• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

::: Recuerdos Del Dolor, Cuenta El Tuyo :::

no se...hay tantas weas que me duelen....pero yo cacho que lo mas doloroso lo estoy viviendo ahora....he perdido muchas weas solo porque me pongo a pensar en weas que no debo....y las pienso mucho y me cago la cabeza...

ojala pudiera retroceder un poco el tiempo para recordar lo lindo que era amar a mi niña.....y lo lindo que era verla contenta.....ahora no puedo hacer nada de eso...

da rabia la wea....

en fin.....saludos !!
 
Boomkat dijo:
oh...

A mi no me gusta hablar de cosas pasadas. Mirando el presente, y el futuro, creo que lo más triste es tener la certeza de que no me volvería a enamorar, hablo de ese amor a toda prueba casi de pelicula de Hollywood que pocas veces pasa en la vida.

Ese es mi dolor actual ..saber ke deje a un amor a tan sublime ... y ke fue tan intenso ke se siente ke uno nunca volvera a sentir lo mismo
 
Hablando de dramas amorosos...el recuerdo mas triste que tengo es ovbiamente el de mi ultimo pololeo...ella,segun yo,un angel,hermosa inteligente y me amaba,era mi sueño,todo el tiempo que pasamos juntos jamás una pelea,siempre todo bien;luego empezo a distanciarse un poco,notaba sus besos y sus palabras algo frios,un dia por msn le pregunte que pasaba...y se enojo porque decia que yo estaba dudando de ella...
pasaron dias 3 o 4 la llame todos los dias,no la vi hasta el sabado;me dije,"quizas dije algo malo,mejor pido disculpas y pasamos un buen rato",
me arme de esperanzas y desenfunde un ramo de flores,llegue a su casa a las 3 de la tarde;"no esta" dijo su madre,"no se donde fue"...la llame...1...2..3..4...5 veces,pasaron las horas,me quede sentado con el ramo de flores en la escalera del dpto esperando que regresara,me dieron las 11 de la noche sentado ahi...hasta que salio del dpto;
-"que sucede" -pregunte yo con una sonrisa,"llevo horas esperando,llamandote...y me decian que no estabas..."
-"sucede que no quiero verte más"-eso me dijo;"ahora andate y dejame"
y se fue,me dejo ahi tirado en la escalera con mis ilusiones y el ramo de flores en las manos....
la segui,no podia dejarla ir,sin saber nada,sin una explicacion...
la alcanze le tome el hombro, y ella se da la vuelta llorando y me dice
"no me toques,entiende no quiero verte,andate,no quiero verte nunca más"...
para mi ese "no me toques" fue demasiado,rompi en lagrimas ahi mismo,la vi alejarse...me fui caminando a mi casa,camine por la costa todo lleno de lagrimas con el ramo de flores en las manos(se lo di a una mina que iba pasando por ahi xD)...
y nunca más volvimos a vernos,hasta el dia de hoy,la unica vez que la vi,se cubrio la cara y se fue en otra direccion...
se paso por donde quiso todo lo que tuvimos,nada dijo,hasta el dia de hoy no se porque sucedio eso,fue horrible,pense que era mi culpa,y me senti terrible por eso,haber arruinado ese paraiso por "mis celos estupidos"...
JA,pero no era asi,era ella la que habia dejado de amar y miraba hacia otro lado,yo le di lo mejor de mi,y ella lo tiro a la basura...
asi es la vida,ya estoy recuperado,creo...siento si me alargue un poco,pero me bajo algo la nostalgia leyendo los otros post...ademas se siente extraño hablar de ella,creo....
bueno
la vida sigue
y es bella
^^!
ya vendrá alguien mejor,de eso estoy seguro...
saludos!
 
LES VOY A CONTAR MI DOLOR FUE PRECISAMENTE CON LA HERMANA DEL FLACO CUANDO ME SUPLICABA QUE SE LO INTRODUCIERA POR EL CAMINO WERRERO AL VER SU INCISTENCIA APLIQUE SANCIONES DE CASTIGO ME CALLERON UNAS LAGRIMAS SE SINTIO UN KEJIDO Y LUEGO UN AAAAAA DE PLAZER DESPUES ELLLA SE SINTIO PLENA Y YO DESPUES QUEDE CON EL NIÑO PA LA KAGA PERO CON EL PASAR DEL TIENPO QUEDE MUY BIEN AHORA CREO LA LA HERMANA DE ESTE POBRE WN QUE PLANTEA ESTA PREGUNTA HASTA SUS AMIGOS LE DAN POR EL CHIQUITIN SIN CONPACION ...PUDRETE CONCHETUMADRE HIJO DE PUTA PREGUNTA WEAS MAS INTERESANTES MATATE WN FOME...:lol: :lol: :lol:
 
que atroz como se puede mezclar la rotería y la fomedad... banearia a varios hueones no por picantes, si no que por fomes.


