• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

::: Recuerdos Del Dolor, Cuenta El Tuyo :::

F

Fl@ko

Guest
Bueno... en este foro siempre se hacen consultas y se cuentan cosas personales...

Esta vez profundicemos en nuestros recuerdos y relatemos en resumen esa historia de dolor que alguna vez te marcó, que te hizo llorar, te hizo pensar por horas... quizás días.

Aqui le va la mia:

Mi dolor más terrible hasta hoy, después que me separé de la madre de mi hija... Me di cuenta que no era la persona que yo creía y que solo andaba leseando con otros hombres, de todas partes... a escondidas leí sus cartas y agenda... en menos de un año se acostó con un marino culiao que se llama Luis, después con un tal Felipe, un Israel, un tal Alex... ahora pololea con un Aarón, pero arrienda una pieza y de acuesta con un hijo de la dueña de casa y muchos otros :S

... y yo que estaba enamorado de ella por la chucha!!! y me dejó viviendo con la niña solo por tener la libertad de vivir su vida como quisiera.... No daré el nombre de ella (creo que no importa)

Que dolor más grande... ni se lo imaginan!!!

Espero que abran sus sentimientos...


Saludos,
Fl@ko :gafas:
 
oh...

A mi no me gusta hablar de cosas pasadas. Mirando el presente, y el futuro, creo que lo más triste es tener la certeza de que no me volvería a enamorar, hablo de ese amor a toda prueba casi de pelicula de Hollywood que pocas veces pasa en la vida.
 
apoyo tu mocion el dolor mas grande es cuando te das cuenta que la gente no es como creias. Pero fuerza mujeres buenas quedan ya llegara la mujer que te quiera como mereces
 
weno el dolor mas grande es lo q me paso hace 2 semanas, mi ex estaba demasiado raro, pololeaba a distancia con el, terminamos en buena segun io, sin atados, y cuando me surgio un problema grave aka, le escribi y llame pidiendo de su ayuda, pa poder contarle lo q me pasaba, por q el aparte de ser mi pololo era mi amigo, pero me di cuenta, q pa el no fui nada, ¿ creem q me llamo pa saber q me paso?? no se preocupo de mi, no me llamo, y ahora q lo pillo en el msn, le hablo y se desconecta, es muy marikon por q no me kiere decir q tiene otra mina.

weno me di cuenta q solo me uso pa tener sexo las veces q keria y cuando keria.

un mensaje pa el" weon mamon como un viejo de 33 años como tu tay viviendo con la mamita, casate mejor pa q seai mas maduro y menos mamon"
 
hermano si te tirai el nombre yo cuento mi historia que es mas triste que la chucha ...y mas encima con una pobre y triste weona que es conocida.
 
COMPLETAMENTE !!!

mi experiencia es similar... despues de AÑOS de pololeo.. decidimos casarnos... a los pocos meses.. la weona salia con sus AMIGOS.. a veces desparecia un fin de semana entero.. y me avisaba cuando ya iba en viaje.. o mejor dicho.. yo ahi sabia.. pues la llamaba al cel y me decia "..hay.. es que me voy a la playa ahora con tales y tales amigos...".... cuantas noches llegando a la casa... sin encontrarla y sin saber si llegaba.... duré solo un par de meses casado...

APOYO.. NO HAY DOLOR MAS GRANDE .. QUE EL QUE TE PUEDA INFLINGIR LA PERSONA QUE TU AMAS Y QUE SUPUESTAMENTE TE AMABA A TI TAMBIEN....

::multipost::​
morocha_amorocha dijo:
weno el dolor mas grande es lo q me paso hace 2 semanas, mi ex estaba demasiado raro, pololeaba a distancia con el, terminamos en buena segun io, sin atados, y cuando me surgio un problema grave aka, le escribi y llame pidiendo de su ayuda, pa poder contarle lo q me pasaba, por q el aparte de ser mi pololo era mi amigo, pero me di cuenta, q pa el no fui nada, ¿ creem q me llamo pa saber q me paso?? no se preocupo de mi, no me llamo, y ahora q lo pillo en el msn, le hablo y se desconecta, es muy marikon por q no me kiere decir q tiene otra mina.

weno me di cuenta q solo me uso pa tener sexo las veces q keria y cuando keria.

un mensaje pa el" weon mamon como un viejo de 33 años como tu tay viviendo con la mamita, casate mejor pa q seai mas maduro y menos mamon"

DISCULPE ESTIMADA.... HARTO MAMON TU EX... Y MARICON POR NO DECIRTE DE FRENTE QUE ANDABA CON OTRA... PERO....

