• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RED_NESARA Asombroso**TEMA OFICIAL**‎

sombras_ dijo:
su pudrio todo XD

no paso niuna wea....................:nonono:

lo sabia...................

:lol2:


Ahora yo me pregunto.... tanto tema.. tanta expectativa... para q?????? (En todo caso no es culpa de quien puso la info... solo hizo un copy/paste)

1ero No se acabo el mundo el 2000 y no fue poseído por maquinas!
2do Ahora no paso nada con Red_Nesara.

Ahora solo falta q se caiga la huea de los mayas del 2012..........





:malosi:
 
PaulaWapsas dijo:
:lol2:


Ahora yo me pregunto.... tanto tema.. tanta expectativa... para q?????? (En todo caso no es culpa de quien puso la info... solo hizo un copy/paste)

1ero No se acabo el mundo el 2000 y no fue poseído por maquinas!
2do Ahora no paso nada con Red_Nesara.

Ahora solo falta q se caiga la huea de los mayas del 2012..........





:malosi:

jajaja pero al menos yo le llevo fe a los mayas.....

en 5 años mas , nos juntamos a ver que paso

saludos.............
 
heee, ojo que segun las nuevas investigaciones cientificas sobre el calendario maya dicen que este termina en el año 2032, asi q cabros no vaya a ser q la wea menos pensada ocurra mañana, onda que baje del cielo jesus y se lleve a los que estan en la verdadera iglesia.

:idolo:
 
PaulaWapsas dijo:
:lol2:


Ahora yo me pregunto.... tanto tema.. tanta expectativa... para q?????? (En todo caso no es culpa de quien puso la info... solo hizo un copy/paste)

1ero No se acabo el mundo el 2000 y no fue poseído por maquinas!
2do Ahora no paso nada con Red_Nesara.


3ero PaulaWapsas no era la misma de su avatar... :D
 
“Carter se echó a llorar cuando se enteró que la religión era un invento artificial humano y único de este planeta

Esto es algo absolutamente cierto que no tiene nada de sobrenatural.

:cafe3:
 
vanhalem02 dijo:
segun estuve leyendo por ahi lo de la ignicion de jupiter serie antes de la pascua, por el 23 de diciembre, si no pasa nada yo mismo te busco y te agarro a patadas XD.

estuve leyendo que despues de la ignicion van a haber 3 dias de somnoliencia es decir 3 dias en vamos a dormir de corrido y van a morir el 10 % de la poblacion actual, tambien que van a arrestaral presidente de usa y otras yerbas mas.

el dato es muy freak pero te voy a conceder el benefiicio de la duda, ya que en este mundo pasan muchas weas raras.

y si no pasa nada mejor ponte a estudiar y saca una carrera.


sip, la fecha inicial era el 23 de Diciembre (justo cuando Jupiter se encuentre detras del Sol)

y en noviembre la cambiaron para el 10 no se pk


nos vemos el 24 de dic para ver si eso de jupiter era verdadero o falso


pd: sera coincidencia o realidad que por estos dias haya aumentado la cantidad de sismos en el mundo tal como lo anuncio Red Nesara? :rolleyes:

saludos



:arrow:
 
no se, no me niego ala posibilidad de que existan y ciertamente lo de jesus tiene mucho de invento, pero aun asi hay bastantes cosas q encuentro improbables ( por no decir absurdas )
 
sombras_ dijo:
jajaja pero al menos yo le llevo fe a los mayas.....

en 5 años mas , nos juntamos a ver que paso

saludos.............

yo pongo las chelas xd

Sobre el tema... interesante pero 2 millones? nah
 
es raro lo que esta pasando con los sismos...sera un presagio de algo peor o de algun cambio radical en la forma de vivir?
 
sin ofender... pero esto es lo menos creible ke he leido acerca de ovnis y extraterrestres..
no creo ni pico en lo ke postiaste..mas bien.. son puras weas estupidas sin sentido e incoherentes
 
wakaakakakakakaka te dedico una cancion:

NOOOOO PAAASAAA NAAA FILO...FILO, FILO CONTIIIIGO

jejejje...compadre, si mañana pasa algo, tonces edito me korto un koko xD

PSD: En tooo caso, cambiaron la fecha como 6 veces....primero en septiembre (nada) despues noviembre (nada) otravez noviembre, solo que una fecha mas atrasada, el tipico (a fines de noviembre) (no paso nada)...despues lo camiaron al 15 de diciembre (nada) ahora al 24 (creo q no pasara nada), sino, al 25...(nada...) y por ultimo diran....a fines de diciembre (año nuevo) [NAAAAADA]...y como ultimo, ultimo...diran, nos equivocamos la fecha, es el 2008...baahh patrañas...
 
Re: [RED_NESARA] Asombroso‎

ALAKAZAM dijo:
Como una base secreta y operaciones de ese grado de complejidad tiene un presupuesto de 2 millones de dolares.....

Cuando el Kino se acumula a veces sortea casi un millon de dolares......

hahahahahahhaha!!!!!

Wuajajja, me acorde, cuando Dr. Evil en austin power, quiere pedir una recompenza a todo el mundo de........................1 millon de dolares, jajajaa WTF.

fuera de ese fea incrongruencia, suena interesante todo, a ver que pasa

saludos.
 
O_XaXo_O dijo:
wakaakakakakakaka te dedico una cancion:

NOOOOO PAAASAAA NAAA FILO...FILO, FILO CONTIIIIGO

jejejje...compadre, si mañana pasa algo, tonces edito me korto un koko xD

PSD: En tooo caso, cambiaron la fecha como 6 veces....primero en septiembre (nada) despues noviembre (nada) otravez noviembre, solo que una fecha mas atrasada, el tipico (a fines de noviembre) (no paso nada)...despues lo camiaron al 15 de diciembre (nada) ahora al 24 (creo q no pasara nada), sino, al 25...(nada...) y por ultimo diran....a fines de diciembre (año nuevo) [NAAAAADA]...y como ultimo, ultimo...diran, nos equivocamos la fecha, es el 2008...baahh patrañas...

nop, la fecha inicial fue siempre 23 DE DICIEMBRE

justo cuando Jupiter se encuentre detras del Sol en linea recta desde la Tierra ;)





El 23 de diciembre el planeta Júpiter se convertirá en un Segundo Sol.- Esta fecha parece estar fijada astrológicamente. Esto será un acontecimiento catastrófico que se registrará y conservará en los archivos de la Tierra. Los fotones aumentarán más el influjo de energía y probarán a los que estén todavía sobre este plano aunque físicamente reajustados. La luz del sol será mucho más brillante. Para más detalles sobre los efectos y precauciones durante tal tiempo, vean la página web sobre el cinturón de fotones. También habrá un cambio pequeño en el eje del planeta, de modo que se esperan algunas anormalidades climáticas y actividad sísmica debido a trastornos electromagnéticos y la consecuencia de la falta de electricidad.

Link:

http://www.antronio.com/comunidad/paranormal.f142/316781-secuencia-acontecimientos-8206-a/
 
puta ke los yankis de mierda nos oculten mas datos
de vida extraterrestre ya esta bueno pos,,, osea,
igual se sabe de vida en otros mundo y que alla afuera
hay cosas raras pero que se de a la luz alguna ves
 
"UN PRESUPUESTO ANUAL DE DOS MILLONES DE DOLARES"

ESTAY MAS WEON...

SI AL TRANCACHO LE DIERON COMO CIENTO Y TANTOS MILLONES...

:dx:
 
Volver
Arriba