Volchevk
Animal
lloraimpuestosya dijeron disfruten lo votado amebas culias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

lloraimpuestosya dijeron disfruten lo votado amebas culias
A eso me refería. De esta forma los wns altamente capacitados van a tener cero incentivos para estar acá y migrarán. Más todavía, considerando que los servicios que entrega el estado con los impuestos que cobra son como la reverenda mierda.Otra cosa sería si ganaras 8 millones mensuales, con eso estaría como en el penultimo tramo.![]()
Exacto. Los vendedores ambulantes, vendedores por RRSS, etc, jamás pagarán impuestos.Y de ahí se desprende un detalle importante: los caribeños, aunque tengan contrato y esten regularizados, si son mano de obra no calificada NUNCA VAN A ESTAR AFECTOS A ESTE IMPUESTO.

y les da con los caribeños
yo cacho que ustedes por la noches se la pasan soñando con tulas negras

Conozco casos de haitianos donde ganan más que el primer tramo pero tal vez los dejen pasar sin pagar impuestos por unos años.Y de ahí se desprende un detalle importante: los caribeños, aunque tengan contrato y esten regularizados, si son mano de obra no calificada NUNCA VAN A ESTAR AFECTOS A ESTE IMPUESTO.

hola gordo morbidolloraimpuestos

y les da con los caribeños
yo cacho que ustedes por la noches se la pasan soñando con tulas negras

son latinos
sabias que hitler consideraba que todo europeo podia formar parte del reich, ya que la raza alemana no era una sola?
como ejemplo de que hasta los mas extremos no sontan aweonaos como el antronegro

No seas aweonao. Hitler le pago a historiadores expertos para determinar de donde se origino la raza alemana quienes concluyeron que fueron una parte del imperio asirio que después de su desmenbramiento emigro hacia Europa y ahi formaron varios pueblos por separado, por eso determino que partes de esos pueblos asirios formaron Alemania( obviamente), Holanda, Suecia, Noruega, Austria, Finlandia, Belgica. Esos eran los pueblos a los que Hitler respetaba ya que los consideraba como los alemanes de la raza originalson latinos
sabias que hitler consideraba que todo europeo podia formar parte del reich, ya que la raza alemana no era una sola?
como ejemplo de que hasta los mas extremos no sontan aweonaos como el antronegro

El alza de impuestos es para pagar los beneficios que reciben los escombros del caribe, el aumento de sueldo del sector público. las pensiones vitalicias de la primate línea, etc y etc.ya y esto como afecta al antronegro promedio?
y que tienen que ver ellos, indio estupido

Y a esos no les cobrarán impuestosEsos sueldazos para funcionarios apitutados del merluzo no se pagan solos
En todo caso habrá algún antroniano que esté en esos tramos altísimos?![]()

cagó la elite....
![]()
Estudio revela que 50% de los trabajadores recibe sueldo menor a $458 mil
y alertan por "problema estructural" que va más allá de la pandemiafundacionsol.cl
es cierto, pero eso incluye tambien a toda la indiada local (99% del pais)
por eso soy de derecha, ya que yo mismo he sufrido discriminacion por parte de indigenas chilenos, y no quiero pensar que mis impuestos vayan a pagar derechos para indios flojos
en una nota aparte, he tenido muchas mejores experiencias con extranjeros que con locales, encuentro que los indios de aca son demasiado resentidos hacia el europeo, son basicamente como los negros de sudafrica o rodesia, al punto de llegar a la violencia como ocurrio con el estallido indigenista o como se muestra en la siguiente noticia
![]()
Joven relató violenta agresión en el centro de Santiago: "Me gritaban cuica"
El pasado jueves una publicación de Facebook de María Jesús Ortúzar se convirtió rápidamente en viral, debido a que en dicho post ...www.biobiochile.cl

Hola María Josées cierto, pero eso incluye tambien a toda la indiada local (99% del pais)
por eso soy de derecha, ya que yo mismo he sufrido discriminacion por parte de indigenas chilenos, y no quiero pensar que mis impuestos vayan a pagar derechos para indios flojos
en una nota aparte, he tenido muchas mejores experiencias con extranjeros que con locales, encuentro que los indios de aca son demasiado resentidos hacia el europeo, son basicamente como los negros de sudafrica o rodesia, al punto de llegar a la violencia como ocurrio con el estallido indigenista o como se muestra en la siguiente noticia
![]()
Joven relató violenta agresión en el centro de Santiago: "Me gritaban cuica"
El pasado jueves una publicación de Facebook de María Jesús Ortúzar se convirtió rápidamente en viral, debido a que en dicho post ...www.biobiochile.cl

Yo no entiendo la wea.que opinan uds??? van a quedar muy pobres o no???