PA KE CASARSE !?!?!?!?

QUIERES QUE MARICONEE A OTRA MINA ???.... SI A LOS 32 SIGUE VIVIENDO CON LA MAMÁ--- LA WEA ES QUE SE VAYA A VIVIR SOLO.. PERO NO CAGUE A OTRA MIIINA PUEEE... ESO..
 
morocha_amorocha dijo:
un mensaje pa el" weon mamon como un viejo de 33 años como tu tay viviendo con la mamita, casate mejor pa q seai mas maduro y menos mamon"


Esos weones si que no tiene caso :nonono:

y uno bota miles de lagrimas por hombres y/o mujeres de este tipo :sadcry:

tire pa'rriba no ma.... ya llegará aquel que la haga feliz.


Un saludo,
Fl@ko :gafas:
 
tampoco tengo experiencias tan fuertes.. la ke tuve con mi ex al principio dolio pero luego me di cuenta d ke fue lo mejor..ahora hasta somos amiguis ^^

y una ke paso hace poco..fu cosa de dias y se soluciono..
 
me senti triste cuando murio mi abuelo, cuando termine con mi polola (osea terminaron conmigo), pero sin duda algo k me hace ponerme triste cada vez k recuerdo eso, es k pensamos, k somos supuestamente inteligentes, k vivimos, k tenemos k hacer algo de nuestra vida, k si no nos esforzamos vamos a ser unos pobres weones y lo k + m da pena es cuando recuerdo k entre + inteligente somos las personas, + infelices, pk nos vamos a dar cuenta k esta vida no tiene sentido alguno, k es triste, k la injusticia se encuentra en todos lados, k por mucho k intentemos, seguimos aprendiendo cosas y seguimos pensando y, por lo mismo, volviendonos + depresivos, tristes, depresivos,...
es decir, el recuerdo + triste es el de saber k la inteligencia, al final, es el mayor mal de este planeta.
 
morocha_amorocha dijo:
weno el dolor mas grande es lo q me paso hace 2 semanas, mi ex estaba demasiado raro, pololeaba a distancia con el, terminamos en buena segun io, sin atados, y cuando me surgio un problema grave aka, le escribi y llame pidiendo de su ayuda, pa poder contarle lo q me pasaba, por q el aparte de ser mi pololo era mi amigo, pero me di cuenta, q pa el no fui nada, ¿ creem q me llamo pa saber q me paso?? no se preocupo de mi, no me llamo, y ahora q lo pillo en el msn, le hablo y se desconecta, es muy marikon por q no me kiere decir q tiene otra mina.

weno me di cuenta q solo me uso pa tener sexo las veces q keria y cuando keria.

un mensaje pa el" weon mamon como un viejo de 33 años como tu tay viviendo con la mamita, casate mejor pa q seai mas maduro y menos mamon"


O WN... A MI ME PASA LO MISMO CN MI EX... PERO NO LO ENCUENTRO NUNCA EN MSN... YO CACHO QUE ME DEJÒ SIN ADMISIÒN... DE MAS PO'... NISIQUIERA ME LLAMÒ PARA NUESTRO ANIVERSARIO DE 1 AÑO DE POLOLEO, ASÌ QUE ESA MISMA NOCHE LO CAGUÈ CON OTRO MINO... :lol: Y TB YO CACHO QUE ME QUERÌA PA PURO SEXO NO MASH... ADEMÀS BIEN PREMIADITO ESTABA CONMIGO... HABÌA SEXO TODOS LOS DÌAS Y MAS DE UNA VEZ... YO TOMABA LA INICIATIVA... VO CACHAY PO'... SOY INSACIABLE.. JAJAJAJAJA.....
 
