• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Esta vez el protagonista sabrá nadar?


Sent from my mind by brainwaves
 
Confirmaron que saldrá para PC? :ear: link de la noticia?
Nop.

Pero de que saldrá, es 100% seguro, si el RDR no salió en PC fue pk el código de ese juego era un enredo monumental.

Yo creo que saldrá en PC por la época que salgan las nuevas consolas, osea mediados-finales del 2020 app.
 
cabros, ya hay gameplays filtrados, ya pronto se filtra el final aca y cagamos. Recordar que un culiao spoileo el spider man en pelea de ñoños. Lo que es yo no me arriesgo y no me meto al foro juegos o a fpdctm.

sera una buena idea hacer un grupo interno pa opinar y coordinar weas? o muy mamasen? :zippymmm:
 
Mapa filtrado de la edición especial:

nMjanSf.jpg


qKo8ayF.jpg


JVHDkcp.jpg
 
cabros, ya hay gameplays filtrados, ya pronto se filtra el final aca y cagamos. Recordar que un culiao spoileo el spider man en pelea de ñoños. Lo que es yo no me arriesgo y no me meto al foro juegos o a fpdctm.

sera una buena idea hacer un grupo interno pa opinar y coordinar weas? o muy mamasen? :zippymmm:
No caché ese spoiler, recuerdo que el final del primer RDR quede para adentro con lo que pasó, capaz este tenga uno igual. No hay que meterse tampoco a las páginas de Facebook de videojuegos, los troll siempre te tiran un final de algún videojuego esperado.
 
cabros, ya hay gameplays filtrados, ya pronto se filtra el final aca y cagamos. Recordar que un culiao spoileo el spider man en pelea de ñoños. Lo que es yo no me arriesgo y no me meto al foro juegos o a fpdctm.

sera una buena idea hacer un grupo interno pa opinar y coordinar weas? o muy mamasen? :zippymmm:

Yo creo que comentar por acá no más, si viene un culiao a spoilear, a reportar no más, como los mamasen :gaia:
 
pero aun no saben si va a ser en todo chile o solo en santiago, yapo zmart apura la weaaaaa
 
parecen ovejas, jugue le 1 y es bueno ,pero no es para tanta expectación, el GTA V lo mismo ,el online es lo mas paytowin que existe, esperare el torrent.
 
Volver
Arriba