• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recomendación de celular?

me podria explicar la elite antroniana la diferencia entre quedarme con el moto g o el moto x?? :orejon:

y que opinan de celulares tan banales como el iphone s4 o el sony xperia zr que tambien me recomendaron ?

El moto x tiene 2 gigas de ram, en vez de 1 giga del moto g, tiene 16 gigas de memoria en vez de 8, y tiene 4g y el moto g sólo 3g, la cámara igual tiene mucho mejor resolución, y la pantalla un poco más grande.
 
El moto x tiene 2 gigas de ram, en vez de 1 giga del moto g, tiene 16 gigas de memoria en vez de 8, y tiene 4g y el moto g sólo 3g, la cámara igual tiene mucho mejor resolución, y la pantalla un poco más grande.
Puta, hay Moto G de 16 GB, hay Moto G con 4G y el nuevo Moto G tiene la pantalla más grande que el Moto X de la primera generación. Hay diferencias, pero no son las que tú pusiste. :lol2:
 
Yo tengo el Moto G hace mas de 6 meses y que puedo decir, es la zorra.

Tiene muy buena velocidad, un precio accesible para un celular completo de gama media-baja, memoria interna de 12 gb (creo que ese es su unico detalle, se hace poca), en fin, no me arrepiento de gastar 100 lucas en el cel.

PD: una consulta, a alguien le pasa de que el numero de porcentaje de bateria cambia? a veces le da la wea y me marca menos bateria de la que tengo, de 80 a 30, etc. Lo reinicio y listo pero lo encuentro muy raro :(
 
Yo tengo el Moto G hace mas de 6 meses y que puedo decir, es la zorra.

Tiene muy buena velocidad, un precio accesible para un celular completo de gama media-baja, memoria interna de 12 gb (creo que ese es su unico detalle, se hace poca), en fin, no me arrepiento de gastar 100 lucas en el cel.

PD: una consulta, a alguien le pasa de que el numero de porcentaje de bateria cambia? a veces le da la wea y me marca menos bateria de la que tengo, de 80 a 30, etc. Lo reinicio y listo pero lo encuentro muy raro :(

Depende de la ROM que le tengas al celular. Se supone que con la 4.4.3 y 4.4.4 se arreglaron esos líos de batería
 
A mi vieja le regalé el Moto G, cero dramas.
Tengo el S3, luego de ponerle una rom limpia, funciona fluido, ni decir la calidad de las fotos :baba:

el moto g "normal" esta a 70, el segunda generacion esta entre 120 y 150. El S3 esta ahora a 180.
 
Depende de la ROM que le tengas al celular. Se supone que con la 4.4.3 y 4.4.4 se arreglaron esos líos de batería

Compadrito disculpa pero que es el ROM? yo tengo el Moto G de la primera generacion y como puedo hacer para sacarle ese problema del porcentaje de la bateria, te lo agradeceria un monton.

Saludos
 
Compadrito disculpa pero que es el ROM? yo tengo el Moto G de la primera generacion y como puedo hacer para sacarle ese problema del porcentaje de la bateria, te lo agradeceria un monton.

Saludos

Primero que todo: Que sistema operativo y versión trae tu celu, y de que operadora?[DOUBLEPOST=1414704335,1414704319][/DOUBLEPOST]
Compadrito disculpa pero que es el ROM? yo tengo el Moto G de la primera generacion y como puedo hacer para sacarle ese problema del porcentaje de la bateria, te lo agradeceria un monton.

Saludos

Primero que todo: Que sistema operativo y versión trae tu celu, y de que operadora?
 
A mi vieja le regalé el Moto G, cero dramas.
Tengo el S3, luego de ponerle una rom limpia, funciona fluido, ni decir la calidad de las fotos :baba:

el moto g "normal" esta a 70, el segunda generacion esta entre 120 y 150. El S3 esta ahora a 180.
¿Dónde está el Moto G a 70 lucas? Sólo lo he pillado a 100 lucas para arriba.
 
¿hay alguien mas que piense que gastar 100 lukas en un celular es de aweonao máximo?

Si, por eso buscaba allgo entre 50 y 60 y decidi el Moto E

Quizás aun muchos lo pueden encontrar caro, pero si necesitas/quieres un smartphone, algo más barato que eso es un WATER
 
Primero que todo: Que sistema operativo y versión trae tu celu, y de que operadora?[DOUBLEPOST=1414704335,1414704319][/DOUBLEPOST]

Primero que todo: Que sistema operativo y versión trae tu celu, y de que operadora?

Es el Jelly Bean de la primera generacion, es claro, no se mas man, no soy muy tecnologico :(
 
Si, por eso buscaba allgo entre 50 y 60 y decidi el Moto E

Quizás aun muchos lo pueden encontrar caro, pero si necesitas/quieres un smartphone, algo más barato que eso es un WATER

Yo por 40 el año pasado estuve re bien con un Huawei pero era la excepción.[DOUBLEPOST=1414716369,1414716247][/DOUBLEPOST]Está por 100 lucas uno marca OWN que no es malo, pero por calidad no supera al Moto G. Son esas marcas raras que saca Falabella de repente.
 
Las diferencias las saqué de esta página:

http://gadgets.ndtv.com/motorola-moto-g-1129-vs-motorola-moto-x-960

¿según tú están mintiendo?, obviamente no se refiere al nuevo, sino al que publicitaban a 100 lucas.
Por lo menos en lo de la memoria interna están equivocados. Tengo un Moto G XT1032 y es de 16 GB.

Igual si vas a comparar Moto X con Moto G tienes que hablar de sus nuevas versiones, o explicitar que compararás solo la primera generación.
 
Por lo menos en lo de la memoria interna están equivocados. Tengo un Moto G XT1032 y es de 16 GB.

Igual si vas a comparar Moto X con Moto G tienes que hablar de sus nuevas versiones, o explicitar que compararás solo la primera generación.
Los 16 gb del moto g, realmente son 12, porque el resto la ocupa el celu

enviado desde mi moto G
 
Volver
Arriba