• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Record Mundial de Velocidad En Guitarra (320 Bps)

mmm ni un brillo, cualquier huea es record hoy en dia, hasta los grupos de facebook.. xD

Creo que se deberia ver aplicado en alguna composicion hecha para esa velocidad.
 
ni un brillo el ql, practicar 16 horas diarias pa`alcanzar esa velocidad y no ganar habilidad, y usar un palm muteXD...

prefiero practicar habilidad por q la velocidad no es tan importante
almenos q se quiera alcanzar una record:lol2:
 
austin dijo:
:caca:

No faltaran quienes lo encuentren seco XD

Yo encuentro que para lograr eso, el wn tiene que ser seco.
Ahora que el record en sí sea una mierda, es otra cosa, de 280 hacía arriba ya no tienen ni una gracia :nonono:
Que tiemble el wea de Michael Angelo Batio.
 
este record esta casi a la altura de el completo mas largo del mundo...

..y este fue hecho en Chile :chile:

XD
 
juajauaj wn pitiao rapido pero no kaxe en k rato llego a los 320 bps
 
mm yo pense que weas asi se lograban solo en le guitarpro cndo te ekivocavas de tempo mmmm

enfermo :S
 
Esa obsesión de rapidez de los guitarristas power metal, al final ni siquiera se distinguían las notas, parecía ruido de cortocircuito la wea :rolleyes:

En todo caso, la velocidad del tipo es indiscutible, ahora el sentido musical que tiene?? Ni idea...
 
la kgo el CTM j0aj0aj0a el wn seco pa un mañaña mañaña j0a0jaj0 el gatilleo a una mina la mata
 
puta ke habia gente jajajajaj
Puta pero sentao po lo esperaba ver agitando el craneo y toa la wea po
jajajaja
no me gusto la wea despues ni se entiende la wea ke toca
 
Ernieball dijo:
En mi opinión, ya en los 280 hacia arriba como que el tema ya empieza a perder su sentido musical, ya es puro show XD . Para ese tema en específico, los 170 bpm es lo adecuado.

Ahora ni hablar la velocidad del weon, no se puede creer :O_o:

ahi esta la escencia de lo que iba a opinar XD, asi de simple, aunque la cara de aburrimiento del wn cuando empieza a 170 bpm es notable :lol2:
 
CAMBARAL dijo:
demas q algun pendejo japo de 15 años lo supera ahora mismo y q el wn nisikera llamo a los guiness xD... ademas las medias pajas que se debe correr el wn jhajhahja

X2 chajjaja las meas pajas q se debe correr el wn ahi esta su entrenamiento :lol2:

la cago el compadre sencillamente notable aunq despus no se entiende ni pico es el mov q hace lo increible :ohmy:

AUNQUE USTED NO LO CREA.... DE RIPLEY :retard:
 
Volver
Arriba