• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Hot Chili Peppers - 16 De Septiembre - Estadio Monumental

jjaja ez verdad que habia un olor a peo y rodilla peor que otras veces, sera porque era dia de semana me imagino, y despues de la pega :lol2:
 
red-hot-chili-peppers-chile-01-424x660.jpg


enserio uso esa polera el ql?

:lol2:
la wea care raja

:idolo:
 
Espectacular weón, que pedazo de concierto. Faltaron sus temas, Scar Tissue, fortune Faded, Breaking the Girl, Suck my Kiss, Parallel Universe, pero eso ya es ser mañoso. Sumado a la incógnita de que tal iba a ser el desempeño de Josh como nuevo guitarrista. Pero al final todo eso pasó a segundo plano, porque el concierto sin lugar a dudas estuvo espectacular.
Bien los Chanchos, era una banda para este concierto. A diferencia de Foals, que a pesar de no ser malos, son otro estilo que definitivamente no encajaba anoche. Aún así me ahorré las pifias, por respeto más que nada. Se notaba que eran bien profesionales y que a pesar de las pifias, los lasers que les apuntaban en la cara de vez en cuando, aún así, fueron capaces de no desistir y seguir en lo suyo. Sea cual sea el telonero, uno sabe que no van a tocar más de 7 temas, así que si no te gusta, por lo menos hay que tener un poco de cultura y aplaudir, o tan solo no hacer nada. A mi no me gusta su música, pero igual aplaudía de vez en cuando.

Grande los Red Hot weón oh!
 
wtf, con polera de peru, que hijoputa :nonono:

naa, :idolo: Kiedis

Habia un wn con la camiseta madre y una mascarilla, que al empezar los chancho, le pegaban puros paipes :lol2:

Ojala vuelvan los Chili, una banda de culto :clapclap:
 
En Argentina tocaron Parallel Universe
:sm:
 
Le pregunte a una pelá q fue sobre el estadio y dijo q valia callampa. Era como estar de pie al borde de una baranda, muy empinada la galucha.

En la cancha q quedo la escoba para la salida.


Algun comentario sobre el recinto ? Ya q se viene PJ.
 
Le pregunte a una pelá q fue sobre el estadio y dijo q valia callampa. Era como estar de pie al borde de una baranda, muy empinada la galucha.

En la cancha q quedo la escoba para la salida.


Algun comentario sobre el recinto ? Ya q se viene PJ.
lo puse en la otra pagina :cafe3:
 
este wn de los red hot cada vez que viene se pasea a chile (ahora con la polera) y las calcetineras los van a ver = :lol2:
 
La cancha tiene unos accesos horribles! Yo estaba como a 30 metros de la entrada a cancha cuando abrieron las puertas al publico y me demore cerca de 40 minutos para entrar, unos cuellos de botella horribles! La salida fue algo mas rápida porque apenas terminaron give it away pesque mis weas y me vire altiro XD
Pero hay mucho que mejorar para PJ

A todo esto, alguien sabe si esta el audio del concierto por ahi?
 
El estadio es la raja... a lo mejor a las madres y monjas no les gusta x q no conocen los estadios de verdad :hands:

Si creo q falta un acceso a cancha
 
falta mejorar los accesos y ordenar la entrada


:monomeon: maracos foals

:monomeon: Ldmk
 
Volver
Arriba