• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

::: Recuerdos Del Dolor, Cuenta El Tuyo :::

Cumpita.... la gente es asi... lamentablemente no podemos confiar mucho.... por mi experiencia, siempre que conozco una persona nueva, de partida desconfio, y que la confianza se la gane... pero al fin y al cabo... uno nunca sabe con quien se esta metiendo...

Hay que tener fe en que Dios sabe porq hace las cosas, y que todo por lo que uno pasa tiene un proposito en la vida....

Mi dolor mas grande.... darme cuenta que la habia perdido pa siempre, pero ahora me doy cuenta que no habriamos durado mucho casados, teniamos algunas diferencias importantes de personalidad....

Pero la vez que mas lagrimas derrame por una mujer.... una brasilera que me encanto, ella venia de vacaciones nomas... y nos enamoramos altiro, al segundo dia de que ella habia llegado a chile ya andabamos pa todos lados juntos, nos buscabamos, nos llamabamos... todo juntos, no podiamos quitarnos el uno encima del otro... :) lo pasamos la raja... estuvimos durante 3 semanas pololeando aca... y ella tuvo que volver.... ese dia... uuufffff.... en el aeropuerto... cumpitas.... llore como guagua antes, mientras se iba, y despues.... mucho rato pal hoyo... pero bueno.... eso tpoco prospero con la distancia....

Saludos....
 
bueno debo reconocer que mi historia aun tiene secuelas en mi, llevamos un años sin hablar pero aun asi toavia le doy vueltas en mi cabeza...aki va

en el año 2003 me cambie de pension, alli conoci a una mina que era muy buena tela, nos hicimos re amigos, yo en ese tiempo andaba con otra mina, con la cual las cosas no se dieron y terminamos, la mina de la pension igual pololeaba y tb termino con el loko...con el pasar del tiempo me confeso que ella habia terminado con el pololo, xq estaba muy confundida respecto a su sexualidad, me dijo que su primera relación sexual la habia tenido con una mina, pero que despues de eso nunka mas habia pasado nada con ni una mina, incluso habia pololeado varias veces mas con lokos, pero k siempre le llamaban la atencion las minas...segun ella me lo conto pa que yo no me pasara rollos con ella, que ella queria volver a experimentar con una mina...el hecho fue que al tiempo despues medios curaitos tuvimos sexo, pero lo hablamos y kedo solo como una wea de curaos, pero lo malo fue que durante todo ese año cada vez que carretiabamos terminabamos encamados, era una especie de amigos de dia y pareja en la noxe...yo lentamente me fui enamorando de ella...al año siguiente 2004, cuando regresamos de vacaciones me dijo que andaba con una mina...esa wea me mato pero no le dije nada...seguimos siendo amigos...pero volvimos a lo mismo teniamos relaciones ya no solo con kopete en el cuerpo sino que la wea ya era tambien sanos...a raiz de esto termino con la mina..y empezamos una relacion que no duro nada terminamos al mes de empezar...pero seguimos en contacto constante durante el año 2005 yo le plantie la wea de que ella se aclare primero que vea si es hetero, lesbiana o bisexual...y que no queria verla mas xq me hacia mucho daño..desaparecio un mes y se contacto conmigo y me dijo que me elegia a mi, yo el saco de weas le crei...al poko tpo. la misma historia que no se sentia segura y bla bla bla...ahi decidi no verla mas (Mayo 2005), a pesar del gran amor que sentia por ella, no la vi hasta principios de este año... cuando la vi con una mina que es compañera de mi carrera y supe que andaba con ella...ahi me queria matar...pero creo que con el paso del tiempo lo supere...actualmente tengo pareja y la quiero mucho...pero la otra weona algunas veces aun aparece en mi mente...
 
Mark_Callaway dijo:
bueno debo reconocer que mi historia aun tiene secuelas en mi, llevamos un años sin hablar pero aun asi toavia le doy vueltas en mi cabeza...aki va

