• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Eventualmente ni el recuerda quien es Gavin :lol2:
Juego culiao, lo empecé de nuevo y llevó como 15 horas weando en el capitulo dos, he recorrido todo el mapa farmeando weas en perfecto estado :lol2:
Esa huea de Gavin debe de ser el encuentro mas misterioso del juego. Para mi que es como el equivalente al Stranger del RDR 1. Juego culiao. Pretendo sacar el logro de hacer el 100% pero es la media pega, ni hablar de hacer todas las misiones con oro.
 
Se me ocurrió intentar cazar al Caimán Legendario a pie csm :lol2:

Es un tanque el reculiao, y te persigue y me hizo mierda de una sola mordida :risa: :risa: :risa:
A ese lo maté a pura escopeta semi automatica. Total no afecta como lo mates con tal que muera.
 
Empezando el Capítulo 6, terminé las misiones de Strauss...

Qué grande Arthur y la csm, mandando a la chucha a ese viejo culiao de una patá en la raja fuera de la banda :clapclap: :clapclap:
El CEO de Take two se llama Strauss Zelnick el mismo que dijo hace un tiempo que buscaba nuevas formas de sacarle mas plata a la gente, buen guiño la verdad :lol2:
 
Esa huea de Gavin debe de ser el encuentro mas misterioso del juego.

No, eso definitivamente se lo lleva el weón que manda a buscar los 10 grabados en las rocas. Al terminar la misión es el tremendo WTF :eek:


Y también hay un esqueleto de gigante en la cima de las montañas al norte de Strawberry. Otro momento de "qué chucha" gigante :lol2:

O los susurros en el bosque cuando aparece la niebla, qué manera de recagarme de miedo :lol2:
 
Llegue al capítulo 6 :clapclap:

Debo reconocer que ahora se está poniendo muy interesante en lo que a historia respecta :vale:
 
Pta q han a avanzado. Yo recien acabo de arrqncar del secuestro
 
Pta q han a avanzado. Yo recien acabo de arrqncar del secuestro

Andamos por ahí socio... todavía en el capítulo 3... ayer andaba conociendo la reserva india wapiti y me mandaron a la chucha, indios culiaos terroristas...


Sent from my mind by brainwaves
 
Pasé al capítulo VI, ya queda poco, no sé que voy a jugar, después de jugar este tremendo videojuego ya los otros no se sentirán igual.
 
Me termine este juegazo hoy, la verdad es que el vacio se siente. Si tuviera xb1x jugaria al red dead 1.
 
Aunque no veo que sea spoiler, me lloraron que sí lo es...

El nivel de honor al final...

afecta el "final" del juego (antes de empezar el epílogo) :eek:

Puta que quedé picado con el resultado de haber tenido la wea de honor al mínimo (y después saber que pudo ser distinto) :mad:



Ahora sí es spoiler:
FUCK MICAH
 
Última edición:
Aunque no veo cómo es spoiler, me lloraron que sí lo es...

El nivel de honor...

afecta el "final" del juego (antes de empezar el epílogo) :eek:

Puta que quedé picado con el resultado de haber tenido la wea de honor al mínimo :mad:

Ahora sí es spoiler:
FUCK MICAH
Tambien cambian dialogos y la relacion con otros personajes..
Lo termine con honor al maximo y Arthur muere con dignidad :gafas:
 
Lo termine con honor al maximo

Hago mi mejor esfuerzo por ser honorable, pero es imposible. Cada imbécil de mierda al que miro feo empieza a disparar como psicópata, y ningún conchesumadre lo denuncia siquiera. A la chucha el sistema de honor, si respondes te vas a la mierda (y más encima lidiar con los testigos reculiaos y la ley), o escapar a ver si los conchesumadres te dejan de disparar. Cuál es la gracia de un juego en el que tienes que dejar que cualquier conchesumadre violento te dispare y tengas que arrancar para mantener el "honor".

Dispararte porque el caballo se cruzó delante de su carro poh wn, imposible no meterle bala de vuelta al enfermo culiao.

La otra razón de tener el honor al mínimo antes de la última misión:
Fue porque quedé picado con los soldados tras la muerte de Águila Vuela y :monomeon: Dutch reculiao dejándome a mi suerte, así que partí al fuerte que estaba con la abertura en la muralla y maté a todos los conchesumadres :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Todo lo que tenga que ver con el final ooloquenlos en spoiler. Independiente de lo que sea.
 
Volver
Arriba