la tasa de agregación mas alta de todas las compañias.
(la tasa de agregación es el numero que te dice que tan sobrevendido esta el enlace del proveedor).

Nacional: 1:64
Internacional: 1:185,5

Los weones estan hasta el pico.

GTD y entel son los que mejorcito estan.
Nacional: 1:34 Entel y 1:41 GTD
Internacional: 1:10 Entel y 1:7 GTD.

Claro vale callampa en internet, el enlace nacional esta como poste indio :lol3: 1:166
mi amor donde se pueden ver esos datos?
 
La calidad del internet siempre ha sido sectorial y va depender mucho de la región o zona de donde te encuentres. Por ejemplo yo tengo internet Claro y para navegación y descargas anda sin problemas, lo malo es para jugar online porque me da un ping como las weas y más encima me hacen traffic shaping para las consolas.
 
Tengo Claro y sorprendentemente me funciona la raja. En el caso años se debe haber caído el servicio un par de veces no mas.

Considerando la mala fama de Claro, me encuentro gratamente satisfecho.
 
Volver
Arriba