• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalo de cumpleaños para niña de 2 añitos?

Chuchas dudo que te pueda hacer una lista de lo que recuerdo que me regalaran a los dos años :lol2:

Y como sé que los cabros chicos a esa edad no cachan donde están parados porque tengo uno, es que ni siquiera le celebré el cumpleaños nro 1 y 2. Recién este año cachó que tenía globos, regalos, pastel y toda la challa. ¿Celebrarle tan chico? una pura wea. Hacer una mega fiesta gastándote el sueldo? la wea arribista y pa la foto. Y de esos weones tamos plagaos.

A parte...no sé de donde sacaste que la ropa es obligación de los padres, como que uno cagara plata.
Cuando los hijos son pendex es una verdadera ayuda que le regalen pañales y weas para cambiarlos porque crecen como mala hierba...qué te voy a decir de cuando están aprendiendo a dejar de mearse...

Pero weno, cada familia es diferente y cada quien conoce su entorno y puede preguntar lo que necesita el cabro chico en cuestión. Yo estoy chata de andar recogiendo bloques, de pisarlos en la noche y de sacar las cagas de masas play doh de mis alfombras peludas y del tapiz del auto. Él se muere de la risa. Hasta te subiría una foto de la media cagá que tiene en mi comedor.

No te lo niego, ¿que requieren weas entretenidas y de colores? sin duda alguna, y son completamente necesarias para su desarrollo. Más pa los papás por ejemplo que los cuidan en casa...pero que se llenen de chucherías? contraproducente. De repente ropa linda o entretenida es sumamente agradecida. Que es fome pal bebé? Si. Pero las mamás en especial te lo agradecerán. Y algunas niñitas igual...si de chiquititas les gusta verse lindas.

Ya cuando estén más peluos los weones que te pelen los regalos. Pero cuando tienen 2 años ni cachan. Y enterarte que tu regalo te lo botaron a los dos días no por inútil sino por que hay taaaanta wea botada en el piso ...igual fome

esta claro que nadie caga plata, pero me estas diciendo que vestir y alimentar a tus hijos no es responsabilidad tuya??? osea tu vistes a tus hijos solo con las weas que le regalan en navidad y cumpleaños???, pffff puta que eres reweona.

en la segunda frase que te destaco queda claro que eres "mina" por que te estas contradiciendo, ahi mismo estas diciendo que la ropa es fome pal cabro chico y que las mamás lo agradecen, pero.... NO ES CUMPLEAÑOS DE LA MAMÁ, es de la cabra chica, no son regalos para tí, son para el niño y los niños quieren juguetes o no tuviste niñez? no jugabas con muñecas? o naciste jugando con una callampa en la mano?

que mina mas estupida.
 
Última edición:
dijiste tener 2 hijos mas, qué le regalaste a ellos? a esa misma edad?
 
No tienes ningun indicio de lo que le guste a la niña??

Mi consejo es regalale lo que sea MENOS ROPA!!! , eso le puedes comprar cualquier dia y no es taaaaan cara como para regalarla en dias especiales como el cumple.

Ve opciones didacticas que puedan estimular a la pequeña y que a la vez sean divertidas ( por ahi he visto que te han dado buenos tips, como los duplo ) :buenaonda:
 
Última edición:
esta claro que nadie caga plata, pero me estas diciendo que vestir y alimentar a tus hijos no es responsabilidad tuya??? osea tu vistes a tus hijos solo con las weas que le regalan en navidad y cumpleaños???, pffff puta que eres reweona.

en la segunda frase que te destaco queda claro que eres "mina" por que te estas contradiciendo, ahi mismo estas diciendo que la ropa es fome pal cabro chico y que las mamás lo agradecen, pero.... NO ES CUMPLEAÑOS DE LA MAMÁ, es de la cabra chica, no son regalos para tí, son para el niño y los niños quieren juguetes o no tuviste niñez? no jugabas con muñecas? o naciste jugando con una callampa en la mano?

que mina mas estupida.

asi poh jalisco zapata weno pal combo por internet que entiende la wea que quiere.

Obvio que la vestimenta es obligación de los padres, como la educación, la salud, la entretención, vivienda, etc. Pero me refiero a que no es PRIVATIVO de los papitos. Si un amigo o la sacoweas de tu mamá que t tiene bien enseñadito quiere regalarle una polera a tu hijo le dices "Noooo porque es mi obligaciooooon !!!!" Anda a echarte tanax.

Y no me contradigo cuando digo que tengo super claro que pal pendex PUEDE, no necesariamente DEBE SER fome recibir algo de ropa,. Pero como mamá real , me importa mucho más lo que necesita a lo que el quiere. ¿Y que es lo que el quiere a los 2 años. 2 años, ni 5, ni 10. 2 años? Abrir la cagá de bolsa de regalo sin importarle que tiene dentro, que le canten el cumpleaños feliz, jugar con sus amiguitos, etc. Le importa una reverenda alpargata si le regalan 5 juguetes y 5 poleras.

y si no me crees? agarra a tu pendejo/o de 2 años y pregúntale que opina. Oh. No tienes? ojalá no.

cambio y fuera.
 
asi poh jalisco zapata weno pal combo por internet que entiende la wea que quiere.

Obvio que la vestimenta es obligación de los padres, como la educación, la salud, la entretención, vivienda, etc. Pero me refiero a que no es PRIVATIVO de los papitos. Si un amigo o la sacoweas de tu mamá que t tiene bien enseñadito quiere regalarle una polera a tu hijo le dices "Noooo porque es mi obligaciooooon !!!!" Anda a echarte tanax.

Y no me contradigo cuando digo que tengo super claro que pal pendex PUEDE, no necesariamente DEBE SER fome recibir algo de ropa,. Pero como mamá real , me importa mucho más lo que necesita a lo que el quiere. ¿Y que es lo que el quiere a los 2 años. 2 años, ni 5, ni 10. 2 años? Abrir la cagá de bolsa de regalo sin importarle que tiene dentro, que le canten el cumpleaños feliz, jugar con sus amiguitos, etc. Le importa una reverenda alpargata si le regalan 5 juguetes y 5 poleras.

y si no me crees? agarra a tu pendejo/o de 2 años y pregúntale que opina. Oh. No tienes? ojalá no.

cambio y fuera.
Pero haz la prueba asi como el pulpo paul, coloca a la niña frente a un juguete y un pantalon y mira con tus propios ojos a donde se va el pendejo. 100% q se va al juguete. Y te lo aseguro por que tengo hijos y por lo menos mis hijos viven su infancia como niños que son, jugando... y con juguetes, no juegan con ropas.

Pd: y no, no te voy a ofrecer combos, ni siquiera le aforre al otro weon, por q no estaba a mi altura.
 
2 años mmmm comprale algo didactico y cuando aprenda a leer empiesa a atacar por ahi para que sea intelectual
y no un ctm punga como vo

Lo desollo al que le haga algo
eso quiere decir que le sacas el ollo?
 
Si es tu primer regalo, dale un peluche o una muñeca, que le dure en el tiempo y cuando ya tenga conciencia piense "es el regalo que me dio mi papa cuando niña" ...y va a tener un significado emocional.

Yo a mi sobrina una vez le regale uno de esos ponis saltarines y era la wea que mas pesco ese año....a diferencia de todas las otras weas para "niñitas y princesas" que le dio el resto, pero no recuerdo si tenia 2 o 3 años en ese entonces...

14245.jpg


mimasc.jpg
 
Anticonceptivos o condones, para que no repita los errores de los "papitos"... :hands:
 
Volver
Arriba