• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalo de cumpleaños para niña de 2 añitos?

Comprale ropa wn, juguetes le regala todo el mundo.
Y la ropa de niñita es tan bonita :3

cuando uno es pendejo quiere jugar. nunca se tienen demasiados juguetes. jamás recuerdo ropa como el mejor regalo cuando fuí pendex, pero si recuerdo el batman con brazos y piernas articuladas...

Además, para comprar ropa está la mamá y el papá.... oh wait :troll:
 
pero no q tienes 2 hijas? con qué jugaban ellas cuando eran chicas?

dijeron por ahi ropa, no wn... si la wea es un regalo, la ropa es un deber de uno aparte.

en general a los cabros de esa edad le gustan los juguetes.. depende del niño, pero con esos pack de animalitos de plástico quedai como rey :sisi: a esa edad ya no creo mucho en las weas "didácticas", que tal vez más chico funcionan bien pero a esa edad el juego educativo lo debiera armar uno con cosas sencillas. Podrían ser bloques o legos de esos grandes, pero si tiene no sacai nada, en cambio los animalitos mientras mas mejor :sisi:

trata de evitar regalos que podrían ser cachos pa sus cuidadores... a veces mi vieja llega con regalos pa mi hija q puta son super bien intencionados, pero son weas que meten MUCHA bulla, o son weas que pueden manchar, que tienen piezas chicas, o que puede ser medio peligroso y hay q estar supervisando, o que hay que armarlo uno como 3 horas y captura la atención del niño como 1 minuto, etc.. te lo digo como pa que no le vayan a estar dejando guardado lo que le regalaste.
 
Última edición:
regalale una cuenta de ahorro, para que juntes plata y estudie.

aweonaos culiaos que piensan en puras weas.
 
Si no te conoce y no la conoces da lo mismo el regalo. No te cuestiones demasiado y hazle un presente genérico. Tienes toda una vida para conocerla y hacer el regalo adecuado.

regalale una cuenta de ahorro, para que juntes plata y estudie.

aweonaos culiaos que piensan en puras weas.

Buena idea.
 
Última edición:
lego-duplo-sofia-the-first-royal-castle-10595-85150-0-1431688775000.jpg
 
Comprale ropa wn, juguetes le regala todo el mundo.
Y la ropa de niñita es tan bonita :3

ni se te ocurra regalarle ropa, me carga esa gente weona que le regala ropa a los cabros chicos. Los pobres cabros empiezan a abrir con tantas ansias el regalo y se topan con ropa weon, la ropa es responsabilidad y obligacion de los padres comprarselas.

Los cabros chicos solo piensan en jugar y esperan alguna wea entretenida para jugar, no ropa. O acaso cuando chico (y ahora) quedabas feliz cuando recibias un par de calcetines???

Yo que tu averiguo que le gusta y le regalo algun juguete alusivo a lo que le guste. o si no esta es una buena idea para la edad que tiene, me imagino que ya camina. Son como corre-pasillos pero ya no para "guaguas" si no para que se sientan como mas "independientes", se entretienen mas que la xuxa impulsandose y aprenden equilibrio. no se es una idea.

bicicleta-madera-classic-balance.jpg
 
Comprale ropa wn, juguetes le regala todo el mundo.
Y la ropa de niñita es tan bonita :3

al ultimo cumple de niña que fui fue PURA ROPA y yo la única que regaló juguete xD
siempre me pongo el lugar del pendex en cuestión, a mi cuando chica me pasaban regalando ropa y la hacía mierda, prefería juguetes siempre
_________

yo que tu le compro un juguete, esa wea quieren los cabros chicos :up:
 
A los dos empiezan a tener mejor coordinacion psicomotora y empiezan a saltar, le podrias regalar una de esas camas elasticas chicas, que vienen rodeadas de malla de proteccion, son bonitas y muy entretenidas para los niños, y la va a poder usar unos años al menos...
 
ni se te ocurra regalarle ropa, me carga esa gente weona que le regala ropa a los cabros chicos. Los pobres cabros empiezan a abrir con tantas ansias el regalo y se topan con ropa weon, la ropa es responsabilidad y obligacion de los padres comprarselas.

Los cabros chicos solo piensan en jugar y esperan alguna wea entretenida para jugar, no ropa. O acaso cuando chico (y ahora) quedabas feliz cuando recibias un par de calcetines???

Chuchas dudo que te pueda hacer una lista de lo que recuerdo que me regalaran a los dos años :lol2:

Y como sé que los cabros chicos a esa edad no cachan donde están parados porque tengo uno, es que ni siquiera le celebré el cumpleaños nro 1 y 2. Recién este año cachó que tenía globos, regalos, pastel y toda la challa. ¿Celebrarle tan chico? una pura wea. Hacer una mega fiesta gastándote el sueldo? la wea arribista y pa la foto. Y de esos weones tamos plagaos.

A parte...no sé de donde sacaste que la ropa es obligación de los padres, como que uno cagara plata.
Cuando los hijos son pendex es una verdadera ayuda que le regalen pañales y weas para cambiarlos porque crecen como mala hierba...qué te voy a decir de cuando están aprendiendo a dejar de mearse...

Pero weno, cada familia es diferente y cada quien conoce su entorno y puede preguntar lo que necesita el cabro chico en cuestión. Yo estoy chata de andar recogiendo bloques, de pisarlos en la noche y de sacar las cagas de masas play doh de mis alfombras peludas y del tapiz del auto. Él se muere de la risa. Hasta te subiría una foto de la media cagá que tiene en mi comedor.

No te lo niego, ¿que requieren weas entretenidas y de colores? sin duda alguna, y son completamente necesarias para su desarrollo. Más pa los papás por ejemplo que los cuidan en casa...pero que se llenen de chucherías? contraproducente. De repente ropa linda o entretenida es sumamente agradecida. Que es fome pal bebé? Si. Pero las mamás en especial te lo agradecerán. Y algunas niñitas igual...si de chiquititas les gusta verse lindas.

Ya cuando estén más peluos los weones que te pelen los regalos. Pero cuando tienen 2 años ni cachan. Y enterarte que tu regalo te lo botaron a los dos días no por inútil sino por que hay taaaanta wea botada en el piso ...igual fome
 
ropita de salida, onda vestidos, pantalones, zapatitos, puta hay harto, metete a una tienda del mall y vay a quedar en la ruina comprando.
ojalá arregles los temas con la mamá y puedas ver mas seguido a tu hija y que te reconozca como papá.
 
Volver
Arriba