• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda un libro !!!!

Re: recomienda un libro!!!!!!

Thriller Juridico, el rey es John Grisham

TODOS los que he leido son buenos...el inocente eso si es un hecho veridico y mas que nada una investigacion asi que lo saco

El Informe Pelicano (casi imposible conseguirlo ya que la editorial que lo publicaba ya no lo ha hecho)
El Cliente (casi imposible conseguirlo ya que la editorial que lo publicaba ya no lo ha hecho)
Legitima Defensa
El Rey de los Pleitos
El Ultimo Jurado
La Hermandad
El Intermediario

Para mi gusto son los mejores de una serie de vaios libros

Tambien John Katzenbach y sus thriller psicologicos...El Psicoanalista...La Historia de un loco (aunque parte medio lento)
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

toos los de herman hesse

en orden de importancia

1º el juego de abalorios
2º el lobo estepario
3º narciso y goldmundo
4º sidharta
5º demian
6º bajo la rueda

ps: el ultimo no lo lean es muy remalo el final (decepcionante)
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

La inteligencia emocional - David Goleman
La cultura huachaca (o el aporte de la TV) - Pablo Hunneus

Todas las wueas de Sherlock Holmes, son wuenisimas
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

"La Verdadera Historia del Club Bilderberg" Daniel Estulin.
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

Les recomiendo la trilogía del polaco Henryk Sienkiewicz

A sangre y Fuego
El diluvio
y Un héroe Polaco

es el Mismo Autor de Quo vadis? Ganador del premio nobel de literatura en 1905, como sinopsis voy a cortar/pegar porque ando con tendenitis pa seguir escribiendo....


En los tres libros, los protagonistas representan el espíritu caballeresco de un idealismo puro unido a un catolicismo militante y a un patriotismo polaco muy evidente contra el enemigo ortodoxo, musulmán o luterano.

Las cualidades del caballero se ponen a prueba en una serie de aventuras en las cuales el bien particular, como el amor por la amada o la familia, que queda relegada a un segundo término ante la lucha contra los enemigos de la Religión Católica y del reino de Polonia.

En definitiva es una trilogía de aventuras de gran interés histórico, ambientada en el siglo XVII polaco, período desconocido para el público español y en donde se presenta de forma idealizada las buenas cualidades de los caballeros formados en el catolicismo.

Suena un poco momio, pero no es así busquendlo las librerias más viejas que encuentren, no se van a arrepentir
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

Cualquiera de Sandor Marais, por ejemplo "El último encuentro" (hace poco la representaron en teatro por estos lares), "Divorcio en Buda".

Charles Bukowski, es una excelente opción, "La senda del perdedor", "La máquina de follar", etc.
De Saramago "El evangelio según jesucristo", muy bueno.

"El Decameron", de Bocaccio, si quieren algo lúdico, y ojo que es del renacimiento.

"La filosofía en el tocador" del Marqués de Sade, entre otros del mismo autor.

"Comedia Nupcial" de Rafael Gumucio, es lo último que me leí es pa`cagarse de la risa, me gusto el estilo de este loko.

Esop,
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

jojojo mi primer post!

bueno, yo recomiendo:
"Elogio de la locura" Erasmo de Rotterdam - Genialidad es la unica palabra capaz de describirlo.

"La dama de las Camelias" Alexander Dumas - Hermosa forma de presentar el amor.

"El Sentido de lo Humano" Humberto Maturana - esbozo del pensamiento de Maturana a través de entrevistas.

"El evangelio Americano" Francisco Bilbao - Realmente incendiarios discursos liberales.

Sería..adios.
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

La Naranja Mecánica ------ Anthony Burguess.

y

La Conquista de Alejandro Magno - - - Steve Pressfield :D
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

si les gusta los libros de casos policiales

lean "YO MATO" de Giorgio Faletti
y los cuentos de Maurice Leblanc..

el ultimo que lei y es muy bueno es
"LA CATEDRAL DEL MAR".

y si quieren leer el libros de libros (aparte de la biblia)
CIEN AÑOS DE SOLEDAD.. LIBRAZO!
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

Muchos libros puedo recomendar pero mientras se lea, y cada uno de nosotros lea esta mas que bien

libro:

Cien años de Soledad
Codigo Genesis
 
Re: recomienda un libro!!!!!!


Para entretenerse:
- Un Capitán de Quince Años (Julio Verne)
- Miguel Strogoff (Julio Verne)
- Ivanhoe (Walter Scott)
- Sinuhé el Egipcio (Mika Waltari)

Para irse en la volá por un rato:
- Siddhartha (Hermann Hesse)
- Demian (Hermann Hesse)

Si tiene un poco de paciencia:
- Crimen y Castigo (Dostoievski)

Si tiene paciencia y, además, buena memoria:
- El Silmarillion (JRR Tolkien)
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

"El Principito". Pequeño pero contundente.
 
Re: recomienda un libro!!!!!!

Te amaré hasta la muerte de Jaime Hales Dib este es un buen libro para comenzar tiene 91 paginas y como el titulo habla es de una historia de amor.


también les recomiendo todos los libros de Paulo Coelho son muy buenos en especial El Alquimista y Once minutos son muy buenos libros.

yo ahora leeré el príncipe de nicolas maquiavelo.
 
Volver
Arriba