• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recomendación de celular?

Ya poh monos qls digan si el moto x justifica el precio :lol2:
 
Yo tengo el moto x primera generación, hace un año, y te puedo decir que es el mejor celular que he tenido.

Creo eso si que comprar ahora el moto x 1 era generación no vale la pena, mejor encalillarse en el moto x segunda generación.

Un amigo en la pega tiene el moto g, y la verdad es casi la misma wuea que el moto x. El moto x trae NFC esencial para cargar la bip, y además comandos inteligentes por voz. Que creo que el G no trae
 
que webean con el famoso moto g los culiaos si se sabe que es buen celular PERO HAY MEJORES QLS SI ESA WEA ESTA A 90 LUKAS EN TODAS PARTE ES EL CELU BUENO PA LOS PABRES ME INCLUYO
 
yo tengo un galaxy fame para 2 chips que me costo 40 lucas en falabella y todo bien ,total a lo mas uso wasap pa los amigos con el chip personal y pa llamar a weones de la pega con el chip de la pega XD
 
Hermanito, adjudicase el transportable TX-400, de motorola, le trae caller-id más calling party pays :pulento:

se seguro la romperá :razz:

:bananadance:
 
El moto X nuevo trae un comando de voz al estilo de siri de iPhone.

Lo otro son las specs, igual cuesta el doble pero no es el doble de bueno

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

oye pero si eso de la voz es software.. no se le puede instalar al moto x anterior?[DOUBLEPOST=1414620616,1414620515][/DOUBLEPOST]
si tiene, yo tengo ese :wensha:

cochinón, asi que le cargó la BIP a toda su familia?

yo tambien tengo el moto x :ninja:

No quiere decir que lo haya hecho. No porque tenga un celular con NFC voy a hacerlo...

Bueno, si lo hice pero no porque tenga un moto x

6_zpsf624d4c5.jpg
[DOUBLEPOST=1414620750][/DOUBLEPOST]A todo esto yo le regalé el Moto E a mi santa madre y le funciona perfecto. Y en verdad yo lo encuentro buenisimo y es mas barato aun que el Moto G.
 
oye pero si eso de la voz es software.. no se le puede instalar al moto x anterior?[DOUBLEPOST=1414620616,1414620515][/DOUBLEPOST]

cochinón, asi que le cargó la BIP a toda su familia?

yo tambien tengo el moto x :ninja:

No quiere decir que lo haya hecho. No porque tenga un celular con NFC voy a hacerlo...

Bueno, si lo hice pero no porque tenga un moto x

6_zpsf624d4c5.jpg
[DOUBLEPOST=1414620750][/DOUBLEPOST]A todo esto yo le regalé el Moto E a mi santa madre y le funciona perfecto. Y en verdad yo lo encuentro buenisimo y es mas barato aun que el Moto G.

Desconozco si al antiguo moto x se le puede poner la ultima version del comando de voz
 
el moto g es barato y bueno (un samsung de esas caracteristicas te costaria de 200k en adelante), pero de 10 que conozco a todos les falla el vibrador o alguna wea.
Una lata, pero si lo cuidas supongo que te dura.
 
Volver
Arriba