• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalo pancretina

que lindo gesto , incluso en los momentos de dolor.

se agradece gente como tu deveriamos haber más.....

después de todo, parece que sí hay gente muy valiosa entre nosotros, te felicito y ayudándote a sentir

un abrazo a la distancia hermanito

:buenaonda:

Enfermedades weonas...
Mucho ánimo hermanito, ojalá que lo que ofrece llegue a alguien que de verdad lo necesite, un abrazo

que lindo gesto barnavas. Tú sabes, acá somos políticamente incorrectos pq el antro debe ser el único lugar donde podemos serlo sin q nos jodan..., pero más allá de burlas, insultos y hasta troleos con q nos tratamos recíprocamente, todos o casi todos somos cabros de bien, por eso mismo te doy mis más sinceras condolencias por la irremediable perdida de tu papá, persona q ahora por fin está descansando.

x más dolor q tengas x su partida, puedes estar tranquilo porque acompañaste y cuidaste a tu papá en todas. Fuiste fiel y noble hasta su último suspiro de vida.

Te ganaste mi respeto eterno.

un abrazo fraternal

Que lastima tu perdida, mi más sincero pésame.
Aunque quizá como la enfermedad de tu padre fue lenta, tenías mas o menos asumido que esto pasaría.
Animo y a seguir adelante por los que quedan acá.

Por suerte no conozco a nadie que necesite el medicamento. si llego a saber de alguien que realmente lo necesite,
aviso por este medio. Quiza podrías buscar fundaciones que se dediquen al cancer o a ese cancer en especifico.
O contactarte con la viuda de Ricarte Soto; con el tema de la marcha de los enfermos, debe haber conocido hartos casos.

Aunque sea virtual te envío un abrazo y un saludo cordial en estos momentos difíciles para ti y tú familia, Fuerza y animo para ustedes.

Te recomiendo que dones los medicamentos a alguna institución, ya sea especializada en cáncer o bien a un hospital donde seguramente les será útil para alguna persona necesitada. Ten cuidado con la donación a personas naturales porque son medicamentos complicados y su utilización sin ser supervisada por un Medico o Q. Farmacéutico puede ser peligrosa.

Pongale el hombro no mas compadrito. La partida de seres queridos siempre deja a los que quedan con una sensacion de vacio que de a poco se va llenando con los buenos recuerdos y el cariño que nos entregaron en vida.

Si despues de un tiempo todavia no logra llenar ese vacio, yo se lo lleno con mi hermoso pene.

Y buen gesto wn, quien sea que reciba ese medicamento te lo agradecera mucho.

afortunadamente no lo necesito, pero cualquier cosa MP

Un gran abrazo!!

Bucha, mi abuela ahora tuvo unos problemas al páncreas y no se sabe bien la causa.. espero no sea el mismo caso.
Mucha fuerza hermano antroniano y espero que el gesto que estás haciendo te haga sentir mejor.

Gracias por las palabras de apoyo.

Hoy sepultamos a mi viejito amado. Fue bastante bonito cuando vino una delegación de la armada y le rindieron honores cubriendo el féretro con la bandera chilena y luego se la entregaron a mi viejita.

Si algo les puedo decir es que si alguna vez tienen la desgracia de toparse con esa enfermedad, luchen o ayuden a luchar contra ella. La ctm es poderosa, pero no es invencible. Mi viejito la retrasó por un año a la maldita.

En cuanto a la pancreatina, si conocen a alguien que necesite estas enzimas pancreáticas, no dude en avisarme (insisto que acá se comercializan bajo el nombre de "Creón 25.000"). También quiero regalar unos puncionadores (con los cuales se pinchan los diabéticos para extrae sangre para sus glucemias). Nos quedamos con unos 120 app. Son individuales obviamente.

Acá una foto referencial:

795-061.jpg

Saludos y gracias a los antronianos.

fuerza amigo, tremendo gesto q demuestra lo q te enseño tu viejo

Tu viejo hizo bn la pega, debe estar mas orgulloso que la mierdis con un hijo como tu... bkn tu iniciativa :wink-11:

Volver