• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recomienden tillas pa trotar?

Sorry, quise decir Pronador.... y lo de agacharse me cagaste. Quizas por eso me duelen tanto las pantorrillas al trotar con mis Asics Neutras...

Debiera ser por eso, iré a un Kinesiólogo.

De vez en cuando corro maratones, mas que nada en verano, lo del dolor en las pantorrillas es muy frecuente al correr distancias sobre 12 k y en la mayoría de los casos es periostitis, como lo solucionas, fácil descansar un par de semanas o un mes + crioterapia y al correr una vendas que envuelvan la pantorrilla o calcetas largas y elasticadas, el dolor se produce por el rebote del músculo al correr, lo cual causa una inflamación en la membrana del hueso que agrupa las terminaciones nerviosas del músculo ( por eso lo intenso del dolor) por eso se necesita sustento en la zona, en los casos mas avanzados la contracción puede llegar a tanto que traspasa la presión al huso y terminas con fracturas en la tibia ( generalmente cuando estés corriendo) busca + info en google
Lo otro menos probable en acumulación de acido láctico por poca costumbre y sobreentrenamiento.
Igual deberías visitar un medico para un diagnóstico certero :sisi:
 
para la salud cardiovascular creo que tendría intereś trotar un poco no? aunque no sé como anda la cosa si se compara con un trabajo de sprints

digo
Claro, la verdad es que trotar sí ayuda a la salud cardiovascular, pero según investigaciones resulta que hacer sprints con intérvalos de descanso (por ejemplo, 30 segundos corriendo al máximo y 1 minuto de descanso, 8 veces) ofrece casi los mismos beneficios en menos tiempo.
 
No tengo presupuesto pa zapatillas caras, así que me compré estas en marzo

ADIDAS ADIPRENE LITESTRIKE

1399386367.jpg


30 lucas, son la raja (livianas y con buena amortiguación)...........Un mes antes con la del cagao me había comprado unas Nike a 25 lucas y quedé con las rodillas hechas mierda

Adidas a ojos cerrados, santo remedio pa un dolor que tenía en la parte posterior de la rodilla

El año pasado también tuve unas Adidas bastante parecidas (con la plataforma bien ancha porque soy grande) y me duraron como 8 meses
 
:monomeon: modas

:entucara: perder liquido y musculo y pensar que estas quemando grasa

:entucara: creer que el IMC sirve para indicar el porcentaje de grasa




Modas son los weones que corren una vez a la semana, pero se inscriben en cuanta maratón haya...

La gracia es ser constante (correr 3 o 4 veces a la semana) sin sobreexigirse


:monomeon: Tener que pagar una inscripción pa correr y subir la foto al facebook

:idolo: Salir a correr de noche por el borde costero sin ningún weon que te haga taco
 
De vez en cuando corro maratones, mas que nada en verano, lo del dolor en las pantorrillas es muy frecuente al correr distancias sobre 12 k y en la mayoría de los casos es periostitis, como lo solucionas, fácil descansar un par de semanas o un mes + crioterapia y al correr una vendas que envuelvan la pantorrilla o calcetas largas y elasticadas, el dolor se produce por el rebote del músculo al correr, lo cual causa una inflamación en la membrana del hueso que agrupa las terminaciones nerviosas del músculo ( por eso lo intenso del dolor) por eso se necesita sustento en la zona, en los casos mas avanzados la contracción puede llegar a tanto que traspasa la presión al huso y terminas con fracturas en la tibia ( generalmente cuando estés corriendo) busca + info en google
Lo otro menos probable en acumulación de acido láctico por poca costumbre y sobreentrenamiento.
Igual deberías visitar un medico para un diagnóstico certero :sisi:


Gracias Perro
 
Ascis, Adidas. Las Nike son nefastas; me compre unas bacanes y me llega doler hasta la cadera (y eso que me las compré para mi planta del pie).
Revisa si eres pronador, supino o sobrepronador y de ahí busca en las marcas que te dije. (Soy sobrepronadora y me costó más que la mierda encontrar zapatillas)
 
J83197_RealFlex-Mesh_2.jpg


yo tengo esas pero en negro, que weas mas blanditas, es como andar a pie pelado :clapclap:
ademas la calidad es super buena, les he dado como caja y estan impecables
 
He tenido TODAS las grandes marcas y ninguna ha superado a l under armour... 20 lucas en zofri y corro 10k sin calcetines como si nada
 
La mayoría de las dolencias que sufren los antonianos es por una pésima o nula técnica de trote, cualquier zapatilla decente es buena si no son atletas de alta competencia
 
hermanito bici de spinning, comer menos, y hacer ejercicios diarios... con eso de tener un imc de 29 ahora voy en imc 27 en un mes
:vale:
 
Volver
Arriba