• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realmente VTR les anda como las weas?

Tengo 200 megas de VTR, pero claro, sólo son 200 reales cuando uso el computador de la casa que está conectado en red. En cambio el wifi anda como las weas, he configurado la wea de módem y todo, aún así tengo unas caídas horribles, creo que voy a pedir el cambio del módem. Sé que las banda de 2.4GHz y 5GHz no son tan rápidas como estar conectado al cable de red, pero no es razón para que ande como las weas.
Abre una ventana de CMD y coloca:

ping google.com -t


Si hay demasiados micro cortes, es que algo está funcionando como el culo :sisi:


Ojo que estos weones de VTR hace tiempo que están teniendo dramas con los DNS.
 
VTR tiene la tasa de agregación mas alta de todas las compañias.
(la tasa de agregación es el numero que te dice que tan sobrevendido esta el enlace del proveedor).

Nacional: 1:64
Internacional: 1:185,5

Los weones estan hasta el pico.

GTD y entel son los que mejorcito estan.
Nacional: 1:34 Entel y 1:41 GTD
Internacional: 1:10 Entel y 1:7 GTD.

Claro vale callampa en internet, el enlace nacional esta como poste indio :lol3: 1:166
No entendí ni mierda :huaso: :retard:

Menos con la explicación de Claro:
La Tasa de Agregación es un indicador de la compartición de los enlaces de que dispone el ISP por parte de los usuarios. Hay que tener presente que no todos los usuarios están conectados simultáneamente y que, aun estando conectados, no todos están traficando a través de los enlaces del ISP. Numéricamente, la Tasa de Agregación es el resultado de la división entre la suma de las velocidades nominales vendidas a todos los usuarios del ISP y la suma de las velocidades de los enlaces de que dispone el ISP, sin incluir los enlaces hacia proveedores de contenido conectados localmente a la red del ISP.

Favor agregar el gif del hueón que se mira al espejo y pregunta Am I retarded? :lol2:
 
No entendí ni mierda :huaso: :retard:

Menos con la explicación de Claro:
La Tasa de Agregación es un indicador de la compartición de los enlaces de que dispone el ISP por parte de los usuarios. Hay que tener presente que no todos los usuarios están conectados simultáneamente y que, aun estando conectados, no todos están traficando a través de los enlaces del ISP. Numéricamente, la Tasa de Agregación es el resultado de la división entre la suma de las velocidades nominales vendidas a todos los usuarios del ISP y la suma de las velocidades de los enlaces de que dispone el ISP, sin incluir los enlaces hacia proveedores de contenido conectados localmente a la red del ISP.

Favor agregar el gif del hueón que se mira al espejo y pregunta Am I retarded? :lol2:

La explicación de claro vale pico.

Todas las empresas tienen que comprar su acceso al enlace nacional e internacional (tienen un ancho de banda que pagan, igual que nosotros).
Lo que te dice ese número es simple:

(Cantidad de ancho de banda que tiene la empresa) : (Cantidad comprometida/vendida a los clientes).

Simplemente: VTR tendría que aumentar su ancho de banda como ISP al enlace internacional 185 veces para poder entregar lo que realmente ofrece.

Es como la wea de los aviones, los weones sobrevenden el enlace jugando con el hecho de que no todos se conectan al mismo tiempo. Pero ahora la hueá de la pandemia los pilló con los pantalones abajo.
Post automatically merged:

Tengo 200 megas de VTR, pero claro, sólo son 200 reales cuando uso el computador de la casa que está conectado en red. En cambio el wifi anda como las weas, he configurado la wea de módem y todo, aún así tengo unas caídas horribles, creo que voy a pedir el cambio del módem. Sé que las banda de 2.4GHz y 5GHz no son tan rápidas como estar conectado al cable de red, pero no es razón para que ande como las weas.

Wn, el wifi da solo 50mbps. Es una limitación del medio, no del proveedor :lol3:
 
me cambie de vtr a vomistar FO.
Otra cosa!!!.... ojalá dure la establlidad.
Vtr se caia a cada rato, señal como las weas. Con FO marco 500/280 por cable al pc y 350/240 por wifi... bastante decente y lejos de lo que marcaba con vtr
 
VTR es una mierda pero viéndolo en retrospectiva para usarlo todos los dias sin parar me ha andado bastante bien con alguna que otra intermitencia tolerable
 
Sagrado se desconecta todos los días a las 1 de la mañana.
Ni idea por qué.
Dentro del día igual se cae como por 10 segundos. Se nota harto jugando.

Hace poco llegó GTD a Iquique, pero con la mugre de la pandemia no dejan instalar un punto en el edificio donde vivo, así que estoy soberanamente jodido :/
 
Sagrado se desconecta todos los días a las 1 de la mañana.
Ni idea por qué.
Dentro del día igual se cae como por 10 segundos. Se nota harto jugando.

Hace poco llegó GTD a Iquique, pero con la mugre de la pandemia no dejan instalar un punto en el edificio donde vivo, así que estoy soberanamente jodido :/

Apenas puedas, cambiate. GTD es lo mejorcito que hay en chule.
 