QUE FORO MAS TRISTE :lloron:


Heavy lo del que estuvo en cana, pero que bueno que te saliste de ese ambiente.

A todos : ANIMO y aunque suene cliché "el tiempo todo lo cura"
 
morocha_amorocha dijo:
weno el dolor mas grande es lo q me paso hace 2 semanas, mi ex estaba demasiado raro, pololeaba a distancia con el, terminamos en buena segun io, sin atados, y cuando me surgio un problema grave aka, le escribi y llame pidiendo de su ayuda, pa poder contarle lo q me pasaba, por q el aparte de ser mi pololo era mi amigo, pero me di cuenta, q pa el no fui nada, ¿ creem q me llamo pa saber q me paso?? no se preocupo de mi, no me llamo, y ahora q lo pillo en el msn, le hablo y se desconecta, es muy marikon por q no me kiere decir q tiene otra mina.

weno me di cuenta q solo me uso pa tener sexo las veces q keria y cuando keria.

un mensaje pa el" weon mamon como un viejo de 33 años como tu tay viviendo con la mamita, casate mejor pa q seai mas maduro y menos mamon"



uta hay varios de esta clase de maricones parece
 
pa mi lo mas triste que he vivido,fue el tener un hermano en el ejercito pa la tragedia de antuco, esa semana cuando se fue peleamos por diferencias,cuando me entere de la noticia tube mucho miedo de perderlo, eran como las 10 de la noche y golearon la puerta...era el vestido de militar con su bolsito,lo abraze y llore junto a el , le dije cuanto lo apreciaba y que me perdonara por las tonteras que le habia dixo...

eso de las minas es un pasaje corto, igual se sufre pero todo es superable, creo que lo mas doloroso es que parte de tu familia se encuantre mal..

:climax: :climax:
 
_·LùThiEn·_ dijo:
...Fue mi prioridad desde ke me enamore de èl, trate de todas formas hacerle la vida + agradable... y pa q?....pa q me negara ante todos y todas y pa colmo inventara cosas de mi... El me decia q era su socia, amiga etc...¿pa q ocultar el pololeo y el resto entoncs? ..las razones ahora son obvias...le fui insignificante y nada valio la pena

A pesar de todo lo que me esta afectando este tema, no me arrepiendo de haberlo amdado, no hay mejor sentimiento y me alegro de ser kpaz de algo q èl no lograrà kizas nunca. Sòlo lamento y mucho q sea tan poco hombre como para ni sikiera acercarc despupes del tiempo como "amigos** a decir "disculpa"

....en fin... aùn tengo miles de preguntas pendietes q kedaràn asì.

Nada peor q las decpcions


OHHHHH NO SABES LO IDENTIFICADA QUE ME SIENTO CON ESTO LA CAGO, HASTA MIS LAGRIMAS SE CAYERON...

YO ESTUVE UN AÑO CON UNA PERSONA QUE NO ME VALORO EN NADA, QUE PENA DARSE CUENTA DE ESO QUE TODO LO QUE ENTREGASTE NO LES IMPORTO; QUE EL RESPETO Y EL CARIÑO SE LO PASAN POR LA R... Y LO PEOR ES QUE NO TE DICEN LAS COSAS DE FRENTE DESPUES DE QUE UNO HIZO TODO LO QUE ESTUVO EN TUS MANOS POR ELLOS.

UCHA ESA ES LA PENA ACTUAL EL NO SABER EL TENER MIL PREGUNTAS, EL HABER CONFIADO Y VOLVER A QUERES ES DIFICIL VOLVER A CONFIAR LO PEOR DE TODO ES QUE YA NADA ES IGUAL CON LA PERSONA QUE LLEGUE A TU VIDA.


PERO LA MAS GRANDE DE TODAS LAS PENAS FUE CUANDO TENIA COMO 19-20 AÑOS ESTABA SUPER ENAMORA DE UN HOMBRE MUCHO MAYOR QUE YO ERA EL HOMBRE PERFECTO PARA TODO EL MUNDO; PERO EN REALIDAD ERA UN OGRO, VIOLENTO EN TODO SENTIDO, ADEMAS DE HACERME SENTIR EL PEOR SER DE ESTE PLANETA, POR SU CULPA ARRASTRO UN MONTON DE CONSECUENCIAS Y MARCAS, CREO QUE LAS MARCAS FISICAS SE SUPERAN, PERO LAS QUE DEJAN EN TU AUTOESTIMA Y EN TU PSIQUIS NUNCA CIERRAN COMPELTAMENTE. YAA ME DIO MUCHA TRISTEZA EL RECORDAR. SO NO MAS SERIA
 
ElPibeStone dijo:
Pucha Flako Bastante Triste Tu Historia, Y Me Pongo En Tu Lugar Por 1 Minuto Y Pienso Que Yo Me Hubiera Desgraciado Con Esa Perra Hija De Puta......

