• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda un libro !!!!

Siguiendo el hilo ahí van los míos:

The Dead Zone - Stephen King
Marcus Flendo y la travesía fantástica - Fernando Mecoli
Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling
El túnel - Ernesto Sábato
El Hobbit - J.R.Tolkien

Saludos!
 
Si tuviese que recomendar un libro, recomiendo "El fin de la eternidad", de Asimov. Fue un regalo que me hicieron hace poco tiempo y me encantó, 100% recomendado (además creo que no lo habían mencionado :loquito:).
 
Rebelarse vende - Joseph Heath y Andrew Potter
El fín de la Fé - Sam Harris
El club de la pelea - Chuck Palahniuk
Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson

Esos me los leí en el último mes, altamente recomendables
 
Si tuviese que recomendar un libro, recomiendo "El fin de la eternidad", de Asimov. Fue un regalo que me hicieron hace poco tiempo y me encantó, 100% recomendado (además creo que no lo habían mencionado :loquito:).

es el libro que me gusta más de todos los de Asimov, la saga Fundación es buena pero el fin de la eternidad es más que bueno, ojala hicieran una película bien hecha de ese libro
 
el fin de semana antepasado compre "¡Viven! , La tragedia de los Andes ", en 4 días lo leí, es un tremendo libro , en la película no muestran ni el 10% de lo que detalla el libro :naster:
 
Cosmos - C.S
El mundo y sus demonios - C.S

Sí o sí deben leerse en la vida...
 
es el libro que me gusta más de todos los de Asimov, la saga Fundación es buena pero el fin de la eternidad es más que bueno, ojala hicieran una película bien hecha de ese libro

Has leído algún otro de Asimov que sea recomendable? Te lo agradecería; no había tenido oportunidad de leer a Asimov y luego de leer ese libro me quiero comprar todos los otros que escribió, todos :lol2:
 
kreo ke los infaltables son:

Las flores del mal - Charles Bodelaire
Asi hablo Zaratuztra - Nietzche
La divina comedia - Dante Alighieri
El Principe - Nicolas Maquiavelo
 
Has leído algún otro de Asimov que sea recomendable? Te lo agradecería; no había tenido oportunidad de leer a Asimov y luego de leer ese libro me quiero comprar todos los otros que escribió, todos :lol2:


jajaj vas a tener que juntar mucha plata porque la saga de la fundación se compone de 14 libros mas o menos, en mi caso compré un kindle así que no gasto mucha plata en libros xd

yo he leido solo el ciclo de la fundación y "Yo, robot", y la wea es alucinante

Saga Fundación
Preludio a la Fundación
Hacia la Fundación

-Ciclo de Trantor
Fundación
Fundación e Imperio
Segunda Fundación
Los límites de la Fundación
Fundación y Tierra


yo empecé a leer desde "Fundación" y seguí con todos los demás y luego me devolví a leer "Preludio a la Fundación" y "Hacia la Fundación" pero creo que es recomendable empezar en el orden cronológico correcto. Ahora si quieres leer TODO te dejo una lista que hizo el forero JimmyCos en un tema, hace tiempo.


Saga Robot cuentos

1. El Robot Completo
O pueden leer:
a)Yo, robot
b)Que es el hombre (cuento, primer fin)
c)El hombre bicentenario (cuento, segundo fin)
2. Mother Earth (Noveleta, tercer fin)

Saga Robot detectivesca

3. Las Bovedas de Acero
4. El Sol Desnudo
5. Mirror Image (Cuento)
6. Los Robots del Amanecer

7. Robots e Imperio (En si no pertenece a ninguna saga)

Saga Imperio

8. En la arena estelar
9. Las corrientes del espacio
10. Un guijarro en el cielo

11. Blind Alley (Cuento)

Saga Fundación

12. Preludio a la Fundación
13. Hacia la Fundación

-Ciclo de Trantor
14. Fundación
15. Fundación e Imperio
16. Segunda Fundación

17. Los límites de la Fundación
18. Fundación y Tierra
 
La Física del Futuro del gran Michio Kaku. Este autor es un divulgador científico de alto nivel, que se le ocurrió la genial idea de entrevistar a los mejores científicos del momento (Harvard, MIT, Cambridge, etc) y preguntarles acerca de sus avances en sus especializaciones en horizontes de 15, 30 y 50 años (Muy interesante).
Otro libro que va en la misma linea es Ladron de Cerebros de Pere Estupinya. Este autor cubano, estaba realizando su doctorado y se dio cuenta que le encantaba la idea de ser un divulgador científico y se gano una beca para entrevistar a los mejores científicos y exponer sus avances (Obvio, mando a la cresta el doctorado).
 
Uno no TAN conocido "La hora 25" de Virgil Gheorghiu.
Trata sobre la vida en un campo de concentración (el antes, durantes y el despues) de un pto de vista al menos "raro", bastante utilitarista. Una forma cruel e inhumana de denunciar la tortura nazi, rusa y norteamericana.

Lei ese libro hace mucho tiempo y es la raja, muy bueno, crudo, frio y muy realista, Excelente. No espere que alguien lo citara.

Saludos
 
ahh, y tambien recomiendo El Corsario Negro y sus sagas de Emilio Salgari.

pedazo de novela.
 
Lo recomiendo porque no creo que se conozca mucho:

Sin Retorno - George Pelecanos
sin-retorno.jpg


Como dice la portada, uno de los importantes guionistas de The Wire, ahora de Treme. Muy entrenido y adictivo libro, los detalles en ambas epocas son impresonionates, y hacen querer leer mas al autor. No he encontrado mas libros de Pelecanos (en Copiapó), pero el comentario de que es el mejor escritor de novela negra en la actualidad se repite...

Saludos.
 
- La Metamorfosis, de Kafka.
- El túnel, de Sábato.
- El Gran Diseño, de Hawking.

Clásicos.
 
Medea y Las Bacantes de Eurípides, el más joven de los tragedistas clásicos de Grecia.
 
La Milla Verde - Stephen King
Un mundo feliz -Aldous Huxley
Fue Heová un Comsonauta - Ricardo Santander

el de Aldous Huxley no me lo he leído pero tengo que leerlo.
 
Volver
Arriba