• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Record Mundial de Velocidad En Guitarra (320 Bps)

jamafar

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/13
Mensajes
0
Cualquier amante de la guitarra dará por sentado que la velocidad no es lo más importante, más bién un recurso que utilizado en el momento justo puede convertir un buen solo en algo sublime. Tiago Della Vega no pensaría lo mismo el día que ejecutó el famoso ”vuelo del moscardón” del ruso Nikolái Rimski-Kórsakov a 320bpm (pulsos por minuto)… Vale la pena ver el vídeo entero, desde el primer calentamiento a 170bpm (tope de cualquier guitarra rápido) hasta los 320bpm del récord, y después preguntarse ¿es esto música o una nueva disciplina gimnástica?




[ame=http://www.youtube.com/watch?v=BynUZOJc8QI]YouTube - WORLD RECORD GUITAR SPEED 2008[/ame]


:lol::lol::lol::lol::lol:
 
En mi opinión, ya en los 280 hacia arriba como que el tema ya empieza a perder su sentido musical, ya es puro show XD . Para ese tema en específico, los 170 bpm es lo adecuado.

Ahora ni hablar la velocidad del weon, no se puede creer :O_o:
 
wn ql tramposo, toca todo con Palm Mute para que no se le noten la pifeas de la ejecucion XD

igual es rapido con la mano derecha, pero hasta yo lo soy (aunque mi ejecucion es como el culo XD)
 
demas q algun pendejo japo de 15 años lo supera ahora mismo y q el wn nisikera llamo a los guiness xD... ademas las medias pajas que se debe correr el wn jhajhahja
 
ta bueno caleta de tecnica = 16 hrs diarias me supera ese wn no tuvo vida
 
notable pero como dicen arriba toca con pal mute pero a esa ve,ocidad creo que se perdona y aparte es parte de la tecnica para tocar a esas velocidades

tambien opino lo mismo que ernieball despues de los 280 ya el tema se deforma tanto pot la velociudad como por los errores de tiempo casi imperseptibles como los de ejecucion


bueno como pirotecnica pero malo como interpretacion :P
 
rapido el weon..............pero ni un brillo XD

eso resume bastante bien lo que pienso... que significado mayor tiene esa velocidad.. despues va a salir uno tocando a 500bps..????
 
y ahora q rompio el record? q va a hacer? XD
por que si saca un disco asi nika lo descargo :sleep3:

creo q hasta 280 estaba bien, pero de 300 hacia adelante, no se distinguia lo q estaba tocando...
 
record culiao aweonao
me caen mal esos ueones
aparte es gordo, va ser un fracaso
 
Volver
Arriba