• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recolectores de basura anuncian paro nacional indefinido para exigir mejoras salariales

La autoridad sanitaria deberá cerrar esos locales de comida rápida y supermercados, si es que sigue la legitima demanda laboral de los recolectores.
ahi esta el punto... los empresarios ni cagando dejaran de ganar plata.

ahora el cuento es ver cuanto tiempo se tendra que estar contando con los recolectores de "emergencia". por que barato no es y fijo que aqui tiene que haber algun tipo de arreglin del quien brinda el servicio. no seria nada raro
 
Aca en Valparaíso por lo menos, dejaron un contenedor gigante y no volvieron a pasar... pero por lo que se ve ya está lleno :sconf:

solidos_contenedor_metalico.jpg


Pa que andamos con weas. Por mas que ame Valparaiso, con paro o sin paro, SIEMPRE hay la caga con la basura, en especial en el barrio el Almendral :zippymmm:
 
Pa que andamos con weas. Por mas que ame Valparaiso, con paro o sin paro, SIEMPRE hay la caga con la basura, en especial en el barrio el Almendral :zippymmm:

Bueno, eso es verdad jajaja, pero más la cagá hubiera quedado (al menos en mi sector) si no hubieran puesto el contenedor...

Alguien sabe en que sectores de Valparaíso van los recolectores de la muni y en cuales los privados? :zippymmm:
 
Mientras que en Las Condes ya solucionaron el problema :hands:
 
Mientras que en Las Condes ya solucionaron el problema :hands:



A que te refieres con "solucionaron el Problema", que fueron atendidas las demandas de los trabajadores o que retiraron la basura, si es lo ultimo, creo que no es la solución final, solo un parche
 
Estoy con ellos, hacen una labor clave dentro de la sociedad, pero como todo en la vida de donde saldría el dinero extra??... son problemas de privados que ganan licitaciones y recortan los sueldos para tener mayor utilidad, a lo mejor deberian exigir bonos o utilidades o 14 sueldos anuales (uno en septiembre y otro en diciembre) no se
ahora exigir 700 para los choferes y 400 para los recolectores, es muy complicado, ya que ganarian mas que los profesores y sin estres de soportar pendejos todos los días...
 
Ojala puedan lograr algo, tienen un trabajo de mierda con un sueldo de mierda :sm:
los-simpson-1478294.jpg
 
Estoy con ellos, hacen una labor clave dentro de la sociedad, pero como todo en la vida de donde saldría el dinero extra??... son problemas de privados que ganan licitaciones y recortan los sueldos para tener mayor utilidad, a lo mejor deberian exigir bonos o utilidades o 14 sueldos anuales (uno en septiembre y otro en diciembre) no se
ahora exigir 700 para los choferes y 400 para los recolectores, es muy complicado, ya que ganarian mas que los profesores y sin estres de soportar pendejos todos los días...

por su puesto!

y diganme una cosa... donde chucha esta el ministro del trabajo pa ver este temita? :yaoming:
 
A que te refieres con "solucionaron el Problema", que fueron atendidas las demandas de los trabajadores o que retiraron la basura, si es lo ultimo, creo que no es la solución final, solo un parche

Según ellos, es solución :hands:

Mientras, yo tendré que usar la caca de mis perros como abono.
 
Estoy con ellos, hacen una labor clave dentro de la sociedad, pero como todo en la vida de donde saldría el dinero extra??... son problemas de privados que ganan licitaciones y recortan los sueldos para tener mayor utilidad, a lo mejor deberian exigir bonos o utilidades o 14 sueldos anuales (uno en septiembre y otro en diciembre) no se
ahora exigir 700 para los choferes y 400 para los recolectores, es muy complicado, ya que ganarian mas que los profesores y sin estres de soportar pendejos todos los días...

Y donde sale el dinero que ganan los diputados y los senadores? si esos weones hicieran un paro no se notaria..
 
excelente...sigan con el paro y que les den los sueldos que merecen.

y a las viejas qls alarmistas(ayudan bastante los sacoweas periodistas asustando a la gente) les digo que con que guarden la basura en bolsitas negras y si es posible separarlas(onda reciclaje) demás que pueden aguantar unos días.
 
Ojalá hagan paro 10 días, y la cagá de país y ciudad quede pasa a mierda, es lo único que merece.
 
Me parece extraño que haya aparecido esto en los noticieros, y con una "amplia" cobertura
 
Volver
Arriba