• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda un libro !!!!

Sobre heroes y tumbas de Sabato: un libro muy bueno, la manera de escribir en el informe sobre ciegos es simplemente espectacular, fue el libro que me motivo a seguir leyendo y leyendo y en el que descubri un mundo dentro de las letras que incluso hoy dia cuando lo recuerdo...uhm me gustaria tenerlo en mis manos ahora para leerlo denuevo!


Un increíble libro !!!

Leele la trilogía, comenzando por El Túnel !

Luego de leer ese hay que leer Sobre héroes y tumbas para sorprenderse con la declaración final que hay en el TUnel :ohmy:

Y despues de eso, de SObre héroes y tumbas, la lectura que le sigue es Abaddon el exterminador, un libro que te vuela la cabeza como dicen los argentos

XD
 
Tokio blues (Norwegian Wood), Haruki Murakami
Kafka en la Orilla, Haruki Murakami
Los vagabundos del Dharma, Jack Kerouac
El llamado de la selva, Jack London, lo leí cuando pendejo :zippyojitos:
Un viejo que leía novelas de amor, Luis Sepúlveda
 
sinceramente no lei todos los post.. pero los ke yo recomendaria son:

los propios dioses - Isaac Asimov (ciencia ficcion)
saga fundacion . Isaac Asimov (ciencia ficcion)
un mundo feliz - Adoux Huxley (ciencia ficcion)
el psicoanalista - John Katzenbach - (suspenso)
[*]historia de O - Pauline Réage (BDSM)
el diario de una ninfomana Valerie Tasso (erotico)
saga mundodisco - Terry Pratchett (fantasia)
[*]La guia del viajero intergalactico - Douglas Adams (ciencia ficcion/comedia)

[*]: tanbien hay una pelicula basada en el libro

saludos ;)
 
Vengo a recomendar Opio en las nubes de Rafael Chaparro. El autor fué premio nacional de literatura colombiano en el 1992 gracias a esta, su única obra.
Una novela bastante interesante desde el punto de vista de su lenguaje, es sicodélica, directa, surrealista y también poética. La historia que se narra también no deja de ser buena, llena de ironía, dosis de humor negro, drogas y tragedia.

Es un libro difícil de conseguir, no lo he visto almenos acá en chile y eso que lo busque en muchos lados, alfinal lo pedí al extranjero. Sin duda leánlo.
 
Los Desposeídos de Ursula K Le Guin, Excelente libro de SciFi/Distopia/Política
 
Estoy leyendo "El Laberinto de la Soledad" de Octavio Paz, indispensable si deseas conocer la idiosincrasia mexicana
 
Si les gustan las novelas modernas(no futuristas) les recomiendo toda la obra de :idolo: Haruki Murakami, novelista japonés.
 
¿Por qué Bolaño odiaba a Paz?, creo que después se retractó de hecho.

Nunca entendí bien el porqué hubo resentimiento hacia Octavio Paz, ¿por su disidencia política?. Aunque Bolaño respetaba a pocos huevones en realidad.
 
¿Por qué Bolaño odiaba a Paz?, creo que después se retractó de hecho.

Nunca entendí bien el porqué hubo resentimiento hacia Octavio Paz, ¿por su disidencia política?. Aunque Bolaño respetaba a pocos huevones en realidad.

por eso, despues le daba lo mismo, wea de jovenes
 
Un increíble libro !!!

Leele la trilogía, comenzando por El Túnel !

Luego de leer ese hay que leer Sobre héroes y tumbas para sorprenderse con la declaración final que hay en el TUnel :ohmy:

Y despues de eso, de SObre héroes y tumbas, la lectura que le sigue es Abaddon el exterminador, un libro que te vuela la cabeza como dicen los argentos

XD

Me acabo de leer "Sobre heroes y tumbas", espectacular el libro, sobretodo en la manera en que Sabato usa el lenguaje. Te hace mover la mente de una forma intensa.
Eso si, la parte en que fernando habla acerca de el tunel no dice mucho porque al final queda para intepretacion del lector nomas. Asi que creo que le pusiste mucho jajaja.
 
¿Por qué Bolaño odiaba a Paz?, creo que después se retractó de hecho.

Nunca entendí bien el porqué hubo resentimiento hacia Octavio Paz, ¿por su disidencia política?. Aunque Bolaño respetaba a pocos huevones en realidad.

Porque simbolizaba el "stablishment" literario en México. En una de sus últimas entrevistas, no sé si la última, deja en claro que ese "odio" fue sólo una pose de juventud.
 
Las nieblas de Avalón - Marion Zimmer Bradley
Es la historia del Rey Arturo visto desde los personajes femeninos. Me entretuvo leerlo.
Saludos
 
Volver
Arriba