Pregunto A Los Gilespara Que Quieren Saber El Nombre Es Lo Mas Irrelevante Que Hay........

Bue Yo Voy A Contar Un Historia Personal ,triste Porque, Mi Decepcione A Mi Familia.
Fue En Una Epoca De Adiccion(drogas) Y Mala Junta, Esto Paso En Mi Tierra Argentina, Tenia 17 AÑos,y Me Paso Por Ser Un Pendejo Y Nopensar Antes De Actuar..... Cuento Corto Yo Mejuntaba En El Barrio Con Cada Personajes, Delicuentes Y Narcos Etc Etc.....y En Una Noche De Pasada De Rosca , Pastillas, Merca Etc... Pinto Salir A Robar, Onda A Meter El CaÑo

Y Fuimos De Una,yo Y 2 Choros Mas......

Llegamos De Una Encapuchados Y Todo, Metimos El CaÑo, Y Nos Llevamos El Billete, Y Cuando Salimos Afuera Estaba Toda La Federal (policia)

Pinto Tiroteo Y Todo Y Me Agarran A Mi........

Bue Despues De La Chicaneada Me Llevaron En Cana, Y Ahi Empezo Mi Infierno....... Pero Aclaro Que Con Los Pibes Adentro Nada Que Decir, Se Re Portaron , Convidavan Cigarros Y Demas, La Mejor Onda De Todas..... Aparte Te Tratan Distinto De Acuerdo Al Delito Que Cometes.... Y En La Jerga Tumbera(carcelaria) Sos Respetado...... Salvo A Los Violadores Y Losputos.........

El Tema Era Que En Argentina Un Delito Es Imputable Con Carcel A Partir Delos 18 AÑos..... Esto Fue A Finales De Agosto, Y Yo Cumplo AÑos En Septiembre..... Pero Mi Deseperacion Empezo Porqeu Me Querian Tener En Cana Hasta Que Cumpliera La Mayoria De Edad Y Si Esop Era Asi Me Iba Derecho A La Carcel.......
Estuve Una Semana, Y Fue Terrible .............privado De La Libertad Sin Poder Ver Elsol....... Fue Bastante Brigido Y No Se Lo Deseo A Nadie...... Si Me Arrepiento Ovbio....... A Veces Pienso Que Me Hizo Ver La Vida De Otra Forma Y Que No Hay Nada Mejor Que Ser Honrado En La Vida........

Ahora Estoy Felizmente En Chile, Trabajando , Con Un Titulo, Y Ganandome La Vida Decentemente



Gracias Por El Espacio

Y Suerte



la media historia socio.......


Te felicito por el cambio que hiciste en tu vida.........

Yo no tengo ninguna historis triste, salvo la pérdida de mi viejo hace unos años y otras cosas que en su momento dolieron, pero que no dejaron huella.......
 
Ohhhhh que foro mas triste , animo pa los wachos antronianos puta como hay gente tan maricona como wones y wonas malas, yo creo como la mayoria de las penas es cuando entregamos tanto pa recibir una pachotada.

a mi me paso lo siguente , yo andaba con una chikilina que estudiaba en la costa ( no doy mas detalles uno nunca sabe chile es un pañuelo ya me ha pasado antes ).... bueno me pegaba tontos piques a verla a ella las primeras veces puta me sentia extraterreste no podia ser tan feliz ... apenas pense esto la wea cambio , la mina se puso fria los besos eran cada vez mas cortos , no me llamaba , puta yo la llamaba todos los dias , obio estaba enamorado mas que las patas me gustaba como 9 años .
claro la mina aproposito enfrio la relacion me dijo que no tenia tiempo , y el tipico chamucho , NO QUIERO SUFRIR DE NUEVO ....

