• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recomienden quemador de grasa.

Pichicateate anabólico veterinario para vaca, solito verás como quemas de grasa, mientras creces deformes y te crecen las tetas, jaja


En su momento nunca compré quemadores de grasa pues eran muy caros y en esa época era más pobre que soy ahora; puro ejercicio nomás.
 
Thermo Fat Hardcore.

Una bomba de suplementos que da energía, contrarresta el apetito y acelera el metabolismo, siendo bastante efectiva, y te da la fuerza de la combinación de la cafeína, teína, taurina, entre otros suplementos mezclados. Ideal para acompañar con dieta y ejercicio. No recomendable eso sí para personas con problemas cardíacos.

Lo ocupo de hecho, aunque es carito, bordeando las 30 lucas, pero me cunde para 2 meses.
 
EQi3x1.gif
 
Orlistat
PisaGo

Hay uno re barato que se llama 10K, y la dosis es día por medio






:hamster:

Thermo Fat Hardcore.

Una bomba de suplementos que da energía, contrarresta el apetito y acelera el metabolismo, siendo bastante efectiva, y te da la fuerza de la combinación de la cafeína, teína, taurina, entre otros suplementos mezclados. Ideal para acompañar con dieta y ejercicio. No recomendable eso sí para personas con problemas cardíacos.

Lo ocupo de hecho, aunque es carito, bordeando las 30 lucas, pero me cunde para 2 meses.

LIPO 6 BLACK INTENSE,

podrian elaborar mas sus respuestas? tienen experiencia? que tanta efectividad han notado? no creo que sean milagrosos pero la idea es que haya resultados visibles, no mas alla del mediano plazo, porque o sino no creo que valga la pena

Partir por levantar la raja del asiento y dar mínimo una vuelta a la manzana.

De partida esas weas cazabobos son justamente pa venderles mierdas inservibles a weones como vo

Aun eri joven pos, teni que seguir alimentándote mejor (ojo que esto es lo más importante, si no consumes menos calorías de las que gastas, o sea déficit calórico, aunque hagai 2 horas de trotadora no servirá para niuna wea)

Aparte que todo proceso de baja de peso tiene su tiempo, lo más importante es que hagas actividades físicas o deportes que te gusten a ti, además de comer weas “saludables” que te gusten a vo. No sacai na tampoco eliminar carbohidratos totalmente si después te dan atracones de ansiedad por abstinencia.

Eso, póngale weno y ánimo adoptando hábitos saludables. Es de las mejores cosas que puedes hacer

Abdominales flojo culiao

Ese tipo de cosas no sirven, en ese caso no existirían watones ni gente haciéndose lipos o @bypassgastrico

Hay cosas más efectivas para oxidar grasa, pero no le recomiendo usarlas a menos que usted esté correctamente asesorado y sepa entrenar : TRIACANA, T3, T4, CLEMBUTEROL, HGH, ETC.

La misma pichicata (testosterona, por ejemplo) sirve para acelerar el proceso y crear masa muscular "facilitando" las cosas (más cantidad de músculo = metabolismo más rápido).

Quizás usted deba ganar músculo antes de bajar el % graso y por eso no baja ni una wea. Le aconsejo aprender alimentarse de manera correcta y SOBRE TODO, ENTRENAR :solcool:

Sal a correr o salta la cuerda, es lo más efectivo. Eres igual de estúpido que las maracas que se van a electrocutar el culo para "tonificar" :lol2: flojas culias

Cipa....Empieza a mover la raja y comer menos.
Listo

Guaton ql

El año pasado cache que ropa que en general no usaba ya no me entraba....Asi que, na que hacer y ponerme a bajar de peso. Llevo como 10 kg menos y bajando. Asi que SE PUEDE

hago harto ejercicio. 3 veces a la semana por 1 hora de forma intensa, y los demas dias hago caminatas largas. yo no creo que mi problema sea particularmente ser tragon o ansioso, porque efectivamente como menos (estoy en deficit) y si bajo de peso, pero es mas lento que antes. mi metabolismo igual ha ido cambiando, no soy el de mis 20s, es normal eso. puede ser que ese metabolismo que tenga ahora sea mas penca que el de otras personas que mantienen uno bueno que les permite bajar de peso rapido, pero yo no, entonces no veo el problema en recurrir a suplementos o "ayudas", si es que realmente funcionan, claro esta.
 
eso. tengo 30, no soy obeso pero si estoy algo gordo. por mi edad, se me esta haciendo dificil bajar la grasa. antes, con exactamente la misma rutina, podia bajar rapidamente, ahora no es el caso..

quiero recurrir a quemadores de grasa. no se nada al respecto, pero no suenan como algo tan cientificamente sofisticado como para ser del todo chantas.

entonces, con estos productos.. experiencias? recomendaciones?

agrego que hago ejercicio 3 veces a la semana, 1 hora, de forma intensiva. logro quemar, pero es muchisimo mas lento que antes y me estoy empezando a cansar.

los leo
Si no te resulta el ejercicio, es porque tu dieta es como la soberana PICHULA.
 
podrian elaborar mas sus respuestas? tienen experiencia? que tanta efectividad han notado? no creo que sean milagrosos pero la idea es que haya resultados visibles, no mas alla del mediano plazo, porque o sino no creo que valga la pena













hago harto ejercicio. 3 veces a la semana por 1 hora de forma intensa, y los demas dias hago caminatas largas. yo no creo que mi problema sea particularmente ser tragon o ansioso, porque efectivamente como menos (estoy en deficit) y si bajo de peso, pero es mas lento que antes. mi metabolismo igual ha ido cambiando, no soy el de mis 20s, es normal eso. puede ser que ese metabolismo que tenga ahora sea mas penca que el de otras personas que mantienen uno bueno que les permite bajar de peso rapido, pero yo no, entonces no veo el problema en recurrir a suplementos o "ayudas", si es que realmente funcionan, claro esta.

