• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reforma Tributaria de Bachelet haria subir el pisco de $4000 a $6000 la botella :eek:

Y cuando se le aumentará, o mejor dicho se les hará pagar un puto peso a las mineras privadas? :porqueami:
 
Sería weno, pa que empiecen a elaborar weas decentes.
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( :sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm:

Porfavor dios si existes no permitas este delito ...
 
Bien me parece, menos muertos en accidentes de tránsito y borrachos culiaos dando jugo en la micro.
 
Bien me parece, menos muertos en accidentes de tránsito y borrachos culiaos dando jugo en la micro.
Los que quieran chupar van a chupar igual (como los fumadores), quizás en menor cantidad, pero van a chupar igual.
 
hay weones que piensan que pasarlo bien significa tomar hasta quedar hecho mierda.... bien me parece la medida , ojala suban el impuesto a esas mierdas de ron a 500 , el principal culpable de guitreadas y sueño en medio del carrete.
 
:monomeon: pisco

:monomeon: reforma tributaria bachelet

:monomeon: bachelet

con cualquier cambio que se haga el que sale perdiendo es el consumidor
 
me tome todo el pisco que me debia tomar, si tomo ahora , solo triple destilado para arriba, bian, asi mata 2 pajaros de un tiro menos pendejos y weones curaos manejado.
 
Me parece bien, incluso se deberían subir más y a todos los copetes, cigarros, y tanta otra wea que tiene enviciado a la gente wn.
 
Mientras no me toquen las baltilocas no estoy ni ahi con el valor de los otros copetes.

:idolo: Entrelatas
:idolo: Meson andino
:idolo: Disco alien
:idolo: Bandejon de la Alameda


:idolo: 2 x 1000

economia directa y a gran escala diaramente :sisi:

:monomeon: boliches qlios de mierda a la vuelta de la picada la venden a 700
 
Los que quieran chupar van a chupar igual (como los fumadores), quizás en menor cantidad, pero van a chupar igual.


Peor, van a tomar puras weas como caribbean, chimbombos de Sta gemita y weas por el estilo :zippymmm:
 
Peor, van a tomar puras weas como caribbean, chimbombos de Sta gemita y weas por el estilo :zippymmm:


tu crees?

ni cagando..... puede faltar para el pan, para la comida, el almuerzo, pero pa un copete ni cagando!!!! :lol2:
 
tu crees?

ni cagando..... puede faltar para el pan, para la comida, el almuerzo, pero pa un copete ni cagando!!!! :lol2:


Pero si po,. no van a tener 6 lucas pa un pisco """decente"""", pero pal caribbean y el sta gemita, nunca falta :zippymmm:

Pd: la dorawa aqui esta a 450 con botella...o sea...o seaa..

Y se alegran porque habran """menos borrachos"""" con el impuesto al pisco .....oh my....:zippy:
 
Pero si po,. no van a tener 6 lucas pa un pisco """decente"""", pero pal caribbean y el sta gemita, nunca falta :zippymmm:

Pd: la dorawa aqui esta a 450 con botella...o sea...o seaa..

Y se alegran porque habran """menos borrachos"""" con el impuesto al pisco .....oh my....:zippy:

en todo caso

ojala sea al pisco no mas, porque ahi si que me cagarian el stock :sm:
 
Volver
Arriba