• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reforma tributaria: comisión aprueba aumentar a 43% la tasa máxima para el impuesto a las personas

Igual penca po wn.

Que incentivo habra a ganar mucha plata si te van a rajar a impuestos????

@impedancibolivariano @NaturalK1ller @elquetelometerico @CTO @Bowen que opinan uds??? van a quedar muy pobres o no???
Post automatically merged:

Igual bien que a los cuicos le aforren para que anden mas mansitos con los rotos.
Se ve que estay pegado con el prejuicio que venden los resentidos. Es muchisimo más alta la probabilidad de que te rotee un piojo en el jumbo porque le salió mejor pega y se puede arrendar un depa en apoquindo.

El de verdad está ni ahí. He conocido desde directores de bufetes de abogados hasta empresarios que viven mas allá de camino el alba y con todos he tenido conversaciones bastante agradables.

Por un lado Elon Musk quiere reemplazar el trabajo, por robots, y dar una "renta basica" (cumpliendo de paso el sueño comunista,

No dijo que "quiere", dijo que lo veia como algo inevitable y la solucion (por todo el desempleo que se generaria) era una renta basica y que NO estaba de acuerdo con eso.

Oye y los que ganamos un humilde millón mensual que se hace nada y ya me descuentan impuesto a la renta? Van a descontar más?
Porque entre salud, AFP, AFC, impuesto a la renta chucha mejor paguenme los descuentos

A eso me refería. De esta forma los wns altamente capacitados van a tener cero incentivos para estar acá y migrarán. Más todavía, considerando que los servicios que entrega el estado con los impuestos que cobra son como la reverenda mierda.

Exacto. Los vendedores ambulantes, vendedores por RRSS, etc, jamás pagarán impuestos.

puta a mi ya me cagan como 700 k de impuesto a la renta con esta wuea me sube casi al doble y que recibo de vuelta del estado? desde mi perspectiva es un robo de mierda para financiar politicos corruptos y miserables importados....

Volver