• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Hot Chili Peppers - 16 De Septiembre - Estadio Monumental

Voy de viña, llego a sus fideos, su de pisco y pal concierto :c
 
pero eso es a la conchesumadre :lol2:

El Ritz está al lado del Metro El Golf ._.
Te si fuera como decir "queda tan lejos como el San Carlos de Apoquindo" o "como el Espacio Riesco"
En fin, no puedo ir a pedirles un autografo por que ya tengo otros compromisos :c
 
Ya no queda nada conchesumadre, puta que va a estar bueno este concierto weón oh!
Mañana temprano partimos con la travesía de Valpo hacia el :idolo: Monumental.

:idolo: RHCP
:idolo: Chanchos culiaos

:awesomehands: Foals
 
Ya es el dia, al levantarme sus buenas chelas y sus poner discos para la previa, lastima de ir a ese vertedero de mierda.
 
puta tengo que esperar que mi polola salga del trabajo para ir al concierto, voy a llegar sobre la hora XD
 
si tocan esta me doy por pagado

http://www.youtube.com/watch?v=iyu04pqC8lE
 
Conchetumadre el concierto weno loco!!!!

Un muy buen setlist se mandaron wn, el estadio estaba llenisimo wn y hubo buen vacilon en cancha XD



El unico, el unico pero... fueron esos perros CONCHADESUMADRES de :monomeon: Foals
Que weones mas fomes loco! pero quedaron en el olvido con los primeros acordes de Monarchy of roses.
 
Llegando del estadio, estuvo la raja la wea! Pero tengo 2 quejas bien reculias con la mierda de publico...

1) irrespetuosos los weones con Foals wn :lol2: estuvieron buenos, piola, disfrute los temas, claro que nos faltaban los weoens malulis que se creian true po wn, pifeando, y tenian una cara de pollos.

La cosa es que a los mismo weones que pifeaban, les dije, aer si se cantan todas las canciones de los Chili Peppers weones, y ahi va el punto 2:

2) Cachan del Californication pa arriba, unos total sacos de weas, despues los mire y me reia de lsow eones... La mierda de publico no se sabia los clasicos po wn, las mejores canciones de los Red Hot, Me & my friends, :idolo: Sir Psycho Sexy, Higuer Ground, They're Red Hot y Under the Bridge...


Asi con que cara losw eoens pifeaban a los otros, mierdas que conocen del Californication pa arriba y se creen malulis :hands:

:idolo: Red Hot Chili Peppers del One Hot Minute pa atras
:idolo: Foals
:clapclap: Los chancho que me entretuvieron.

Estuvo al zorra el recital :clapclap:
 
Llegando del estadio, estuvo la raja la wea! Pero tengo 2 quejas bien reculias con la mierda de publico...

1) irrespetuosos los weones con Foals wn :lol2: estuvieron buenos, piola, disfrute los temas, claro que nos faltaban los weoens malulis que se creian true po wn, pifeando, y tenian una cara de pollos.

La cosa es que a los mismo weones que pifeaban, les dije, aer si se cantan todas las canciones de los Chili Peppers weones, y ahi va el punto 2:

2) Cachan del Californication pa arriba, unos total sacos de weas, despues los mire y me reia de lsow eones... La mierda de publico no se sabia los clasicos po wn, las mejores canciones de los Red Hot, Me & my friends, :idolo: Sir Psycho Sexy, Higuer Ground, They're Red Hot y Under the Bridge...


Asi con que cara losw eoens pifeaban a los otros, mierdas que conocen del Californication pa arriba y se creen malulis :hands:

:idolo: Red Hot Chili Peppers del One Hot Minute pa atras
:idolo: Foals
:clapclap: Los chancho que me entretuvieron.

Estuvo al zorra el recital :clapclap:

Casi lloré cuando tocaron Sir psycho sexy.

Mis unicas quejas:

Mala organización, se colaban como querian los weones.
Irrespetuosos con Foals, me dio lata como los trataban.
Mucha gente que lo unico sa sabia era: Give it away, give it away, give it away now!
 
Casi lloré cuando tocaron Sir psycho sexy.

Mis unicas quejas:

Mala organización, se colaban como querian los weones.
Irrespetuosos con Foals, me dio lata como los trataban.
Mucha gente que lo unico sa sabia era: Give it away, give it away, give it away now!

si po compa, moelsta la wea, es verdad que uno va a aver al artista, pero los weones no cachan de la mejor epoca de los Red Hot pffff y poco respetusoso con las otras bandas, es verdad que necesitamos eduacion de calidad yaaa :lol2:
Ahi se nota que estams recien bajandonos de los arboles wn :lol2:
 
Esa fue la otra wea, tocaran Me & my friends ctm!!!

Respecto al publico, creo que fue demasiado respetuoso con :monomeon: FOALS, es que de verdad esos perros qliaos merecian ser quemados arriba del escenario por amariconados y fomes, estaban caros pa carrete shuer loco. Poco los pifiaron a los qliaos, si eran ultra lateros. Mal, mal, mal Foals, en vola pa otro tipo de concierto servian, pero en el monumental fueron poroto en paila marina
 
llegue hace media hora :awesome:

weno el concierto, tocaron harto de lo que queria escuchar, con Breaking The Girl, Scar Tissue y Aeroplane habria sido la raja, los Chancho igual estuvieron wenos, :monomeon: FAILS? FOMES RECONCHASDESUMADRE, NI UN BRILLO LOS CULIAOS, para correrse una paja y dormir una siesta mientras tocaban, de hecho a mi sorprendió que los escucharan con tanta paciencia y respeto despues de la cagá que habían dejado los Chancho :cafe3:


lo Extra-Musical:
en cuanto al estadio, un asco, la organización como las pelotas, llegue a las 7 y todavia los pacos culiaos tenian unos accesos de cancha cerrados, formando una fila ql enorme, la salida lo mismo, habian unos tremendos letreros que decian "salida al termino por acá" y las weas las tenian cerradas.
Para que hablar de las "pantallas gigantes" que pusieron, unas sabanas culias con un proyector igual al que usaban en mi liceo de media, que daba una resolución horrible y una imagen bastante oscura, y mas encima puestas de forma vertical, por lo que te perdías 2 tercios de la imagen. flaite a cagarse.
 
buen concierto pero quede con un gustito a poco, aunque red hot tiene pa tocar 3 horas solo clasicos, me faltaron algunas...

el estadio realmente una mierda, principalmente por la salida, parecia metro a hora punta la wea.

punto aparte foals, parecia musica de juego, sin encontrarlo malo, demasiado fome para la ocasion.
 
Volver
Arriba