• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recomendación de celular?

dark_light

Plasta Culiad@
Registrado
2007/06/23
Mensajes
10.174
bueno, por diversos motivo mi actual celu paso a mejor vida :sm:, pero nunca he sido de ir a la vanguardia de la tecnología así que necesito recomendaciones de celulares, pienso invertir en él entre 100 y 200 lucas, si alguno podria aportar con sus conocimientos con weas malas o por el contrario buenas, bonitas y baratas :jijiji:
 
4767534.jpg




Moto G
 
me podria explicar la elite antroniana la diferencia entre quedarme con el moto g o el moto x?? :orejon:

y que opinan de celulares tan banales como el iphone s4 o el sony xperia zr que tambien me recomendaron ?
 
me podria explicar la elite antroniana la diferencia entre quedarme con el moto g o el moto x?? :orejon:

y que opinan de celulares tan banales como el iphone s4 o el sony xperia zr que tambien me recomendaron ?
El moto X nuevo trae un comando de voz al estilo de siri de iPhone.

Lo otro son las specs, igual cuesta el doble pero no es el doble de bueno

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Motorola moto g weon,no hay mejor celular por la plata que tienes.para que vas a gastar 200 en un iPhone o el
Zr si el motorola hace lo
Mismo por la mitad
 
Moto G, excelente relación prestaciones/costo. Además, tienes garantizada la actualización a Android Lollipop
 
Es mucha la diferencia entre 1 y 2 gambas, saltas de gama media a media-alta de una.

Creo que por 180 lucas compras el S3.
 
yo tengo un moto g y no hay mah :pulento:

ahora si queri gastar mas plata un moto x

pd: buen avatar :up:
 
Tantas flores que le tiran al moto G ya me está calentando :lol2:

El s3 me anda la raja hace casi 2 años igual :buenaonda:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
Comprate un Moto X, zorra conchetumare. Aunque no sé si tiene NFC.
 
Volver
Arriba