• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recomienden quemador de grasa.

Dicen que esas weas de quemadores son una bomba para los riñones e hígado. un pencazo de cafeína que te hace saltar la cuchara.


Mejor y más sano una dieta rica en proteína, fibra y grasas de la buena. chao carbohidratos complejos. Harta agua, CERO azúcar y sal refinada


Pesas y/o calistenia, más efectivo que el cardio.


Dormir, bajar el copete ojalá al mínimo. Chao pilsen y destilados
 
Sí toda la razón son todos INFERIORES.

Ahora estoy en TRT, hago blast and cruise desde hace 4 años mi último blast fue hace 2 meses.

Pero ahora ya no hago a las típicas weas que usan los monos chilenos, solo péptidos comprados en EEUU y HGH de labs conocidos.

Saludos flaquito.

Hahaha qué dosis usas, yo haré algo parecido, pero mi "CRUISE" será entre 180-300 mg semanales y el "BLAST" 500 mg como máximo, aunque hay otras sustancias que me llaman la atención, así que en ese caso antes de meterlas bajaré la dosis de testo y meteré el resto (no me interesa usar dosis tan elevadas, no las necesito).

A menos que compres en la fármacia (testo HGH y otras cosas), dudo que pilles cosas AUTÉNTICAS de ESTADOS UNIDOS. Y en cuanto a péptidos, te refieres a TB-500 y cosas así? Dificilmente encontrarás algo no falsificados.

Mi masa muscular no es tan elevada como mi fuerza... Por ejemplo, en sentadilla tengo +200 kg pero BACK SQUAT ATG HIGH BAR y esas cagás de BACK SQUAT LOW BAR bajando 2 cm hahaha. Me gusta ser fuerte y no aparentarlo :lol::solcool: :lol:
 
Hahaha qué dosis usas, yo haré algo parecido, pero mi "CRUISE" será entre 180-300 mg semanales y el "BLAST" 500 mg como máximo, aunque hay otras sustancias que me llaman la atención, así que en ese caso antes de meterlas bajaré la dosis de testo y meteré el resto (no me interesa usar dosis tan elevadas, no las necesito).

A menos que compres en la fármacia (testo HGH y otras cosas), dudo que pilles cosas AUTÉNTICAS de ESTADOS UNIDOS. Y en cuanto a péptidos, te refieres a TB-500 y cosas así? Dificilmente encontrarás algo no falsificados.

Mi masa muscular no es tan elevada como mi fuerza... Por ejemplo, en sentadilla tengo +200 kg pero BACK SQUAT ATG HIGH BAR y esas cagás de BACK SQUAT LOW BAR bajando 2 cm hahaha. Me gusta ser fuerte y no aparentarlo :lol::solcool: :lol:
Pensé que sabías del tema buu ...aun nadie en el foraze que sepa. "500mg como máximo" y dando consejos de esteroides JAJAJA...

Ahh y no compro en Chile.

Slds
 
Pensé que sabías del tema buu ...aun nadie en el foraze que sepa. "500mg como máximo" y dando consejos de esteroides JAJAJA...

Ahh y no compro en Chile.

Slds

Por eso, mi "TRT" será esa, entre 180 300 mg y cuando quiera hacer un ciclo, aumentaré o meteré otros fármacos.

Como dije, practico un deporte y no culturismo o SHITness... Mi objetivo no es la estética sino que el rendimiento deportivo y eso ya lo tenía cuando era NATTY, simplemente lo máximicé un poco y nada más :lol: :solcool: :lol:
 
Ir al gimnasio en ayunas? Cuánto peso levantas? Porque es imposible que entrenes con una intensidad correcta si vas a entrenar con la wata vacía... Es como que quieras andar en auto sin bencina.
Fake


Ahi esta el truco.

Tu cuerpo al no tener glucosa pa obtener energía, usará la grasa para obtenerla.

Hoy fui en ayunas al gim. Levantando los mismos pesos de siempre.
 