No me arrepiento haberla amado tanto de hecho creo que un la amo, pero lo que me sa pena es hacer el papel del tonto y no darse cuenta cuando todos te dicen que la mina le gusta el webeo ............
 
es bueno contar las cosas que nos hacen daño... como decia el dicho aquel... al liberar la carga.. el caminante viaja mas ligero.....

yo no tengo dramas tan fuertes como los suyos..pero que penca que existan personas com,o las que les han tocado a ustedes... espero no encontrarme con nadie asi en mi vida...... pero lo peor que he sentido es cuando termine con una pareja y despues de unos días la veo con otro weon... asi de facil.. la weona feliz de la vida (despus de decirme que queria estar sola..jaja.. y yo le crei)... y no duele el corazon... duele la guata... se te mueve todo alrededor.. es una sensacion super penca..... pero no es tan penca com,o lo que deben haber sentido ustedes con sus historias que son de verdad muy fuertes...

eso nomas
 
Pucha me da ene lata leer todos los post anteriores.... tambien tuve una pena y un dolor que hasta hoy me amarga... (cuando me acuerdo) no quiero contarla porque es mas o menos larga... (hasta hoy tengo deseos de venganza)... pero a pesar de que hubo muchos años de amargura y soledad... la vida en recompensa de las pasadas penas me ha dado el regalo que siempre desee... tengo un muy buen marido... hace 8 meses nacio nuestra hermosa hija... tengo una casa grande y linda .... y lo mejor de todo es que tengo a mi hija mayor conmigo... y todos estamos sanos...

Todo esta verborrea es para decirles QUE NO PIERDAN LAS ESPERANZAS... POR NADA DEL MUNDO LA PIERDAN -.... RECUERDEN SIEMPRE QUE PRONTO VENDRAN NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS ALEGRIAS Y AMORES.... Y DESEEN DE TODO CORAZON POR QUE LOS DESEOS SI SE CUMPLEN....

Y COMO ESCRIBIO RICHARD BACH EN SU LIBRO ILUSIONES:

"NUNCA TE CONCEDEN UN DESEO
SIN LA FACULTAD DE HACERLO REALIDAD"
 
si supiran k me ha pasado...

tengo unos terrible problemas en la familia k aki no contare....



pero weno el romantiko k tu si se pude decir asi es k:


Un dia conoci a una niña muy linda, nose si me abreenamorado de ella al moento de verla o solamente k me dijieron de ella me gusto xD...
pero lo k me paso es k = me gustaba mucho asi k me la kise jugar....
ya la conoci y trataba de decirle cosa lindas(onda engrupiendomela).... tuve saven cuando tiempo tratando de k ella estubiera con mi.... tuve "" AÑOS DE MI VIDA" tratando de estar con ellla, despues de ese tiempo, porin tube con ellla, pero saben k. Al mes de estar pololenado me caga con un supuesto amigo en ese momento, 2 años para k para k me kagara con un mejor amigo al mes de pololar?????, aparte de eso lo mas tonto k hice, fue perdonarla y a mi amigo tvb( no sere wn.. o sere de buenos sentimiento?). weno la wea es k despues de esos dos 2ños de engrupirla (si se puede decir asi) tuve 2 años mas con ella( el primer año fue lindo despues de perdonarla pero despues mato la rutina). weno la wea es k me dolio caleta es saber k la mina me segui cagando ( segun mis amigos), pero de eso no se si lo hice inconciente mente pero me vengue de ella xD
la verdad no fue con kerer pero despues de el time, me di cuenta despues de ese año lindo el año siguiente, solamente la utilice.,


pero weno lo k me dio pena en su momento es k despues de 2 años de tratar de estar con ella, al mes me caga y con un mejor amigo...

esa wea me dolio hasta el alma, pero despues de el tiempo lo supere(y me vengue sin kerer xD).


la wea de mi familia no lo kuento por es muy traumante y me dejo unas heridas k nunka sanaran... ni sikiera creo k se iran a cicatrisar...pero weno vivo con eso el dia a dia, y trato de no pensar en ello, = me da resultado, no falta el dia k ando too achakado.
pero ya filo sera, me dio pena xD


aDiO!!!!
::multipost::​
KbraXiKRomPK3][COLOR="Pink" dijo:
O WN... A MI ME PASA LO MISMO CN MI EX... PERO NO LO ENCUENTRO NUNCA EN MSN... YO CACHO QUE ME DEJÒ SIN ADMISIÒN... DE MAS PO'... NISIQUIERA ME LLAMÒ PARA NUESTRO ANIVERSARIO DE 1 AÑO DE POLOLEO, ASÌ QUE ESA MISMA NOCHE LO CAGUÈ CON OTRO MINO... :lol: Y TB YO CACHO QUE ME QUERÌA PA PURO SEXO NO MASH... ADEMÀS BIEN PREMIADITO ESTABA CONMIGO... HABÌA SEXO TODOS LOS DÌAS Y MAS DE UNA VEZ... YO TOMABA LA INICIATIVA... VO CACHAY PO'... SOY INSACIABLE.. JAJAJAJAJA.....[/COLOR]



me encantan las minas con iniciativa jejejej.... kada vez me gusta mas esta mina :$
 
hmm.. de la misma onda.. pero parece q bastante menor en magnitud...
osea.. lo he pasao como las weas.. pero no me he casao todabia..
 
