• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Hot Chili Peppers - 16 De Septiembre - Estadio Monumental

Monarchy of Roses
Can't Stop
Tell Me Baby
Under the Bridge
Ethiopia
Dani California
The Adventures of Rain Dance Maggie
Around the World
Factory of Faith
Me & My Friends
Otherside
Soul to Squeeze
Californication
Higher Ground
(Stevie Wonder cover)
By the Way
Encore:
Chad Drum Solo
Dance, Dance, Dance
Sir Psycho Sexy
They're Red Hot
(Robert Johnson cover)
Give It Away


Otherside y Under the Bridge me mataron :clapclap:

Buen recital, supeó mis expectativas, muy buenos músicos, el bajo culiao suen increible...

Lo malo, el sonido no fue 100% pulento...
Las pantallas culias ultra pero ultra rascas... y la central jamás dejó de tener colores culiaos :nonono:
Las camaritas culias las odio ctm... pa la proxima me compro una bebida y empiezo a mojar las cagas de celulares :nonono:

Lo mejor (fuera de lo musical), las minas ricas :uy:
Entrar a la cancha del estadio mas glorioso del país :alabar:
Reconocer el terreno y el sonido para Pearl Jam :sisi:
 
Monarchy of Roses
Can't Stop
Tell Me Baby
Under the Bridge
Ethiopia
Dani California
The Adventures of Rain Dance Maggie
Around the World
Factory of Faith
Me & My Friends
Otherside
Soul to Squeeze
Californication
Higher Ground
(Stevie Wonder cover)
By the Way
Encore:
Chad Drum Solo
Dance, Dance, Dance
Sir Psycho Sexy
They're Red Hot
(Robert Johnson cover)
Give It Away


Otherside y Under the Bridge me mataron :clapclap:

Buen recital, supeó mis expectativas, muy buenos músicos, el bajo culiao suen increible...

Lo malo, el sonido no fue 100% pulento...
Las pantallas culias ultra pero ultra rascas... y la central jamás dejó de tener colores culiaos :nonono:
Las camaritas culias las odio ctm... pa la proxima me compro una bebida y empiezo a mojar las cagas de celulares :nonono:

Lo mejor (fuera de lo musical), las minas ricas :uy:
Entrar a la cancha del estadio mas glorioso del país :alabar:
Reconocer el terreno y el sonido para Pearl Jam :sisi:

Nada mas que decir... creo que ha sido de lo mejor que se ha mostrado en latinoamerica en la gira que llevan? Buen nivel de concierto, igual valio la plata.

:idolo: Sir Psycho Sexy

Otra queja: La salida, de todas maneras. La MEDIA ZORRA y, al termino, tenian abierta una sola los tontos weones, despues se empezaron a avispar de a poco.

---Editando---

Se me habia olvidado la wea del publico con Foals... weones irrespetuosos loco, la cagaron con la wea. No se pa que pifean, si saben que las weas tienen horario y todo. Seguro porque los culiaos pifean van a salir antes a escena RHCP. Quizas no eran para la ocasion (a mi me gusto weon, buen nivel que estuviera Foals de teloneros), pero siempre con respeto po weones.
 
puta la wea, ahora es cuando me arrepiento 100000000000000 veces por no ir por la ctm!!

:(
 
Respeten a foals los weones :gaia:

Piden respeto por un cuarteto de homosexuales qliaos lateros y webean porque la mayoria del publico eran "hijos del californication", ¿como es la wea?
Uno que crecio sabiendo que los hombres de verdad matan coyotes no concibe la idea de respetar a ese grupo de maricones qliaos :lol2:

:monomeon: Camaras y celulares... que wea mas charcha eso, apoyo lo del killer road, pa la otra hay que mojarles las camaras a todos los weones
 
El concierto estuvo la zorra, no puedo quejarme porque el setlist fue perfecto.
"Soul To Squeeze" conchetumadre, que temazo.
Josh demostrando que es un digno reemplazante de Frusciante, quizas en los coros se queda un poco, pero con "Under The Bridge", "Californication", "Otherside" y "Soul To Squeeze" me demostró que tiene "feeling" el muy reqliao.
Y que tiene también todo lo necesario para prender con temas como
"Me & My Friends", "Higher Ground" o "Give It Away".
En "Sir Psycho Sexy" sentí que era Frusciante el que lo estaba tocando.
Magistral desempeño de Klinghoffer, se ganó mis aplausos.
Quedé mas contento que maricón en saco de pepinos.

Lo malo de la wea fue la organización y la gente de mierda en la entrada de cancha.
Me tocó estar al principio de la fila y cuando abrieron las puertas fue horrible como empujaban los qliaos, me llevé una herida en la pierna como trofeo de guerra.
Pero la cagaron, weones animales. Yo aguanté, pero estaba lleno de minas desmayadas alrededor mío, se excedieron.
Y al paco qliao con el que hablé, si estás leyendo esto, te salvaste de que soy un weon controlado y no te puse un combo en el hocico por incompetente.

Ojalá que T4F, que se hacen llamar la mejor productora de sudámerica, aprenda de esto y organice mejor la forma de entrar a sus conciertos.
 