Fue la ultima vez ke estube enamorado de verdad, profundamente...
ella me dijo ke su ex la molestaba y keria aclarar nuestra relacion con el, la idea era conversar y nunca mas nos molestara. La acompañe y vi cuando se fueron juntos, algo me hizo seguirlos , pero en el camino encontre a mi hermano y los perdi de vista... como cuatro horas despues yo la esperaba en nuestra casa, sin saber ke pasaba, preocupado por ella... Llego llorando y lo unico ke me dijo fue ke la perdonara, ke me habia fallado y se habia acostado con el... nunca la perdone, nunca la perdonare...
 
Hace solo unos dias termine con una relacion de 1 año 10 meses, era ella la mujer mas bella del mundo la que cumplia con todas mis espectativas amor entre los 2 por montones... pero la ausencia de respeto y los celos sin razon de ella me llevaron a decidir que una relacion no se puede fundar en dolor o daño y decidi dejarla... lo que mas duele es ke se que nos amamos pero no podemos estar juntos pese a la infinidad de planes consevidos mutuamente... a veses siento que voy a morir sin ella... :sadcry:
 
la + terrible hasta ahora fue darme cuenta de que la persona q tenia en un "altar" (x casi 3 años)como el hombre + sincero, aperrado, fiel y todo.....NO LO ERA!!!...

No habia razòn pa no amarlo xq "no habia otra mina en juego" y tampoco ,segùn lo q me decia, le interesaba otra, pero despuès me entere q no era ni x trabajo ni x malas experiencias anteriores q no keria formalizar algo conmigo, era xq pololeaba hace 2 años y aparte de esa mina tenia otras, fui la ultima en enterarme.
...Fue mi prioridad desde ke me enamore de èl, trate de todas formas hacerle la vida + agradable... y pa q?....pa q me negara ante todos y todas y pa colmo inventara cosas de mi... El me decia q era su socia, amiga etc...¿pa q ocultar el pololeo y el resto entoncs? ..las razones ahora son obvias...le fui insignificante y nada valio la pena

A pesar de todo lo que me esta afectando este tema, no me arrepiendo de haberlo amdado, no hay mejor sentimiento y me alegro de ser kpaz de algo q èl no lograrà kizas nunca. Sòlo lamento y mucho q sea tan poco hombre como para ni sikiera acercarc despupes del tiempo como "amigos** a decir "disculpa"

....en fin... aùn tengo miles de preguntas pendietes q kedaràn asì.

Nada peor q las decpcions
 
No tengo weas tan tristes. Cuandi murió mi abuelo no mas, pero mas que tristeza fue alivio porque puta que me dolió verlo sufrir (tenía cáncer a la piel) y eso.
 
Pucha Flako Bastante Triste Tu Historia, Y Me Pongo En Tu Lugar Por 1 Minuto Y Pienso Que Yo Me Hubiera Desgraciado Con Esa Perra Hija De Puta......

Pregunto A Los Gilespara Que Quieren Saber El Nombre Es Lo Mas Irrelevante Que Hay........

Bue Yo Voy A Contar Un Historia Personal ,triste Porque, Mi Decepcione A Mi Familia.
Fue En Una Epoca De Adiccion(drogas) Y Mala Junta, Esto Paso En Mi Tierra Argentina, Tenia 17 AÑos,y Me Paso Por Ser Un Pendejo Y Nopensar Antes De Actuar..... Cuento Corto Yo Mejuntaba En El Barrio Con Cada Personajes, Delicuentes Y Narcos Etc Etc.....y En Una Noche De Pasada De Rosca , Pastillas, Merca Etc... Pinto Salir A Robar, Onda A Meter El CaÑo

Y Fuimos De Una,yo Y 2 Choros Mas......

Llegamos De Una Encapuchados Y Todo, Metimos El CaÑo, Y Nos Llevamos El Billete, Y Cuando Salimos Afuera Estaba Toda La Federal (policia)

Pinto Tiroteo Y Todo Y Me Agarran A Mi........