Mi dolor mas grande hasta el momento ha sido no dae aun mi primer beso a pesar de mi edad.

Mi dolor mas grande ha sido que aun no encuentro ninguna mujer que valga la pena para mi

Y seguro vienen peores :S

salu2
 
Hola a todos, como va?
Durante el 2004 me enamoré de una chica que no me quiso. Eso no hubiera sido tan malo como lo que pasó después. Es difícil de explicar. Estoy en una ciudad donde no tengo a nadie. Cuando no tienes a nadie se sienten las carencias de afecto y seguridad. Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder.
Me volví un fanático.
A medida que iba bajando las certezas de mi vida se iban desvaneciendo y mi fe se volvía más fuerte, más luminosa.
“Quien camina por el valle de la muerte regresa cubierto de sombras”. Mi caso fue el opuesto. No es que lo haya pasado bien exactamente. El sentir que el aire te atraviesa. Que la lluvia resuena contra el piso y hace eco en tu cara. Sentir que los días son noches eternas sin luna, que el corazón te quema por dentro y lo único que quieres es que se acabe todo…
Indescriptible.
No se y nunca sabré qué fue lo que me motivó a buscarla a través de tanto rechazo. Me rompió en corazón tantas veces que al final se me partió el alma a la mitad. Maldije la vida, el tiempo, la muerte y el amor. Volví la vista al cielo buscando consuelo y respuesta sin encontrar ninguno.
En la hora más oscura fui cobarde porque tuve miedo, no de la muerte. Miedo de no saber qué hay detrás de ella.

Me costó recuperarme. Más de lo que nadie sabrá jamás. Las sendas de Dios son inescrutables. Y al regresar a esta ciudad aun no sabía si estaba preparado para volver a verla.
Era carne fresca.
En esta vida no encontrarás refugio ni consuelo reza mi estrella.
Busqué quien me cuidara, quien supliera mis carencias de afecto, pero también con miedo a volver a vivir lo que una vez: Mis confesoras.
Ellas me cuidaron y me dejaron llegado el momento.
No creas que eso fue malo: abrieron posibilidades y volvimos a quedar en blanco, haciendo la calma después de la tormenta. De ser de otra forma jamás hubiera alcanzado lo que soy ahora. Ni siquiera sería capaz de imaginarlo.
Ahora veo las cosas de otras formas, pero eso no quita que tenga mis propios dilemas y faltas de entendimiento.
Ya me olvidé de ella y ahora estoy en otros rumbos. Ella ahora se puso a pololear con un amigo mio y me alegré por ellos. Pero todo lo mal que lo pasé me sirvió demasiado para crecer como persona, de un modo mas espiritual (no me hice a ninguna religión)
Eso
si no les gusta o no lo entienden putéenme; ni siquiera me importa
-ravanna
 
chucha wn la weona PERRA :S

mm mi única gran pena es cuando quedé en la U, y no pude estudiar por weas económicas, onda viejo sin pega y yo trabajando, asumir.
 
“Quien camina por el valle de la muerte regresa cubierto de sombras”. Mi


compadre no sabes como me identifico tu post. muchos hemos sufrido muchos se han podido levantar otros estamos en el comienzo del tunel es dificil volver a confiar despues de haber entregado tanto pa que una weona te cague o se sienta insegura .... dicen que es wea de tiempo pero nuestros relojes no estan sincronizado ...


que tema mas triste , pero creo que es lo mejor hablar de los temas que nos hicieron mal de alguna forma aliviana la carga ... eso no mas
 
me dio mucha pena leer los post...

aguante a cada uno.. . lo ke es yo no tengo recuerdos de dolor... kisas si pero no me acuerdo, por ke soy llorona asike mejor los evito y prefiero ser yo la wn MALa .. solo keda ke el ke tengo por pololo se ponga las pilas si no plr no mas!
Mr`Sida dijo:
chucha wn la weona PERRA :S

mm mi única gran pena es cuando quedé en la U, y no pude estudiar por weas económicas, onda viejo sin pega y yo trabajando, asumir.


pero cuentate un de amooorsh!

no hay nada ke una par de amigas y unas chelas no resuelvan...

bueno si lo hay.( pero te olvidas ) nadie muere de pena ... o si ?
 
Volver
Arriba