• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

reggaeton.

dewills

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/15
Mensajes
0
este tema es solo para gente que guste de este o para hacer criticas constructivas sobre este estilo.

no acepto criticas ni comentarios tales como: flayte, o que es una mierda de musica y si van a decir algo en contra que sea con un buen argumento o voy a verme obligado a pensar que el que escribe esas cosas sin fundamento es nada mas que una bolsa de estiercol.

culek :cafe3:
 
¿Consideras correcto que la "musica reggueton" sea hecha con el unico fin de ganar dinero y generar adeptos por cosas que van por el lado extramusical (videos con mujeres, joyas, letras populistas sin sentido, etc)?

Eso, era para hablar de regueton no?
 
a ver.......ritomos basicos (son toos iguales)

poca elaboracion musical

letras basicas y no de mucho contenido (la variante cristiana se salva de eso)

direccion netamente comercial


algo mas???
 
dentro de todo hay que reconocer que es bastante "turbador" bailarlo, independiente que no lo escuche... :nu:
 
austin dijo:
¿Consideras correcto que la "musica reggueton" sea hecha con el unico fin de ganar dinero y generar adeptos por cosas que van por el lado extramusical (videos con mujeres, joyas, letras populistas sin sentido, etc)?

Eso, era para hablar de regueton no?

quizas uno de los fines de hacer musica (cualkier estilo) es ganar dinero, pero mas que ganar dinero es para dejar un mensaje o imponer alguna cosa o para inspirar a la gente entre muchos fines mas.
quizas el reggaeton si este inspirado entre muchas cosas como el dinero, las joyas, blin-blin, mujeres hermosa, etc, etc, etc.. pero eso no tiene nada que ver con cosas extramusicales.. es mas toda musica esta inspirada en algo por ejemplo la musica techno esta inspirada en la psicodelia, en el baile, por tanto te induce a estar en estado psicodelico y a moverte al compas de el ritmo, el punk esta inspirado en la libertad, el odio hacia la oprecion, anarkia.. etc... cuando uno escucha punk dan ganas de escupir, morder y patear, de hacer desorden.


es como que yo diga.. "el metal habla de puras webadas y algunas cosas como diabolicas, malvadas y satanicas que son cosas netamente extramusicales"


culek :cafe3:
 
austin dijo:
¿Consideras correcto que la "musica reggueton" sea hecha con el unico fin de ganar dinero y generar adeptos por cosas que van por el lado extramusical (videos con mujeres, joyas, letras populistas sin sentido, etc)?

Eso, era para hablar de regueton no?


si fuera por eso que dices...uff no c podria considerar correcto varias cosas pos xD!

y respecto al otro comentario..mm nada mas ke opiniones propias...poko tiene ke ver eso ..


PD:este post no tiene nada ke ver con alguna relacion mia y el regeton ..xD!
 
q tanta wea.....a las minas les gusta bailarlo y a uno q le gusta las minas...tiene q puro bailarlo tb (obviamente con ella,sino ni cagando)
 
culek dijo:
quizas uno de los fines de hacer musica (cualkier estilo) es ganar dinero, pero mas que ganar dinero es para dejar un mensaje o imponer alguna cosa o para inspirar a la gente entre muchos fines mas.
quizas el reggaeton si este inspirado entre muchas cosas como el dinero, las joyas, blin-blin, mujeres hermosa, etc, etc, etc.. pero eso no tiene nada que ver con cosas extramusicales.. es mas toda musica esta inspirada en algo por ejemplo la musica techno esta inspirada en la psicodelia, en el baile, por tanto te induce a estar en estado psicodelico y a moverte al compas de el ritmo, el punk esta inspirado en la libertad, el odio hacia la oprecion, anarkia.. etc... cuando uno escucha punk dan ganas de escupir, morder y patear, de hacer desorden.


es como que yo diga.. "el metal habla de puras webadas y algunas cosas como diabolicas, malvadas y satanicas que son cosas netamente extramusicales"


culek :cafe3:


No me respondiste la pregunta :S
"¿Consideras correcto que ..."

Además yo no dije que este "inspirado" en el dinero :rolleyes:
Miralo desde este punto: Si el reggueton tuviera la misma base instrumental pero con letras sobre tematicas no tan populistas ni "para pendejos" y los "artistas" de este genero no se "vistieran" de forma tan "espectacular" (llamese: joyas, autos carisimos, dientes de diamantes que es lo que usan para llamar la atencion, o me vas a decir que ese no es el sueño del "joven pobre" y que no la usan para llamar la atencion y conseguir más publico?)
¿Crees que llegaria con la misma fuerza como a llegado? :rolleyes:

PD: Nada que ver con el tema, pero has dicho esta frase muchas veces:
"Es como que yo diga que el metal habla weas satanicas"
Ya te respondi una vez pero bueno ... tu puedes decir eso :P pero cualquier persona con un sentido comun normal sabra que es incierto, ya que el metal en GENERAL no trata esos temas, obviamente hay grupos que los tratan pero no son la mayoria.
En cambio yo puedo afirmar que la mayoria de las canciones de regueton hablan sobre sexualidad, cosas extremadamente populistas, y por lo general letras que solo alentarian a un pendejo.
¿Acaso es mentira?

