• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reforma Tributaria de Bachelet haria subir el pisco de $4000 a $6000 la botella :eek:

Deberian hacerlo con el ron tambien. Cañas rqlias que me da aquel "breBaje del diablo" :uy:


pero no tines que tomar pela "cables pu" o ron tipo calavera, tipo jamaica o mitjans :lol2: sus pocas chauchas mas y un ron sobre 5500 + "bebia" ya es pasable
 
pero no tines que tomar pela "cables pu" o ron tipo calavera, tipo jamaica o mitjans :lol2: sus pocas chauchas mas y un ron sobre 5500 + "bebia" ya es pasable


El ron del abuelo me da pesimas cañas y no es malo malo :sm:
 
Vieja qla, igual el pueblo pagara los impuestos mas altos..
 
mas lo que lloran los culiaos si al final podran estar debiendo 14 meses de renta, sin luz, sin agua y sin ni una wea, pero pa copete jamas va a faltar :nonono:
 
Después será aumentar el precio de los alimentos básicos, a ver si siguen encontrando buena medida. Al final, el que pierde siempre es el consumidor.

el alcohol es una droga , y elevar su impuesto no solo sirve para recaudar dinero , sino que para la disminucion de su consumo. aunque no soy partidario de bachelet , me parece una buena media y deberia aplicarse para todo copete y no solo el pisco , por que se ha hecho cultura tomar en este pais , por que shi shuper loco curarshe

la marihuana esta prohibida y sin embargo nunca nadie ha muerto por su consumo , caso contrario al del alcohol , elevar sus impuestos es una buena medida de regulacion.
 
el alcohol es una droga , y elevar su impuesto no solo sirve para recaudar dinero , sino que para la disminucion de su consumo. aunque no soy partidario de bachelet , me parece una buena media , por que se habia hecho cultura tomar en este pais , por que shi shuper loco curarshe

nope!

shale mash baratu
 
cagaron si sale la gorda, yo al menos cargare el impuesto a gasto de representacion, merma o perdida, y me salvo...juajaujauaj
 
a mi no me molesta que suban el impuesto en este tipo de item digase copetes, cigarros, y toda clase de weas cuasantes de enfermedades y/o accidentes. el puto problema es que mientras le cargas la mano al consumidor y pequeño empresario, estan los weones del jumbo pagando 7 lucas semestrales por concepto de patentes municipales, johnson con perdonazos de cientos de millones, y los weones de la mineria saqueando metales por un costo en tributo de una par de miseras chauchas.

reformas qlias pichuleras y pal maquillaje, el estado pierde infinitamente mas en sectores donde se lo pasean por el borde de la corneta.
 
en realidad me da lo mismo si suben el precio de los copetes.. total ni tomo
 
me importa una wea, no le encuentro ni un brillo al pisco.

mientras no me toquen el ron, el tequila y la xela estamos bien.
 
cierren esta wea si van a atacar a Bachelet hay miles de weas con que atacarla no con una de las pocas weas sensatas que ha propuesto


Sensato es sacar un bien del mercado? Webearon harto con la ley tolerancia cero al alcohol, ahora, si se aumenta el impuesto a los copetes fuertes, los wns seguirán o con tragos de mina o curándose con cerveza.
Estoy de acuerdo con subir la wea, pero a todo por igual, y a la chancha qlia le creo bien poco, y como dice el borracho de Bullet, por qué no castigar a los otros wns? en Renta y en IVA hay un montón de webadas donde los ricos deducen impuesto, no así una pyme.
 
hace 5 o 6 años me hubiera molestado pero ahora ni tomo esa wea, con su ron o wiskacho soy feliz
 
Volver
Arriba