• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

a su favor hnito puedo decirle que va a disfrutar tanto el desarrollo de la historia y personajes, como el final. Todo será una sorpresa para usted :yoshi: . En cambio nosotros, solo podremos disfrutar del desarrollo de la historia y sus personajes, ya que mas o menos podemos intuir el final de este ( de hecho podemos intuir varias cosas mas :mmm: )
Como es eso? No quedaría muy colgado con la historia? :mmm:
 
En estricto rigor podrías jugar perfectamente este y luego jugar el 1
 
Que sea luego mañana :grito:

wri9GRA.jpg


:grito: :grito:
 
En estricto rigor podrías jugar perfectamente este y luego jugar el 1

nop, este rdr2 es precuela. Salvo por temas nostalgicos, que te saltes el uno no te afectará en nada
No tenia la más puta idea :lol2: (he intentado alejarme todo lo posible de videos y weas).
Capaz que la wea la compre para la X entonces.
El multi no es tan atrayente, cierto?
Leí que el juego se ve y juega mejor en la X que en la pro, pero si tiene un online decente me voy a ir por esta última :mmm:
 
No tenia la más puta idea :lol2: (he intentado alejarme todo lo posible de videos y weas).
Capaz que la wea la compre para la X entonces.
El multi no es tan atrayente, cierto?
Leí que el juego se ve y juega mejor en la X que en la pro, pero si tiene un online decente me voy a ir por esta última :mmm:
El online del 1 era re entretenido, pero es Rockstar, al online de GTA V le siguen sacando contenido casi todos los meses y se sigue jugando más que la cresta, lo mas probable es que lo potencien harto.
 
Alguien sabe de alguna cagá de tienda que tenga el juego hoy en el norte?
 
Alguien sabe de alguna cagá de tienda que tenga el juego hoy en el norte?

A q hora abren las tiendas hoy Dioh mioh de mi armaaaah
Voy por la Version de Xbox One. Demasiado indecente el control de Ps4 para un juego de este cablibre. Ya me paso con FallOut4, no cometere el mismo error.

La instalación desde los discos dura hora y media :lol2: (más el day-one patch de 3 GB supongo, en digital no me pidió bajar ninguna actualización)

Slim o pro hermanable?

Una fat (la PS4 OG antes de que salieran las slim). No voy a subirme a una pro, no le veo sentido al gasto de plata.
 
Ufff en mi TV 4K el RDR se ve impresionante otro nivel, ahora veo que valió la pena la One X.

:alabado:
 
Desconozco un montón las nuevas mecánicas y fenómenos que ocurren dentro del juego así que me tiene bien prendido jugarlo pronto :baboso:

Tiren sus impresiones, da gusto leerlas.
 
Así que la Juan ofrece la "peor" expeciencia... sera poh, ni cagando me compro la X o la Pro.
 
Playstations qlias estan terrible caras :lol3::lol3::lol3::lol3: cuando viene otro black/cyber alguna wea day?
 
Volver
Arriba