• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recomienden quemador de grasa.

"Ayyyy nooooo no komas pan porkeh engolda, ai ke bajal loh idratoh al minimo me lo dijo el dostor gréh" :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:

Hahaha amáchate, entrena y deja de comer con miedo a engordar, sopranito digo, karlitos :lol::solcool::lol:
entreno literalmente 7 dias a la semana mongólico culiao.
No pierdo mas mi tiempo contigo clonchetumadre aweonao
 
el metabolismo cambia, pasado los 30 ya debes empezar a hacer entrenamientos de fuerza y aumentar masa muscular para obtener resultados (mientras se recupera y reconstruye la musculatura durante el sueño posterior a los entrenamientos de fuerza se quema mucha grasa), también debes empezar a excluir algunos alimentos, principalmente los azúcares y falsos azúcares (endulzantes) que igual engordan.
 
entreno literalmente 7 dias a la semana mongólico culiao.
No pierdo mas mi tiempo contigo clonchetumadre aweonao

Claramente tienes un trauma con la comida por haber sido waton hahaha. Debes entrenar con la misma intensidad que una embarazada entonces lol, ese es el motivo por el que cual recurres a dietas LOW CARB y posiblemente a la bulimia (ayuno intermitente), karlitos :lol::solcool: :lol:



PD:


438184.jpg


Ahora entiendo todo :rofl: :lol2:
 
Claramente tienes un trauma con la comida por haber sido waton hahaha. Debes entrenar con la misma intensidad que una embarazada entonces lol, ese es el motivo por el que cual recurres a dietas LOW CARB y posiblemente a la bulimia (ayuno intermitente), karlitos :lol::solcool: :lol:



PD:


438184.jpg


Ahora entiendo todo :rofl: :lol2:
Dime por favor que no eres tan retardado para creer que mi avatar es una foto mía :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
de verdad debes ser unos de los conchetumadres mas estupidos a los que he puteado en esta wea
Gracias por las risas mongólico culiao :rofl:
 
Si es por probar cosas, puedes intentar tomar antes del desayuno medio litro de agua al seco. Y comer proteína sin carbohidratos después de hacer ejercicio, hasta el otro día.
 
Dime por favor que no eres tan retardado para creer que mi avatar es una foto mía :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
de verdad debes ser unos de los conchetumadres mas estupidos a los que he puteado en esta wea
Gracias por las risas mongólico culiao :rofl:

Ese claramente eres tú antes de hacer dieta keto hahaha por eso comes con miedo a engordar y te da pánico ver una marraqueta :lol:

"ESHKE NO KEROH BOLBER A SER WATON" :grito::grito::grito::grito::grito:

:lol::solcool::lol:
 
DNP, Dinitrofenol a lo vieja escuela DORIAN YATES

HIJO DE PERRA 1% de grasa menos cada 3 días

TODAS LAS DEMÁS WEAS SON PA GORDOS CULIAOS O FLACO BRAZO DE 35 COMO LOS QUE POSTEAN EN ESTE FORO Y LE TIENEN MIEDO A LOS ESTEROIDES Y SE CREEN FITNESS Y VAN A PERDER EL TIEMPO AL GIMNASIO AJAJJAJAJAJJAJAJA MESES O AÑOS EN EL GIMNASIO PARA SEGUIR VIÉNDOSE UNA MIERDA
 
DNP, Dinitrofenol a lo vieja escuela DORIAN YATES

HIJO DE PERRA 1% de grasa menos cada 3 días

TODAS LAS DEMÁS WEAS SON PA GORDOS CULIAOS O FLACO BRAZO DE 35 COMO LOS QUE POSTEAN EN ESTE FORO Y LE TIENEN MIEDO A LOS ESTEROIDES Y SE CREEN FITNESS Y VAN A PERDER EL TIEMPO AL GIMNASIO AJAJJAJAJAJJAJAJA MESES O AÑOS EN EL GIMNASIO PARA SEGUIR VIÉNDOSE UNA MIERDA
pero cómo andamos de ánimo y niveles de odio en general?
 
Yo te comentaré cómo he bajado 15 kilos.
Aprovechando que estoy con licencia, me hice una eco para ver cómo estaba mi hígado, y apareció hígado graso no alcohólico, fui con una nutriologa, y me dio una lista de comidas y cuanto, y al final del mes, no bajé ni un kilo, me mantuve, y eso que había hecho todo lo que me había dicho, no sabes la frustración, la nutrióloga me dijo que podría ser porque mis dosis de levotiroxina todavía no están reguladas, la cual le comenté que aquel me producía muchas ganas de comer entre horas y me las aguantaba, y tomaba agua, y ella me recetó "Sentis de 18mg", y la verdad que me ha ayudado mucho, seguí la dieta y buscando información sobre el medicamento (que es receta cheque), encontré un comentario de una persona que usaba además la aplicación "Fitia" para medir las calorías. Y Weon, funciona!!, le puse los alimentos que me dio la nutrióloga, y anotó todo, hasta los gramos. De vez en cuando me tomo un helado de vainilla del McDonalds cuando salgo con mi señora, y hasta eso anotó, y he bajado igual.