Tienes que ser constante y tener paciencia, no hay otra. Lo otro es que puede ser algún problema de salud y es recomendable que vayas al médico.

Los suplementos no te van a hacer daño (a menos que los consumas en exceso), pero los quemadores de grasa no sirven, busca información confiable o consulta a un médico. Averigua bien para que no botes plata

Si quieres acelerar metabolismo, te puedes enforcar en sacar músculo primero
 
A medida que estás en tu peso ideal se vuelve más difícil, si tienes buena condición salta la cuerda y evidentemente mejora la dieta, la gente cree que está comiendo poco, pero siempre se mienten y comen cosas muy calóricas, el alcohol también engorda bastante.

Esos quemadores son humos, terminas psicosiado porque te alteran la mente, te secan los labios, andas enojado, etc.
 
A medida que estás en tu peso ideal se vuelve más difícil, si tienes buena condición salta la cuerda y evidentemente mejora la dieta, la gente cree que está comiendo poco, pero siempre se mienten y comen cosas muy calóricas, el alcohol también engorda bastante.

Esos quemadores son humos, terminas psicosiado porque te alteran la mente, te secan los labios, andas enojado, etc.

Es cierto lo de la comida. No sacas nada comiendo ensalada y echandole un montón de aceite
 
@ojopollo cuánto levantas en ejercicios como sentadilla y peso muerto? Yo creo que te falta INTENSIDAD aunque pienses que no.

Esos 3 días que entrenas deja 15 minutos extras y haz HIIT, con eso podrás oxidar grasas de mejor manera y con las pesas aumentan masa muscular :lol:

Lo otro, NO HAGAS dietas restrictivas ni andes contando calorías... No es lo mismo comer 2500 calorías de PESCADO + PAPAS, ACEITE DE OLIVA + VERDURAS, FRUTAS, LECHE ENTERA, MANTEQUILLA, QUESO, HUEVOS, ETC, que comer 2500 calorías de cheetos + "bibía" + "sopaipah" del carro de la berta que se "ganah" afuera del Metro, etc. Tampoco hagas ayunos intermitentes ni keto ni weas raras que no vas a poder mantener por mucho tiempo y que te van a perjudicar porque van a ralentizar tu metabolismo.

Puede que tengas niveles bajos de testosterona y por eso te cuesta bajar de peso, anda al doctor para que te haga exámenes hormonales.

Y pon tu rutina para ver qué tan intensa es + kg levantados :solcool:
 
eso. tengo 30, no soy obeso pero si estoy algo gordo. por mi edad, se me esta haciendo dificil bajar la grasa. antes, con exactamente la misma rutina, podia bajar rapidamente, ahora no es el caso..

quiero recurrir a quemadores de grasa. no se nada al respecto, pero no suenan como algo tan cientificamente sofisticado como para ser del todo chantas.

entonces, con estos productos.. experiencias? recomendaciones?

agrego que hago ejercicio 3 veces a la semana, 1 hora, de forma intensiva. logro quemar, pero es muchisimo mas lento que antes y me estoy empezando a cansar.

los leo
Cambia de rutina, 3X años, sobre peso (como todo antroniano), baje 3 kilos en un mes, deje de comer carbohidratos y solo como carne, vegetales y legumbres, obviamente en porciones ideales.
 
Deja de comer weas. Saca el arroz y las papas. Más proteinas y verduras como el brócoli que es barato. Saca frutas lo más que puedas. Chao copete.

Edito y agrego: como diría un amigo argentino muy querido cuando no corres en los partidos (“Dejá los gnocchis, negroooooo” aka pastas). Chao pastas

Hay dos vías: irte al extremo con pesas, aunque es más lesionable, y no comer en grandes cantidades o mete más cardio. Si no te quieres agrandar prioriza la cantidad de repeticiones por sobre el peso, onda que pares cuando no estés para el pico.

Al final todo es una resta entre lo que comes y lo que quemas. Pero eres cabro, debería ser rápido.
 
Última edición:
podrian elaborar mas sus respuestas? tienen experiencia? que tanta efectividad han notado? no creo que sean milagrosos pero la idea es que haya resultados visibles, no mas alla del mediano plazo, porque o sino no creo que valga la pena
Es eficiente, pero no por sí solo. Te ayuda.

Sirve mucho para la aceleración de metabolismo, puesto que a medida que envejecemos, ya no tenemos el mismo que teníamos a nuestros 15-20 años.

Por otro lado, NO es receta milagrosa, ya que debe necesariamente ser combinado con una dieta hipocalórica y ejercicio, idealmente ejercicio cardiovascular.

He notado una disminución del apetito, pero es mínima, y sólo se mantiene adaptando el apetito durante algún tiempo (generalmente, algunos meses).
 
Última edición:
Volver
Arriba