• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda un libro !!!!

algo ligero y para reirse un rato

"amor se escribe sin hache" Enrique Jadiel Poncela
vidas vulnerables de Pablo Simonetti
juventud en éxtasis

:D
 
Opiniones contundentes

de Nabokov

Un libro espectacular, del creador de Ada o el Ardor, Pálido Fuego y Lolita.


Una serie de entrevistas que le hicieron al autor con respecto a muchos temas, respondidos con absoluta franqueza, ironía y una inteligencia increíble. Para disfrutar, para reflexionar, para reir.

Una faceta nueva para los amantes de sus libros.


514457252_ML.jpg




DD
 
A lo que les gusta la distopías les recomiendo La rebelión de atlas de Ayn Rand. Un libro altamente filosófico. En verdad no se como clasificarlo, pero es un excelente libro. Trata sobre un EE.UU y el mundo en crisis ya que los recursos de la tierra finalmente están llegando a su fin. El intento por una compañía de ferrocarriles y el esfuerzo de una persona ( por eso el título) por mantener todo a flote y evitar un colpaso que junto con llevarse a su empresa de ferrocarriles, arrastraría irremediablemente a la nación y al mundo.

Además de su trama, lo que mas me gustó del libro es lo bien que logra describir las personalidades (que por lo demás son complejos) de cada personaje y lo difícil que se va volviendo su filosofía de vida. Sin duda al finalizar el libro uno se cuestiona y plantea y replantea la forma como percibimos el mundo.

Obra cumbre de esta escritora.


saludos
 
se me habia pasao...


la Divina Comedia - Dante Alighieri


pa los de la ens. media: el mundo de sofía
es la raja el libroo
el mio cid ...( muy , pero muy largo si lo tienen pal verano como esos de cabecera jajaj)
y el otro EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA todo el mundo se lo ah leido pero , notabilisismo ...
 
Tarde He Llegado A Amarte - Ethel Mannin


El Principito - Antoine de Saint-Exupéry

La Porota - Hernan Del Solar

El Pequeño Nicolás - René Goscinny
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El hombre en busca de sentido - Viktor Frankl

El Poder de la Intención - Wyane Dyer
(Y todos los que ha escrito éste)

Creando a Mattisse - Michelle Nielsen

nmnmnmnm a esta hora ya no estoy procesando mucho.... mejor otro día saco toooooooda la lista.

SALUDOS
 
Poder Absoluto (Por Orden Del Presidente) - David Baldacci

Si te gustan las novelas Policiales/Conspirativas, Este libro te encantará ;)
 
La trilogía sobre Escipión, de Santiago Posteguillo:
1. Africanus, el hijo del cónsul.
2. Las legiones malditas.
3. La traición de Roma.

Excelentes libros, especialmente el 2°. Si les gustan las novelas históricas esta es la suya.
XTfkl.jpg

p88wL.jpg

KFae0.jpg
 
Sobre heroes y tumbas de Sabato: un libro muy bueno, la manera de escribir en el informe sobre ciegos es simplemente espectacular, fue el libro que me motivo a seguir leyendo y leyendo y en el que descubri un mundo dentro de las letras que incluso hoy dia cuando lo recuerdo...uhm me gustaria tenerlo en mis manos ahora para leerlo denuevo!

Ficcion y el aleph de borges: para mi obras maestras de la literatura hispana, te llevan a otro mundo y cuando terminas de leer el cuento puedes quedarte pensando horas acerca de lo que leiste, el jardin de los caminos que se bifurcan es buenisimo a los que gusten de libros de fantasia de espejos convexos y de historias que no terminan como "supuestamente" debieran terminar les recomiendo lean a borges.

La colmena de Cela: mas que una historia de guerra retrata la vida de muchos personajes que viven en el madrid de la 2da guerra mundial, de los que lo tienen todo y de los que no lo tienen nada, de los encuentros de las parejas en las calles y hoteles, de los encuentros sociales en los cafes... es muy bueno y la manera como escribe cela es muy original a cada momento cambiando de un personaje al otro volviendo nuevamente, a mi me paso aca que por la cantidad de personajes tuve que volver varias veces para recordar los nombres de los menos importantes hehe.
 
Estoy leyendo un libro de Stephen King, Pesadillas y Alucinaciones 1
y lei también uno de la Pilar Sordo, Lecciones de Seducción...

esos por el momento
 
La meta de Eliyahu Goldratt, Jeff Cox excelente libro como para estudiantes de ing ;)
 
Volver
Arriba