500 mega por acá.
Después de un par de reclamos y webeando con la subtel, no se corto más.
Descargo desde Xbox a 300 - 400 mb
Torrent a 6 - 5 mb
Netflix 4K UHD sin problemas
Discos completos Apple en 05 segundos

Al final, ningún problema y a pesar de los problemas de la compañía, depende la calidad de los servidores que consumes, calidad del router, cableado, distancia, dispositivo receptor.
 
La explicación de claro vale pico.

Todas las empresas tienen que comprar su acceso al enlace nacional e internacional (tienen un ancho de banda que pagan, igual que nosotros).
Lo que te dice ese número es simple:

(Cantidad de ancho de banda que tiene la empresa) : (Cantidad comprometida/vendida a los clientes).

Simplemente: VTR tendría que aumentar su ancho de banda como ISP al enlace internacional 185 veces para poder entregar lo que realmente ofrece.

Es como la wea de los aviones, los weones sobrevenden el enlace jugando con el hecho de que no todos se conectan al mismo tiempo. Pero ahora la hueá de la pandemia los pilló con los pantalones abajo.
Post automatically merged:



Wn, el wifi da solo 50mbps. Es una limitación del medio, no del proveedor :lol3:
Lo tengo claro por algo mencioné que no es tan rápida. Pero al hacer test de velocidad me da 10mb de bajada, y se me corta a cada rato, por eso estoy considerando pedir el cambio del módem. Aparte de todo, a eso de las 9 de la noche para adelante se pone lento el internet y eso me imagino es porque todo el mundo anda viendo netflix o jugando en internet y satura la zona. Esto ultimo me pasa incluso cuando uso el pc de la casa conectado por cable de red.
 
Tengo vtr y me anda como el pico
Post automatically merged:

Wn, el wifi da solo 50mbps. Es una limitación del medio, no del proveedor :lol3:

Igual depende de la t. de red que tenga el dispositivo
en el caso de los celu depende de los celulares tb
yo con 5G he tenido más de 50mbps
 
Última edición:
No entendí ni mierda :huaso: :retard:

Menos con la explicación de Claro:
La Tasa de Agregación es un indicador de la compartición de los enlaces de que dispone el ISP por parte de los usuarios. Hay que tener presente que no todos los usuarios están conectados simultáneamente y que, aun estando conectados, no todos están traficando a través de los enlaces del ISP. Numéricamente, la Tasa de Agregación es el resultado de la división entre la suma de las velocidades nominales vendidas a todos los usuarios del ISP y la suma de las velocidades de los enlaces de que dispone el ISP, sin incluir los enlaces hacia proveedores de contenido conectados localmente a la red del ISP.

Favor agregar el gif del hueón que se mira al espejo y pregunta Am I retarded? :lol2:
Si por ejemplo, la empresa vende 1.000 MBs de transmisión a sus clientes, pero solo tiene la capacidad de transmitir 900 MBs, haces la division de 1.000/900 dándote como resultado la tasa de agregación (1.1 periódico), juegan con el hecho de que no todos los abonados están conectados 24/7, por eso la infraestructura ahora se les fue a pique, no tienen capacidad de entregar el bando de ancha que venden.

A mayor tasa de agregación, significa que la empresa de telecos no tiene la capacidad de entregar la capacidad contratada por sus clientes.
 
Pucha, no puedo quejarme... tengo el servicio hace varios años y las fallas han sido muy pocas... :hands:
 
Depende del wifi ya que si es de 5GHz perfectamente puede llegar a 1Gbps pero la cobertura es menor :sisi:

En realidad depende del lugar. Espacio de la antena, posición, paredes entre el emisor y el receptor, superficies "opacas", etc...
Ya con 2 paredes el rendimiento del wifi te baja a un 25%.
Y peor, si lo tienes con mucja potencia en un lugar muy chico, tambien se taldea la señal por saturacion.
 
me cambie de vtr a vomistar FO.
Otra cosa!!!.... ojalá dure la establlidad.
Vtr se caia a cada rato, señal como las weas. Con FO marco 500/280 por cable al pc y 350/240 por wifi... bastante decente y lejos de lo que marcaba con vtr
VTR ahora está migrando a FO y se nota bastante la diferencia :sisi:
 
Por aca todo bien, salvo cuando se reinicia en reuter en la madrugada, hace que la granja que tengo pierda sus IP's mientras calculan los modelos 3d.. pero parece que encontre una manera de tenerlas fijas...
 
creo ser de los pocos que no se queja de vtr. Tenía contratados 15 MB por cable coaxial y me llegaban 20 MB.
Hicieron promo y cambiaron el modem, mismo cable coaxial nos dejaron 200 MB y llegan como 190 MB :lol2:

Las únicas dos veces que hubo interrupción fue hace un par de meses cuando acá en conce unos insurrectos cortaron los cables de fibra en la autopista, y una caída random el mes pasado. Fuera de eso ... nada que decir :buenaonda:

Teletrabajo a full y la vpn ni se cae.
Post automatically merged:

Abre una ventana de CMD y coloca:

ping google.com -t


Si hay demasiados micro cortes, es que algo está funcionando como el culo :sisi:


Ojo que estos weones de VTR hace tiempo que están teniendo dramas con los DNS.

tengo VTR Y solo uso :idolo: openDNs
 
Volver
Arriba