Bue Despues De La Chicaneada Me Llevaron En Cana, Y Ahi Empezo Mi Infierno....... Pero Aclaro Que Con Los Pibes Adentro Nada Que Decir, Se Re Portaron , Convidavan Cigarros Y Demas, La Mejor Onda De Todas..... Aparte Te Tratan Distinto De Acuerdo Al Delito Que Cometes.... Y En La Jerga Tumbera(carcelaria) Sos Respetado...... Salvo A Los Violadores Y Losputos.........

El Tema Era Que En Argentina Un Delito Es Imputable Con Carcel A Partir Delos 18 AÑos..... Esto Fue A Finales De Agosto, Y Yo Cumplo AÑos En Septiembre..... Pero Mi Deseperacion Empezo Porqeu Me Querian Tener En Cana Hasta Que Cumpliera La Mayoria De Edad Y Si Esop Era Asi Me Iba Derecho A La Carcel.......
Estuve Una Semana, Y Fue Terrible .............privado De La Libertad Sin Poder Ver Elsol....... Fue Bastante Brigido Y No Se Lo Deseo A Nadie...... Si Me Arrepiento Ovbio....... A Veces Pienso Que Me Hizo Ver La Vida De Otra Forma Y Que No Hay Nada Mejor Que Ser Honrado En La Vida........

Ahora Estoy Felizmente En Chile, Trabajando , Con Un Titulo, Y Ganandome La Vida Decentemente



Gracias Por El Espacio

Y Suerte
 
B0doke dijo:
me senti triste cuando murio mi abuelo, cuando termine con mi polola (osea terminaron conmigo), pero sin duda algo k me hace ponerme triste cada vez k recuerdo eso, es k pensamos, k somos supuestamente inteligentes, k vivimos, k tenemos k hacer algo de nuestra vida, k si no nos esforzamos vamos a ser unos pobres weones y lo k + m da pena es cuando recuerdo k entre + inteligente somos las personas, + infelices, pk nos vamos a dar cuenta k esta vida no tiene sentido alguno, k es triste, k la injusticia se encuentra en todos lados, k por mucho k intentemos, seguimos aprendiendo cosas y seguimos pensando y, por lo mismo, volviendonos + depresivos, tristes, depresivos,...
es decir, el recuerdo + triste es el de saber k la inteligencia, al final, es el mayor mal de este planeta.


BODOQUE CULIAO...
LA VIDA ES LO MEJOR CUANDO UNO SABE LO QUE KIERE Y LUCHA POR ELLO.....
LA INTELGENCIA NO ES UN PROBLEMA ES EL VEHICULO Q NOS LLEVA HACIA LAS METAS...


CHUPALO CON MAYO.
 
que pena amigo que lo haya pasado tan mal....pero no se preocupe, alguien que te merezca va a estar contigo hasta el final..y como tu hija es lo mas importante, apoyala siempre y vela por su seguridad y estabilidad fisica emocional

animo^^


yo tengo una corta vida...pero a pesar de ser joven, me ha tocado vivir cosas miserables...

tengo buena familia, estable...pero dicen muchas cosas de mi (mis familia) que ellos juran que no me hacen daño y al final, eso me ha traido mucha pena y nostalgia.....pero trato de sobrevivir a eso y trato de no pescarlo mucho.....porque a traves de otras cosas he aprendido a valorarme a mi misma.


pero sin duda, lo que me ha traido mas pena es que desde pequeña que he sufrido la traicion de mucha gente....mi honestidad e inocencia me ha hecho confiar en las personas incorrectas y lo he pasado muy mal....pense muchas veces en que iba a morir sola...

pero despues pense que de verdad todo era para mejor, que nunca necesite a esa gente...que tarde o temprano me harian daño..asi que me senti mucho mejor.

desde ese momento mi vida cambio, mi seguridad en mi misma aumento y comence a tener verdaderos amigos y gente en quien confiar.....ahora estoy feliz y enamorada.....y le agradezco a Dios por ese dolor, porque me hizo darme cuenta de que yo valgo mucho y me enseño a como conocer a la gente sin salir lastimada

bueno..conclusion:despues de la tormenta siempre llega la calma

perdon si me fui en la vola...pero de verdad me senti super bien al escribirlo.... aunque nadie lo lea



esop.....jeje...bye


nunca pierdan la esperanza, todo siempre saldra bien
 
Volver
Arriba