• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalo de cumpleaños para niña de 2 añitos?

D-E-X-T-E-R

Hij@'e Puta
Registrado
2012/05/02
Mensajes
6.467
Sexo
Macho
Algo clave: salto la liebre por ahí y... de ello nacio una pequeñita. Y si, esta reconocida, me he puesto sagradamente y está sanita. Lo malo es que no hablo con su mamá y no quiere verme. Y se aproxima su cumpleaños. Hable con sus padres y no hay problema y agradecen no haber hecho el loco. Les pregunté si podía dejar un regalo el día antes y yo sabiendo que la mamá está en la pega. Esta bien? Lo rechazara? Y encima que regalar a una pequeñita tuya pero que no conoces? Eso... hay tiempo así que ideas y consejos todo vale.
 
Una foto tuya :malosi:
Hermanito, juegos didacticos, cubos, hay varios , para que estimulen su movimientos
 
Algo clave: salto la liebre por ahí y... de ello nacio una pequeñita. Y si, esta reconocida, me he puesto sagradamente y está sanita. Lo malo es que no hablo con su mamá y no quiere verme. Y se aproxima su cumpleaños. Hable con sus padres y no hay problema y agradecen no haber hecho el loco. Les pregunté si podía dejar un regalo el día antes y yo sabiendo que la mamá está en la pega. Esta bien? Lo rechazara? Y encima que regalar a una pequeñita tuya pero que no conoces? Eso... hay tiempo así que ideas y consejos todo vale.
Hermanito y como sabe q es su hija??
 
2 años?

Glopsicoc.png
 
Hermanito, aparte de lo material, regalele un dia especial a su hija, un lindo paseo, regaloneela .
Aparte son imanes para otras minas. Ver que eres un buen papa :cafe3:

Estamos trabajando en eso. De momento no puedo ir y sacar a pasear a la niña. No me conoce y es seguro que requiere tiempo. Cuando vaya creciendo ira entendiendo. Pero no pueden quejarse. Trato de estar presente. Será otro tema explicar a mis dos hijas que hay una hermanita. Ya sabes... tema largo
 
y por qué la mamá no te quiere ver ni en pintura?
por qué no te ha demandado por pensión de alimentos?
por qué te acercas tú siendo que a la mayoría de los papitos corazón los buscan?
por que serugirán no se va?
por qué kabal es tan wn?
por qué cristobal colón se vino en la niña y no lo meten preso?
qué le pasa a lupita?

tantas interrogantes... :mmm:
 
y por qué la mamá no te quiere ver ni en pintura?
por qué no te ha demandado por pensión de alimentos?
por qué te acercas tú siendo que a la mayoría de los papitos corazón los buscan?
por que serugirán no se va?
por qué kabal es tan wn?
por qué cristobal colón se vino en la niña y no lo meten preso?
qué le pasa a lupita?

tantas interrogantes... :mmm:

Todo eso ya está cubierto o en proceso. No soy un papi corazón. Sólo es que no se que una chiquita de dos años le gustaría para regalar. Eso. Cosa nuestra lo legal. Sólo quiero saber que es buen regalo.
 
El triciclo es un super regalo.
Un caballito balancín. Mi hija tuvo uno de esos y veía hasta la tele arriba del caballo.
Un metalófono, en audio musica venden unos de colores y de buena calidad.
Las plasticinas Play Doh tb son geniales.
Los lego Duplo son para esa edad.
MMM no se que más.
 
De esos libritos taba dura con hartos animales, o con musiquita, si mira tele, considera alguna figura de los monos que has caxado que le gustan, bloques pa armar weás, zapatillas con luces de esas bubble gummers ojaoja, hay tantas weás que le pueden servir a esa edad.
 
Comprale ropa wn, juguetes le regala todo el mundo.
Y la ropa de niñita es tan bonita :3
 
averigua que le gusta porque a esa edad estan pegados a algo. Lo mas probable es que sea peppa o algo asi.
 
loco ni se te ocurra regarlarle plasticinas como dijo un weon mas arriba :ohno:

a esa edad estan en la vola de rayar y pintar, un libro para pintar, (en realidad es mejor regalarles un block pa que webeen a destajo, las figuras ni las pescan :lol2:) y los materiales, pero que sean aptos para niños

o si no weas de monos
peppa la presidenta
masha y el oso
la wea de los ponys
 
Volver
Arriba