en el año 2003 me cambie de pension, alli conoci a una mina que era muy buena tela, nos hicimos re amigos, yo en ese tiempo andaba con otra mina, con la cual las cosas no se dieron y terminamos, la mina de la pension igual pololeaba y tb termino con el loko...con el pasar del tiempo me confeso que ella habia terminado con el pololo, xq estaba muy confundida respecto a su sexualidad, me dijo que su primera relación sexual la habia tenido con una mina, pero que despues de eso nunka mas habia pasado nada con ni una mina, incluso habia pololeado varias veces mas con lokos, pero k siempre le llamaban la atencion las minas...segun ella me lo conto pa que yo no me pasara rollos con ella, que ella queria volver a experimentar con una mina...el hecho fue que al tiempo despues medios curaitos tuvimos sexo, pero lo hablamos y kedo solo como una wea de curaos, pero lo malo fue que durante todo ese año cada vez que carretiabamos terminabamos encamados, era una especie de amigos de dia y pareja en la noxe...yo lentamente me fui enamorando de ella...al año siguiente 2004, cuando regresamos de vacaciones me dijo que andaba con una mina...esa wea me mato pero no le dije nada...seguimos siendo amigos...pero volvimos a lo mismo teniamos relaciones ya no solo con kopete en el cuerpo sino que la wea ya era tambien sanos...a raiz de esto termino con la mina..y empezamos una relacion que no duro nada terminamos al mes de empezar...pero seguimos en contacto constante durante el año 2005 yo le plantie la wea de que ella se aclare primero que vea si es hetero, lesbiana o bisexual...y que no queria verla mas xq me hacia mucho daño..desaparecio un mes y se contacto conmigo y me dijo que me elegia a mi, yo el saco de weas le crei...al poko tpo. la misma historia que no se sentia segura y bla bla bla...ahi decidi no verla mas (Mayo 2005), a pesar del gran amor que sentia por ella, no la vi hasta principios de este año... cuando la vi con una mina que es compañera de mi carrera y supe que andaba con ella...ahi me queria matar...pero creo que con el paso del tiempo lo supere...actualmente tengo pareja y la quiero mucho...pero la otra weona algunas veces aun aparece en mi mente...



Otro ejemplo de que no siempre se conoce a la persona que tenemos a nuestro lado :nonono:





Saludos,
Fl@ko :gafas:
 
Que tristes sus historias...sobre todo la del Fl@ko y la del pibe
 
no sé pq me acordé de la canción "falso amor" de Los Picantes
 
para mi el dolor mas grande... aun no superado despues de siete años, es la muerte... de una pequeñita persona q lleno mi vida... mi sobrino.
 
N@talie dijo:
Que tristes sus historias...sobre todo la del Fl@ko y la del pibe


ASI ES CORAZON FUE TRISTE, PERO TAMPOCO ES PARA QUE ME TENGAS LASTIMA,

MANDAME UN PRIV2 Y TE CUENTO COSAS MAS ALEGRES:sonrojado:
 
N@talie dijo:
Que tristes sus historias...sobre todo la del Fl@ko y la del pibe


Asi es preciosa, pero de la misma manera uno aprende a conocer a la gente, a madurar y por supuesto... llevar una relación sentimental de mejor manera.






Saludos,
Fl@ko :gafas:
 
bueno queridos contertulios mi historia es la siguiente:

tengo 27 años soy un profecional, trabajo en una empresa buenisima, gano buen dinero y mi vida era buena o yo creia que era buena, pololie con una mina durante 2 años y medio claro que nos conosiamos de pendejos, bueno el año 2005 en verano nos casamos, viviamos en mi casa, todo era bueno los 2 trabajabamos, teniamos amigos en comun y todo bien pero depronto yo comense a tener dudas en su conducta y derrepente buscando en su msn enconte una conversacion con una amiga del trabajo donde desia que sentia algo por una persoan que no era nada mas que mi primo hermano mi compadre de carretes y lanzamientos al lado oscuro o DARK SIDE, la mina le tiraba lo cagos y lo que me da rabia es que yo cachaba algo y muy wueon no quise darme cuanta.

la bote cagando de la casa y le quite el auto ademas pague todas las cuantas que teniamos.

pero quede cagado desconfio de todos e querido intertar otras relaciones y no puedo.

uno nunca sabe como son las personas.

despues la wueona me decia que no sabia que estba confundida y ustedes creen que estar confundida es ponerse de acuerdo inventar una historia de que iva a estudiar y la verdad era que se queria juntar copn mi primo en la playa y ella le exijia que se decidiera.

bueno contertulios. y queridas contumalias los dejo.

espero realmente que ninguno de ustedes pase por algo asi se los digo de corazon.
 
Ningun dolor. Feliz con mi pareja, apesar de la distancia, la fidelidad y el amor llenan los vacios temporales :)
 
Volver
Arriba