Por eso, mi "TRT" será esa, entre 180 300 mg y cuando quiera hacer un ciclo, aumentaré o meteré otros fármacos.

Como dije, practico un deporte y no culturismo o SHITness... Mi objetivo no es la estética sino que el rendimiento deportivo y eso ya lo tenía cuando era NATTY, simplemente lo máximicé un poco y nada más :lol: :solcool: :lol:
Soyayin tirate un esquema para tomar la creatina
 
Fake


Ahi esta el truco.

Tu cuerpo al no tener glucosa pa obtener energía, usará la grasa para obtenerla.

Hoy fui en ayunas al gim. Levantando los mismos pesos de siempre.

Sí fuera así, los levantadores de pesas no comerían hidratos o andarían en ayunas como dices, total la grasa sería su combustible principal.

Es imposible entrenar con una intensidad adecuada si no ingieres una cantidad suficiente de carbohidratos o derechamente no comes, el cuerpo usa la glucosa como combustible principal como fuente de energía primaria. La grasa también sirve como energía, pero el metabolismo de esta es más lento y menos eficiente para lograr la rápida explosión de energía que se necesita para levantar pesas de verdad (quizás en los deportes de fondo sirva la grasa, pero no estoy seguro).

Incluso, los pesistas cuando están en medio de un entrenamiento muy intenso muchas veces tienen que recurrir a comer dulces (marshmallows, turrones o cualquier cosa alta en azúcares simples que sirven de energía inmediata), por eso me parece una locura entrenar sin comer nada.

Cuánto levantas en sentadilla o peso muerto?
Post automatically merged:

Soyayin tirate un esquema para tomar la creatina

Cuando tomaba creatina, simplemente tomaba como preentreno 5 g, incluídos días de descanso (ahí la tomaba en cualquier momento del día) porque la idea es que la creatina se acumule en los músculos y por eso es bueno mantener una consistencia en su ingesta.

Hay otros que hacen una fase de carga donde toman 20 g diarios durante 1 semana y partir de la segunda semana bajan la dosis a 5 g, pero tengo entendido que no sirve de nada y basta con tomar 5 g diarios desde el principio... Y así gastas menos porque está cara la wea :sisi3:

Un saludo :lol:
 
Última edición:
Sí fuera así, los levantadores de pesas no comerían hidratos o andarían en ayunas como dices, total la grasa sería su combustible principal.
Tu lo dices. Como combustible principal.

Yo no he dicho q no se deba hacer

Solo dije q si haces ejercicio en ayunos utilizas tu grasa como fuente de energía
Y puedes entrenar con la misma intensidad qué si te comieras un plato de tallarines antes.

Ojo, hay mucho mito dando vuelta.
Muchos culturistas llegan echos picos a avanzada edad pq comen puro carbo y proteínas de mala calidad.

Una vez le pague a un ql fit pa q me hiciera una rutina y el ql me puso en la "minuta" :lol2: qué podía comer galletas museo antes de entrenar
quizás en los deportes de fondo sirva la grasa, pero no estoy seguro)
Lea compadre, estudie.
 
Tu lo dices. Como combustible principal.

Yo no he dicho q no se deba hacer

Solo dije q si haces ejercicio en ayunos utilizas tu grasa como fuente de energía
Y puedes entrenar con la misma intensidad qué si te comieras un plato de tallarines antes.

Ojo, hay mucho mito dando vuelta.
Muchos culturistas llegan echos picos a avanzada edad pq comen puro carbo y proteínas de mala calidad.

Una vez le pague a un ql fit pa q me hiciera una rutina y el ql me puso en la "minuta" :lol2: qué podía comer galletas museo antes de entrenar

Lea compadre, estudie.

