• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Hago mi mejor esfuerzo por ser honorable, pero es imposible. Cada imbécil de mierda al que miro feo empieza a disparar como psicópata, y ningún conchesumadre lo denuncia siquiera. A la chucha el sistema de honor, si respondes te vas a la mierda (y más encima lidiar con los testigos reculiaos y la ley), o escapar a ver si los conchesumadres te dejan de disparar. Cuál es la gracia de un juego en el que tienes que dejar que cualquier conchesumadre violento te dispare y tengas que arrancar para mantener el "honor".

Dispararte porque el caballo se cruzó delante de su carro poh wn, imposible no meterle bala de vuelta al enfermo culiao.

La otra razón de tener el honor al mínimo antes de la última misión:
Fue porque quedé picado con los soldados tras la muerte de Águila Vuela y :monomeon: Dutch reculiao dejándome a mi suerte, así que partí al fuerte que estaba con la abertura en la muralla y maté a todos los conchesumadres :lol2: :lol2:
:lol2: el weon enojado
Personalmente no me costo mucho sacar el honor al maximo, de hecho lo saque como en el cap 4. Tambien conviene tenerlo porque hay misiones opcionales que tienen que ver con elevar el honor, ayudando a gente, y un trofeo relacionado con esas misiones. Ademas, narrativamente tiene mas sentido terminar el juego como alguien bueno.

Eso si, me faltan los desafios, asi que voy a empezar a ser malulo.:B
 
Última edición:
Arthur honorable vendría a ser el "canon". El problema es que basta que se te escape un balazo o que se te cruce un weón en las calles de Saint Denis para que quede la zorra y termines con recompensa de 300 dólares :lol3:
 
Tampoco me ha costado ser honorable. Literalmente el honor sale haciendo las misiones de honor opcionales, incluso basta con hacer tareas en el campamento para ganar honor. Matar a hueones de bandas enemigas también te da honor en ocasiones.

Arthur honorable vendría a ser el "canon". El problema es que basta que se te escape un balazo o que se te cruce un weón en las calles de Saint Denis para que quede la zorra y termines con recompensa de 300 dólares :lol3:

Eso pasa hasta por seguir a un hueon. Si te pones a seguir a un NPC de cerca el hueon se empieza a desesperar y va a salir arrancando y gritando :lol2:
 
Hago mi mejor esfuerzo por ser honorable, pero es imposible. Cada imbécil de mierda al que miro feo empieza a disparar como psicópata, y ningún conchesumadre lo denuncia siquiera. A la chucha el sistema de honor, si respondes te vas a la mierda (y más encima lidiar con los testigos reculiaos y la ley), o escapar a ver si los conchesumadres te dejan de disparar. Cuál es la gracia de un juego en el que tienes que dejar que cualquier conchesumadre violento te dispare y tengas que arrancar para mantener el "honor".

Dispararte porque el caballo se cruzó delante de su carro poh wn, imposible no meterle bala de vuelta al enfermo culiao.

La otra razón de tener el honor al mínimo antes de la última misión:
Fue porque quedé picado con los soldados tras la muerte de Águila Vuela y :monomeon: Dutch reculiao dejándome a mi suerte, así que partí al fuerte que estaba con la abertura en la muralla y maté a todos los conchesumadres :lol2: :lol2:

Asi es cipadrito, es como si el juego estuviera hecho para ser malulo :lol2:

Si quieres subir el honor, otra opción es saludar a todos los culiaos que encuentres en las ciudades, al saludar a unos 5-6 te sube un poco el honor :sisi:
 
Para subir el honor facilemnte, aunq toma tiempo pero es lo q yo hago:

- Saluda a la gente
- Ir a pescar y devolver los peces al rio

Unas dos horas haciendo solo esas weas tu honor sube

Lo otro q hace subir el honor es matar a los wns de KKK o a un viejo qlo q era Esclavista.
 
No olvidar que hacer los quehaceres del campamento también ayuda a subir el honor :sisi:
 
Yo conseguí el máximo de honor entrando en el capítulo VI, en el anterior RDR también recuerdo haberlo obtenido.
 
En el cap 6 haciendo las misiones opcionales de honor te sube caleta el honor, estuve como todo el juego la barrita a 3/4 pero ya ahí subía al maximo seguido.
 
Lo terminé ayer, juego reculiao weno wn :clapclap: :clapclap:
Juego del año, del siglo, del milenio y de la vida wn :clapclap:
 
Mañana comenzará la Beta del multijugador de Red Dead Redemption 2
Los dueños de la Ultimate Edition serán los primeros en tener acceso a Red Dead Online.