Claro, mi ejercicio es caminar como 2 horas cada día (aprox de providencia a STGO centro).
Lo único malo que le encuentro al medicamento es que al menos para mí me provoca estreñimiento, pero sera por 3 meses que dura el tratamiento, y claro, después tendré que seguir con la misma dieta y ojalá hacer ejercicios (extraño hacer hiit).
Lo bueno de la aplicación es que puedes ajustar las calorías con tus objetivos.

Si quieres puedes ir a ver a mi nutrióloga, ella atiende en la Indisa, pero creo que tiene también una oficina en providencia. Se llama Pilar Fagalde, bastante buena por cierto, salió hasta en la tele.
 
DNP, Dinitrofenol a lo vieja escuela DORIAN YATES

HIJO DE PERRA 1% de grasa menos cada 3 días

TODAS LAS DEMÁS WEAS SON PA GORDOS CULIAOS O FLACO BRAZO DE 35 COMO LOS QUE POSTEAN EN ESTE FORO Y LE TIENEN MIEDO A LOS ESTEROIDES Y SE CREEN FITNESS Y VAN A PERDER EL TIEMPO AL GIMNASIO AJAJJAJAJAJJAJAJA MESES O AÑOS EN EL GIMNASIO PARA SEGUIR VIÉNDOSE UNA MIERDA

Manda foto pa cachar como deberíamos quedar para no ser unos wns frustrados.
 
1359838633380.jpg


Ese nivel de definición. Si no, PICUNCHE

Ese eres tu?

Quería ver una foto tuya po @Gonzacu ...pero suponiendo que eres más menos así, puedo deducir que tienes lindo potito y que eres muuuy acomplejado con tu cuerpa.

Hablas tanto de Picunches que me da la impresión que así fuiste tratado en la infancia y/o adolescencia y que buscas la aceptación por medio de la cuerpa (así como una mina busca cariño acostándose con todo el mundo).

Hasta estoy seguro que mandas mp a más de alguna usuaria del foro (picunches, sin duda) para ver si te salta la liebre.
 
Última edición:
Solo te diré:

:lol3:

Queri quemar grasa?
Has ayuno intermitente.
Anda al gimnacio en ayunas.

Mandame saludos cuando te veas las calugas

Ir al gimnasio en ayunas? Cuánto peso levantas? Porque es imposible que entrenes con una intensidad correcta si vas a entrenar con la wata vacía... Es como que quieras andar en auto sin bencina.

PD: Esas estrategias de ayunos y low carb solamente son efectivas en chanchos con un gran % de grasa (y por un periodo de tiempo limitado). En gente que no tiene un % bajo-medio no sirven para nada más que ralentizar el metabolismo e incluso disminuir niveles de testosterona y bajar el rendimiento.

Post automatically merged:

DNP, Dinitrofenol a lo vieja escuela DORIAN YATES

HIJO DE PERRA 1% de grasa menos cada 3 días

TODAS LAS DEMÁS WEAS SON PA GORDOS CULIAOS O FLACO BRAZO DE 35 COMO LOS QUE POSTEAN EN ESTE FORO Y LE TIENEN MIEDO A LOS ESTEROIDES Y SE CREEN FITNESS Y VAN A PERDER EL TIEMPO AL GIMNASIO AJAJJAJAJAJJAJAJA MESES O AÑOS EN EL GIMNASIO PARA SEGUIR VIÉNDOSE UNA MIERDA

Hahaha que aprendan a entrenar primero y comer porque los esteroides pueden alterar varios parámetros de salud (colesterol, hematocrito, daño hepático, presión arterial, etc)

Piensa que en el antro, la mayoría son bebedores empedernidos amantes de las fritaganas, "bibías", completos, delivery, etc. Y además ellos le llaman entrenamiento o deporte a salir a trotar o ir al gimnasio a hacer PESITAS... O sea que, no solamente NO LE VAN A SACAR PROVECHO A LOS ANABÓLICOS, sino que se van a cagar más todavía la salud o peor :lol:

Por cierto, qué usas y cuántos mg o es sólo weveo? :solcool:
 
Última edición:
Piensa que en el antro, la mayoría son bebedores empedernidos amantes de las fritaganas, "bibías", completos, delivery, etc.
Sí toda la razón son todos INFERIORES.

Ahora estoy en TRT, hago blast and cruise desde hace 4 años mi último blast fue hace 2 meses.

Pero ahora ya no hago a las típicas weas que usan los monos chilenos, solo péptidos comprados en EEUU y HGH de labs conocidos.

Saludos flaquito.
 
Volver
Arriba