Pero cuánto levanta usted en kg en sus ejercicios... Ahí veremos si realmente entrena con intensidad o no, porque una cosa es hacer varias series de flexiones de brazos a 100 repeticiones (o fondos si quieres) y otra cosa es con lastre. Pon un ejemplo de lo que haces (series/repeticiones y kg), y lo mismo podemos decir sobre hacer sentadillas con 100 kg y hacerlas con +200 a rango de fuerza... Creo que no comprendes del todo el concepto "INTENSIDAD" :sisi3:

Tampoco tiene sentido tu forma de entrenar para poder usar la grasa como combustible y así bajar el % de grasa, porque repito, aunque creas que sí, JAMÁS VAS A ENTRENAR CON UNA GRAN INTENSIDAD en ayunas o con una dietita LOW CARB (es imposible), y además tu método no es muy eficiente para la pérdida de grasa aunque te suene contradictorio, a menos que seas un chancho con un % elevado, ahí si que podrás beneficiarte de esta forma por un tiempo limitado, pero llegando a niveles de grasa medios-bajos, NO SIRVE.

Te has fijado en los velocistas, pesistas (categorías livianas-medias) o rugbistas? Nunca los verás bajar el consumo de hidratos de carbono o hacer ayunos, y aunque su dieta sea alta en este macronutriente, tienen un % de grasa de mínimo 10.

PD: Acá nadie habló de culturismo, ya que, ese pseudodeporte es una exageración donde todo se usa a dosis rídiculas o exageradas (pichicata y comida). Los basuristas llegan hechos mierdas por el abuso de pichicata (inyectables y orales), hgh, exceso de calorías, entrenamientos con un volumen exagerado, etc, los hidratos en sí NO TIENEN NADA QUE VER :lol: lea bien, yo dije claramente PESISTAS, los cuales compiten por categoría de peso y que durante casi toda la temporada de entrenamiento se mantienen 10 kg por encima de ella, y que para bajar nuevamente no hacen low carb, cetosis o ayunos porque es estúpido.

Por cierto, qué es proteína de mala calidad? xD :solcool:
 
Última edición:
Tampoco tiene sentido tu forma de entrenar para poder usar la grasa como combustible y así bajar el % de grasa, porque repito, aunque creas que sí, JAMÁS VAS A ENTRENAR CON UNA GRAN INTENSIDAD en ayunas o con una dietita LOW CARB
Depende de lo que quieras lograr, pos weon.
Mi deporte es el tenis y padel.
Me veo más como cristiano Ronaldo qué como john cena.
Quiero un cuerpo atlético y verme bien pa cagar sin polera.

Si quisiera verme con un weon culturista, ahí probablemente siga la dieta tradicional
 
Depende de lo que quieras lograr, pos weon.
Mi deporte es el tenis y padel.
Me veo más como cristiano Ronaldo qué como john cena.
Quiero un cuerpo atlético y verme bien pa cagar sin polera.

Si quisiera verme con un weon culturista, ahí probablemente siga la dieta tradicional

Hahaha hubieras partido por ahí y nos hubiéramos ahorrado toda esta wea :sisi3:

En cuanto a lo otro, yo jamás me referí al culturismo (en realidad me carga esta wea), en todo momento dije PESISTAS.

No hay nada más atlético que un pesista, de hecho, el levantamiento de pesas es el rey de los deportes y la base de casi toda disciplina deportiva :lol: ningún levantador es exagerado físicamente y lo mismo los velocistas:solcool:
 
Última edición:
Cómo se calcula las calorías que se queman por defecto (sin hacer nada)?
  1. Hombres: calorías del BMR = 66,473 + (13,751 x masa (kg)) + (5,0033 x estatura (cm)) – (6,55 x edad (años))

  1. Ritmo Metabólico Basal en hombres = (10 x peso en kg) + (6.25 x altura en cm) – (5 x edad en años) + 5.

al resultado que te dé, consume 300 calorías menos al día, es decir si tu gasto calórico es de 2500, consumes 2200 calorías diarias y estarás en déficit calórico
 
Volver
Arriba