Excelentes noticias para todos los que están en espera de Red Dead Online, el componente multijugador de Red Dead Redemption 2, y es que Rockstar Games ha anunciado que la Beta estará disponible a partir de mañana martes 27 de noviembre.

Eso si, deben tener en cuenta que la Beta de Red Dead Online llegará primeramente para algunos jugadores y será hasta dentro de unos días cuando estará disponible para todos los poseedores del juego.

A continuación tienen las fechas específicas:

  • Martes 27 de noviembre: Disponible para todos los dueños de la Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2 (los jugadores que compraron la Ultimate Edition física deberán canjear el código incluido).
  • Miércoles 28 de noviembre: Todos los jugadores que hayan jugado Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre.
  • Jueves 29 de noviembre: Todos los jugadores que hayan jugado Red Dead Redemption 2 entre el 26 y el 29 de octubre.
  • Viernes 30 de noviembre: Todos los jugadores que tengan Red Dead Redemption 2.
Se menciona que cada día el acceso comenzará a las 7:30 AM de la Ciudad de México / 10:30 AM de Santiago de Chile, además de que para disfrutar de la prueba será necesario tener cuenta de PlayStation Plus y/o Xbox Live Gold.

Con la jugabilidad de Red Dead Redemption 2 como base, Red Dead Online transforma los vastos y detallados paisajes, ciudades, pueblos y hábitats en un nuevo mundo en línea listo para ser compartido por múltiples jugadores. Crea y personaliza a tu personaje, adapta tus habilidades a tu estilo de juego y dirígete a una nueva frontera llena de cosas para experimentar.

Explora el mundo solo o con amigos. Forma o únete a un grupo para viajar con hasta siete jugadores; reúnete alrededor del fuego en tu campamento, salgan a cazar o pescar, visiten pueblos, luchen contra pandillas enemigas y ataquen sus escondites, salgan a buscar tesoros, emprendan misiones e interactúen con personajes conocidos de los cinco estados, o luchen contra otros forajidos tanto en escaramuzas espontáneas como en batallas armadas.
 
Voy ahora x el , vamos a ver que tal
Ya que hoy estuve entre rdr2 , god of war , spider man y finalmente elegi este
Espero sea la decision correcta
 
Última edición:
Abriendo el diario en el epílogo...

Dibujos culiaos feos de John :risa: :risa:
 
Red Dead Redemption 2 Update Version 1.03 Is Out Now On PS4 and Xbox One

Update 01.03
  • Red Dead Online Beta update, plus a range of miscellaneous improvements and bug fix for optimal performance.
The download size of this new patch for Red Dead Redemption 2 is around 5.4 GB on the PS4. It should be similar in size on the Xbox One.
 
Voy en el capítulo V... pero que juegazo papá :clapclap:
Extraño eso si los paisajes mas deserticos, mas del "salvaje oeste", estos paisajes pantanosos y más verdes no pegan tanto, pero es un detalle, quizás avanzando más en la historia llegue a paisajes más deserticos.
En lo demás nada que decir, juegazo.
 
como se hace para que no te busquen mas los caza recompenza me e hechado a varios wnes en mala pero ya quiero jugar limpio sin que te aparezcan y persigan esos mandriles
 
como se hace para que no te busquen mas los caza recompenza me e hechado a varios wnes en mala pero ya quiero jugar limpio sin que te aparezcan y persigan esos mandriles

¿Pagando la recompensa?
 
Hermanitos

Acabo de pasar la misión del cap 3 de acompañar a Micah y Dutch a una junta con los O’Driscoll.

Cuando me escapo de mi captura y va un wn a verme abajo, no es Sean McGuire? Traidor ciliado? Le cache el mismo acento de mierda
 
Hermanitos

Acabo de pasar la misión del cap 3 de acompañar a Micah y Dutch a una junta con los O’Driscoll.

Cuando me escapo de mi captura y va un wn a verme abajo, no es Sean McGuire? Traidor ciliado? Le cache el mismo acento de mierda

No.
 
Voy en el capítulo V... pero que juegazo papá :clapclap:
Extraño eso si los paisajes mas deserticos, mas del "salvaje oeste", estos paisajes pantanosos y más verdes no pegan tanto, pero es un detalle, quizás avanzando más en la historia llegue a paisajes más deserticos.
En lo demás nada que decir, juegazo.
Tiene toda la otra mitad del mapa para eso, cipadrito :buenaonda:
 
Volver
Arriba