• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realmente VTR les anda como las weas?

Acá en La Cisterna siempre anduvo la raja, salvo este mes que está con intermitencia, pero me imagino que es problema de todas las compañías.
 
puras malas experiencias con vtr y vomistar. Ahora Entel me anda bastante bien :sisi3:
 
Tengo 200 megas de VTR, pero claro, sólo son 200 reales cuando uso el computador de la casa que está conectado en red. En cambio el wifi anda como las weas, he configurado la wea de módem y todo, aún así tengo unas caídas horribles, creo que voy a pedir el cambio del módem. Sé que las banda de 2.4GHz y 5GHz no son tan rápidas como estar conectado al cable de red, pero no es razón para que ande como las weas.
 
Acá en La Cisterna siempre anduvo la raja, salvo este mes que está con intermitencia, pero me imagino que es problema de todas las compañías.
en la cisterna por calle brisas del maipo hay un sitio vtr que se supone es uno de los mas importantes de la compañia para el tema de internet, igual es chica la wea pero full equipado, hay otro por peñalolen tambien ese es mas grande XD
 
Veo que ningún usuario de Telsur se ha venido a pegar las quebrás por no haber tenido absolutamente ningún problema durante toda la pandemia.
 
En mi caso estaba más malo antes de la cuarentena, durante me ha andado impeque.

Debe ser que como anda menos aweonaje en las calles, la probabilidad de romper/robar cables ha disminuido.
 
Buena he visto harto reclamo y aqui en puente alto tenemos VTR y cero drama solo un dia se corto por 5 minutos, el resto bien, en mi casa en ñuñoa 2 dias anduvo lento, pero fuera de eso bien, a los que tienen VTR como les anda? han hecho algun reclamo ? XD
No es VTR el problema, son los simios.
Simios, simios, por todos lados :qloco:
 
Tengo problemas en ciertos horarios pero tampoco es como para perder la cabeza.
 
en la cisterna por calle brisas del maipo hay un sitio vtr que se supone es uno de los mas importantes de la compañia para el tema de internet, igual es chica la wea pero full equipado, hay otro por peñalolen tambien ese es mas grande XD
Para el estallido lo echaron abajo y desde ahí el servicio ha estado con intermitencia. Pero no por eso voy a cambiar de proveedor. Igual con todo esto del teletrabajo esa intermitencia te juega en contra cuando estas usando reuniones online y más si uno es el que está exponiendo.
 
Para el estallido lo echaron abajo y desde ahí el servicio ha estado con intermitencia. Pero no por eso voy a cambiar de proveedor. Igual con todo esto del teletrabajo esa intermitencia te juega en contra cuando estas usando reuniones online y más si uno es el que está exponiendo.
cual echaron abajo? no sabia XD
 
Volver
Arriba