• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

naa,jugue el 1, nada del otro mundo, incluso se me hizo latero al final, aunque si te gusta jugar AC y SOTC (en su enesimo remasterizado) , con esos estandares de seguro te gustara RDR2
El AC Odyssey lo compré pa puro hacer pasar tiempo hasta que saliera RDR2 y lo terminé dejando botado por fome, así que por la punta de la pichula tu apreciación, y también jugué tú Spiderman que es buen juego, muy buen juego, pero no hay ninguna duda de que RDR2 se lo va a pasar por la punta de la pichula con quesillo en cuanto a calidad, en cuanto a notas, en cuanto a ventas, en cuanto a apreciación de la gente, en cuanto a GOTYs, en cuanto a cualquier wea que querai ocupar pa medir calidad, tambito conchatumare.

Saludos a la family.
 
El AC Odyssey lo compré pa puro hacer pasar tiempo hasta que saliera RDR2 y lo terminé dejando botado por fome, así que por la punta de la pichula tu apreciación, y también jugué tú Spiderman que es buen juego, muy buen juego, pero no hay ninguna duda de que RDR2 se lo va a pasar por la punta de la pichula con quesillo en cuanto a calidad, en cuanto a notas, en cuanto a ventas, en cuanto a apreciación de la gente, en cuanto a GOTYs, en cuanto a cualquier wea que querai ocupar pa medir calidad, tambito conchatumare.

Saludos a la family.
Parece que estabas obsesionado con el juego ante que salga :lol2:
 
La zorra, cada noticia o trailer que sale me hace tener más fe en este juego que antes
 
igual tiene razón que el RDR tiene partes muy lateras, también es verdad que rockstar dio la cacha en varios aspectos con el paso del IV ---> V.
y puede volver a pasar con el RDR1 > 2
 
Lo tengo bajado de aca a las 12.....
Al RDR lo jugue desde el primer dia, y anduve todo el tiempo en bufalo tirando dinamita
 
Gameplay leak (sin spoilers, solo unos segundos)

 
Acabo de averiguar qué zmart no sabe si van a tener el juego el 26. Supongo que con todas las tiendas es igual? Puta la wea no quiero comprarlo en digital. Alguien sabe algo?
 
Acabo de averiguar qué zmart no sabe si van a tener el juego el 26. Supongo que con todas las tiendas es igual? Puta la wea no quiero comprarlo en digital. Alguien sabe algo?

Realmente no lo se, pero si eres del centro (stgo) podrias darte unas vueltas por el Eurocentro. Al menos yo hare eso y pasare en todas las tiendas qlas y la q la tenga 1 luca mas barato me lo compro. Vivo y trabajo aca asi q no es mucho drama.
 
Acabo de averiguar qué zmart no sabe si van a tener el juego el 26. Supongo que con todas las tiendas es igual? Puta la wea no quiero comprarlo en digital. Alguien sabe algo?
yo lo reserve en weplay y me lo aseguraron el 26

zmart lo tiene el 31
 
Zmart dice que dieron fecha el 31 si se atrasaba, pero que en estos días confirmaban si llegaba el 26, que era lo más seguro.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Iba a reservar la Edicion "coleccionista" pero es como la pichula la wea :ohno:
dims

Trae pura challa :lol2:
Una edicion Coleccionista de Verdad. trae una figura Pulenta, el soundtrack, El libro de Arte y seria.

asi que reserve la edicion especial que viene con el Mapa y el Steelbook.

En Zmart abrieron la Reserva de la "Guia Oficial" Alcanze a reservar una ctm. se agoto al dia siguiente.
25ro5mo.jpg
 
Rockstar talks Red Dead Redemption 2 horse permadeath: "It's your closest, trusted companion"

Persistent horse death is a brutal touch, given what we know about how you build a relationship with them. Was that important for authenticity?

As you play the game, caring for and feeding your horse, calming it when it’s scared and encouraging it when it’s tired, naming it, looking after it - you can’t help but develop a bond with it. It’s your closest, trusted companion and you are nearly always together. To cement the strength of the bond we had to make it vulnerable so you respect and cared for it as you play, so it feels personal and real.
 
Rockstar talks Red Dead Redemption 2 horse permadeath: "It's your closest, trusted companion"

Persistent horse death is a brutal touch, given what we know about how you build a relationship with them. Was that important for authenticity?

As you play the game, caring for and feeding your horse, calming it when it’s scared and encouraging it when it’s tired, naming it, looking after it - you can’t help but develop a bond with it. It’s your closest, trusted companion and you are nearly always together. To cement the strength of the bond we had to make it vulnerable so you respect and cared for it as you play, so it feels personal and real.
Sera como una mascota virtual? :lol2: quisas esta wuea moletes en la jugabilidad..
En el 1 no pasaba esa wuea
 
Volver
Arriba