Csm medio setlist weonoo, me arrepiento de no haber ido, pero quisiera o no, no podia ir. Por un momento pense que el setlist seria askeroso pero al parecer no
 
Excelente concierto muy bueno, el setlist que se mandaron nunca pense que seria asi, sobre todo otherside, dani califonication, califonication, under the bridge :maestro: RHCP

Lo unico malo, a parte de los Foals que deberian haber empezado ellos a telonear (aparte que todos los temas a excepcion del 5 tema eran lo mismo), ya que los CHEP dejaron todos motivados. Es que espere todo el concierto casi al lado del escenario y estaba con una amiga( mi ex) y quedaba como 15 minutos antes que empezara los red hot y le dieron mareos, asi que :fffuuu: tuve que retirarme hacia los baños y ver el concierto desde el final... :sm: . Igual la bacile el concierto, pero no era lo mismo al final de cancha que al principio. Ya se para la proxima no ir con minas, para que no me pase lo mismo. Ojala vuelvan pronto los rhcp para tener mi revancha. Menos mal que hasta ahora a PJ voy solo. :foreveralone:


PD: puta las weas indignas de pantallas que tenian en los costados, no habia visto weas tan malas para ver, otra cosa las luces y las pantallas de fondo.


PD1: La mala organizacion a la salida para tomar locomocion, me tuve que venir caminando desde el vetedero hasta mi casa (metro Elisa correa). lo bueno el :maestro: barros lucos que me comi en el camino, un local que esta en el 18 de vicuña :cuentanosmenos:
 
mas lo que webearon con el set list y la wea estuvo mejor que si la hubieramos hecho entre todos acá XD
me faltó easily y parallel universe pero ya era mucho pedir, tocaron temas que en mi puta vida pensé que iban a tocar, me vine mas feliz que la ctm.

Los mariconazos de Foals estuvieron demas, yo no los pifie porque se que hay homosexuales a los que les gusta esa banda pero la gente tiene derecho a mostrar su malestar, no eran malos musicos pero no calzaban en el show, yo estaba mas adelante que la chucha y casi me quedo dormido, se hacia eterno su cagá de presentación.
 
Los hombres de verdad matan coyotes, tan claritos :lol2:

Es verdad wn que no tenian naa que hacer en el recital, si cuando los confirmaron, dije a los vana pifear, pero iguañl una wea piola si sabes que no tocaran mas de 6 temas o algo asi...Es como cuando fui a Lamb of God y teloneo estos weones de Lupus si no mal recuerdo, mala la wea, pero igual los escuche tranqui, igual que a Criminal en Metallica donde varios weones los pifeaban...

Pero, asi es la musica y el jurgol, hay weones y weones...

Pd: Puedo decir que pise la cancha del Monumental :clapclap: :lol2:
 
al final fue la raja el setlist !! ya con los 4 primero temas me di por pagado, sobre todo con tell me baby
las pantallas con colores eran mas que nada para darle la onda rhcp al concierto porque nunca fueron para seguirlo

foals la cago pa fome y los chancho estuvieron bien, pero sonaron como la callampa
 
la fila en la entrada a cancha, cerrada
DSCN7433copia.jpg


ud estuvo metido ahi? la salida super organizada (y me demore en tomarla, la caga debe haber sido mucho mayor)
DSCN7460copia.jpg
 
Estuvo la raja, pero la orgsanización de la productora como el oyo.

Y Foals ni un brillo.
 
Fueron los mismos Red Hot los que les pidieron a Foals que fueran sus teloneros, por que ellos hace rato estaban fuera de gira.

Vergüenza weón. A los RHCP los respeto por son de culto y crecí con varias canciones de ellos. Pero también he ido a recitales donde hay grupos que no me gustan y aguanto no mas.
 
Yo creo que si los chancho teloneaban de segundos y terminaban bailando con la verga afuera la gente quedaba mas prendia q la ctm... en cambio vi a muchos tratando de tocarle culo a weones del mismo sexo al escuchar esa wea de Foals :lol2:
 
:wuajaja: :wuajaja:

Repeten a foalmes weonaaas :gaia:

Puta que tocaron bien wn! Sonaba la raja
 
Puros pendejos weones bacilando 'californication' y que no cachaban ni 'Me & my friends' ni 'sir psycho sexy', ni algunos "clásicos" de los chancho... esos mismos wnes pifeando a Foals.

Yo quedé pagado, bacilé con los chanchos, bacilé (aunque casi solo) todos los temas de :idolo: Foals, y los RHCP para que decir.

Lo único malo los accesos, mi pálida y los mandriles pifeando (aunque debiesen haber tocado más singles por esta vez).
 
la raja las canciones no podia pedir mas, tocaron todo tipo de canciones como para que ningun weon salga pelando, cualquier queja sobre los temas es de mañoso. Nota aparte las minas ricas :baba:
Arreglaron lo que pasó en la estacion Mapocho hace mil años que sonó como las hueas (igual no fue culpa de ellos pero...)
Llegue a las 2 ultimas canciones de chancho en piedra y qyede casi al lado de la mesa de audio y termine como a 15 metros del escenario :troll:

Lo malo:
Para la proxima me voy a dedicar a botar telefonos, increible ver como varios wns veian el concierto por la pantalla del telefono teniendolos ahi mismo :nonono:
Una weona que con cuea media 1,60 estaba detras mio y se quejo todo el rato porque no veia y grabó un video para mandarlo al sernac diciendo que la estafaron porque no veia el escenario :lol2: y el aweonao del pololo a todo le decia que si
La salida asquerosa y el olor a peo mas fuerte que he sentido (peor que el de metallica y la fila para un partido Chile-Brasil)
Foals, no los pifie por respeto pero nada que ver con lo que venia despues y toda las canciones iguales. Casi me quedo dormido
 
No es por nada, pero en Otherside los celulares dieron un aspecto la raja desde galería.
 
Definitivamente hay q mojar las weas de camaras... una foto de recuerdo ta ok, pero grabar y grabar no weis po ctm :nonono:
 
Volver
Arriba