Saludos.
 
a mi por lo menos me gusta..me alegra...y bailarlo ke hablar si las minas lo bailan rico

prefiero reggeton ke puro tarreo...
 
por que chucha a todos los weones que veo que gustan de ese ritmo...ritmo porke de musica no tiene nada... tienen que ser....flaytes....y hablar asi..con la bokita pa abajo y ba y la wea...y chanana....logo,....qui wa..ermanito... por esa wea..la encuentro askerosa...... en lo musical es solo una moda
PITEATE_UN_FLAYTE_-_La_KanCion--feat-msg-1132169231-2.jpg
 
[Juro que no voy a tirar Mierda... Control Darkest... Control!!!]

Ya que este tema es para hablar de esa mier... musica, ¿quien me puede decir que instrumentos [Salvo el jembe y el PC por supuesto] se utilizan para crear el reggeton?
 
Si la música es ejecutada con un rollo de papel higiénico no es menos música que aquella que se hace con el violín. ¿Capisci?
 
Si la música es ejecutada con un rollo de papel higiénico no es menos música que aquella que se hace con el violín. ¿Capisci?

Bueno esta bien... pero por simple curiosidad quiero saber que instrumentos se usan para su compocision...
 
Es que la huevada ni siquiera es musica po!
como dijo darkest....Que instrumentos usan??

La wea es comercial, y para rematar dejan super mal paradas a las mujeres!
musica de SHIT!!!!!!!! :maldito:
Musica flaitonga!!!!!!!!!!!!


Ademas todas las canciones son lo mismo,el mismo sonido
Y las letras,puro XXX,pelea de barrio y cosas por el estilo!!!!!!!

:monomeon:reggaeton!
 
bueno, para variar esta bien pero no para siempre......
 
Darkest dijo:
Bueno esta bien... pero por simple curiosidad quiero saber que instrumentos se usan para su compocision...

N@talie dijo:
Es que la huevada ni siquiera es musica po!
como dijo darkest....Que instrumentos usan??

La wea es comercial, y para rematar dejan super mal paradas a las mujeres!
musica de SHIT!!!!!!!! :maldito:
Musica flaitonga!!!!!!!!!!!!


Ademas todas las canciones son lo mismo,el mismo sonido
Y las letras,puro XXX,pelea de barrio y cosas por el estilo!!!!!!!

:monomeon:reggaeton!

solo digo que el reggaeton es musica y no mierda por lo siguiente.
*por que esta hecha por musicos.
*es musica por que se toca con instrumentos.. como dijo alguien por ahi no incumbe la calidad ni que sea mejor una cancion por los instrumentos que se usen. . . por ejemplo en el reggaeton se usan una serie de instrumentos de percucion como el jembe xd.. el bombo, la caja, el cajon peruano, timbales, bongo.etc, etc... otros como bajo electrico, guitarras y algunos otros instrumentos de cuerda tropicales
 
sorry, el antro es libre, aca se acepta cualquier tipo de comentarios.
 
austin dijo:
No me respondiste la pregunta :S
"¿Consideras correcto que ..."

Además yo no dije que este "inspirado" en el dinero :rolleyes:
Miralo desde este punto: Si el reggueton tuviera la misma base instrumental pero con letras sobre tematicas no tan populistas ni "para pendejos" y los "artistas" de este genero no se "vistieran" de forma tan "espectacular" (llamese: joyas, autos carisimos, dientes de diamantes que es lo que usan para llamar la atencion, o me vas a decir que ese no es el sueño del "joven pobre" y que no la usan para llamar la atencion y conseguir más publico?)
¿Crees que llegaria con la misma fuerza como a llegado? :rolleyes:

PD: Nada que ver con el tema, pero has dicho esta frase muchas veces:
"Es como que yo diga que el metal habla weas satanicas"
Ya te respondi una vez pero bueno ... tu puedes decir eso :P pero cualquier persona con un sentido comun normal sabra que es incierto, ya que el metal en GENERAL no trata esos temas, obviamente hay grupos que los tratan pero no son la mayoria.
En cambio yo puedo afirmar que la mayoria de las canciones de regueton hablan sobre sexualidad, cosas extremadamente populistas, y por lo general letras que solo alentarian a un pendejo.
¿Acaso es mentira?

Saludos.



mmm si fuera el regeton asi como lo dices...posiblemente llegaria distinto a como lo es en realidad...es obvio..le cambias toda su "escencia"...le kitas kizas su particularidad...ese comentario estuvo de mas

y sobre lo de las letras...mmm es cierto tratan en la mayoria de esas cosas , pero tampoko es en todas sus canciones...asi como en el metal..hay tipos de metal con letras fuertisimas tb y ke podrian "alentar" a un loko deskisiado xD!...pero no hay ningun parametro para ver eso...

fundamentos poco razonables:rolleyes:
 
Volver
Arriba