• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recolectores de basura anuncian paro nacional indefinido para exigir mejoras salariales

Ya quiero ver una rata pasando al lado de mis shuper boxers :tongue:
 
Lo que pasa es que como las lacras viven en Las Condes, Vitacura, a ellos no les complica porque allá hay puros particulares haciendo esa pega.
 
Alcaldes le tiran la pelota al gobierno, eso es ser caras de raja. Municipios ponen en licitacion normas de condiciones laborales y eso va en el sueldo. Alcaldes se lavan las manos
 
PERO SI LOS RECOLECTORES DE BASURA SON EMPLEADOS MUNICIPALES Y (COMO BIEN DICE SU NOMBRE) ESTAN BAJO CONTRATO DE LA MUNICIPALIDAD Y LOS ALCALDES LE PASAN LA PELOTA AL GOBIERNO Y LOS DEL GOBIERNO LOGICAMENTE CULPA A LOS ALCALDES POR LA RESPOSABILIDAD DE LOS RECOLECTORES.....AH Y QUE ADEMAS SON EMPRESAS PRIVADAS
 
PERO SI LOS RECOLECTORES DE BASURA SON EMPLEADOS MUNICIPALES Y (COMO BIEN DICE SU NOMBRE) ESTAN BAJO CONTRATO DE LA MUNICIPALIDAD Y LOS ALCALDES LE PASAN LA PELOTA AL GOBIERNO Y LOS DEL GOBIERNO LOGICAMENTE CULPA A LOS ALCALDES POR LA RESPOSABILIDAD DE LOS RECOLECTORES.....AH Y QUE ADEMAS SON EMPRESAS PRIVADAS



Para corregirte: Los recolectores son empresas prestadoras de servicios, no son empleados municipales. Son como los de aseo, empresas que hacen eventos, o de graficas. No entran al escalafon como los planta, contrata u honorarios dentro de un municipio.

Tecnicamente los recolectores no son empleados municipales, prestan un servicio a un municipio pero administrado y manejado por un privado.
 
Alcaldes le tiran la pelota al gobierno, eso es ser caras de raja. Municipios ponen en licitacion normas de condiciones laborales y eso va en el sueldo. Alcaldes se lavan las manos



A eso mismo venia
salio un alcalde recien en C13
con el típico discurso de "la culpa es del gobierno" bla bla bla
pensé lo mismo, cosa que la Conductora le hace la pregunta de rigor, el viejo qliao respondió puras webadas
ellos deben regular el cagazo que hay con eso
totalmente de acuerdo con los recolectores, sueldo y horarios de mierda
pero es el municipio que debe regular esto con sus licitaciones


otro punto que vi en el noticiario, el de los feriantes...
donde hacian un "esfuerzo" al ellos ordenar SU basura
cualquier humano normal es multado por basurear, pero siempre me he fijado que dejan la cagà donde trabajan
deberia ser una practica regular que ellos mismos limpien sus desperdicios
 
se viene el gran ataque :troll:
el-epidemia.jpg
 
Que sucede que no envian a Golborne!!! por que!!!!





:yaoming:
 
pero si los recolectores de basura son puros drogadictos y delincuentes que se sacaron puros unos en la escuela :hands: que les bajen el sueldo


toda la razon

estos recolectores son los mismos que hacian bullying en el colegio , tenían las peores notas y nunca dejaban hacer clase ...

por algo están donde están .... recolectando basura.

asi que me importa un pico :yaoming:
 
Los recolectores de por aca igual pasaron , me di cuenta que son privados y por eso mi papa tiene q' pagar cierta cantidad de plata por la basura :retard::retard: me tiro a un pozo :dead:
 
Es bien penca esta wea a todo esto. Se supone que anualmente se pagan impuestos por la basura, y obvio que las municipalidades se llena de plata por eso, y aun asi no es capaz de exigirle a la empresa concesionaria que tenga sueldos decentes para los trabajadores?
 
El gran problema de las licitaciones, y ojo que en varios órganos de la administración se procede de la misma forma, teniendo a trabajadores a contrata u honorarios, manteniendolos así por años, para anular la mayor cantidad de derechos. Al final si no eres empleado de planta, pareciera que trabajar para el estado es para que puro te negrén.
 
hay un hecho sumamente relevante que tanto los sectores políticos como la distinguida elite atronista no ha constatado...

regresó el verdadero mesías, el mártir de FPDC... el avatar de la insurgencia y las teclas de la rebelión

bienvenido Piramidalelvago
 
A mis 35 años y después de recorrer mucho, solo hay 3 profesiones a las que admiro:

- Ingeniero matemático, por lo brillante que hay que ser.
- Gimnasta olímpico, por la disciplina que hay que tener.
- Basurero: 8 horas corriendo, en ausencia de oxigeno detrás de una fuente de humo y expuesto a las peores enfermedades conocidas, por un sueldo y un reconocimiento de mierda.

Todo mi respeto por ellos.

Pa ser ing matemático simplemente puedes/debes ser autista :sisi:
 
A Tony Soprano no le hacían huelga estos culiaos, corría bala y todos trabajando :sisi:
 
Volver
Arriba