• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Ya llegó el par de wns a defender la consola culia muerta de la xbox :lol2:
 
Ya llegó el par de wns a defender la consola culia muerta de la xbox :lol2:

A su favor, este sería el primer juego importante en toda la generación donde la consola por fin brilla por su potencia (la X, porque la base vale callampa, ni siquiera es full HD).

Lástima que ya está muerta :risa:
 
Notable los detalles de la arena después de la caída del caballo. Sobre todo las pisadas y la huella que deja la herradura. La cagó.
 
Hermanito, lo que justifica a una Pro o una X es el tener una buena tele 4k, la diferencia es bastante en casi todos los juegos. El que dice que no valen la pena es pk no las ha visto en accion nomás.
O porque sencillamente no pueden gastar las lucas aun para una. Corta.

Juego culiao me tiene más caliente que la cresta, pero nunca jugué el uno :lol2: :sm:
 
O porque sencillamente no pueden gastar las lucas aun para una. Corta.

Juego culiao me tiene más caliente que la cresta, pero nunca jugué el uno :lol2: :sm:

20180814112a3733.jpeg
 
:sm:
Mejor ni menciono que no he jugado ningún GTA tampoco :jijiji:
a su favor hnito puedo decirle que va a disfrutar tanto el desarrollo de la historia y personajes, como el final. Todo será una sorpresa para usted :yoshi: . En cambio nosotros, solo podremos disfrutar del desarrollo de la historia y sus personajes, ya que mas o menos podemos intuir el final de este ( de hecho podemos intuir varias cosas mas :mmm: )
 
Ctm, no queda más remedio que comprarlo :sisi:
 
Volver
Arriba