• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Record Mundial de Velocidad En Guitarra (320 Bps)

puxa bien por el, pero no me gusto muxo, alomejor tiene qeu tocar otra wea a esa velocidad para que suene mejor
 
que sucio el sonido, que falta de interpretacion y matices tiene su version de la cancion, la cosa no es tocar rapido solamente, la cosa es darle algun sentido musical al tocar.

realmente asi es una gran forma de matar la musica, fuera de toda interpretacion de otro estilo que se le pueda dar al famoso record
 
ya imaginate wn 320 pajas por minutos...el ql loko....

la wea ya ni se distinguia la wea ke tocaba
 
en mi opinion, el tipo tiene buena tecnica y digitacion , perooooo.... hay un gran detalle que nadie a mencionado, la digitacion se mide a guitarra limpia, sin distorsion, con efectos o distorsion en la guitarra es trampa, ya que te corrige las pifeas de digitacion y ni siquiera golpeas nota por nota puedes hacer trucos con distorsion, los guitarristas me deben entender, asi es que ya de partida no vale eso al menos para mi, debiese haber tocado con guitarra limpia , sin efectos y ahi si le creo, otra cosa, la escala no esta bien tocada, no le da el fraseo original, sobre todo en el principio, como que la va cortando, va como "cabalgando", no la toca como es, se la acomoda, asi es que en otras palabras, uff prefiero al alejandro silva, tiene mejor tecnica y le suenan mejor los tonos, mas limpios, ademas me hubiese gustado verlo con algo mas complejo, en donde tenga que cambiarse de cuerda constantemente, para ver si es tan capo...
 
Volver
Arriba