• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

reggaeton.

espektro_x69 dijo:
por lo menos a mi me gusta tiene ritmos contagiosos y las minitas lo bailan bkn


Acaso te liberaste el espiritu flaite que llevas dentro , revelando tu identidad que representa a este gil de la imagen que tendria la raza de decir que le fascina esta guea , SOLO POR QUE TIENE LA OPORTUNIDAD DE PUNTEARSE Y COMERSE A LA MINA QUE TANTO BUSCABAN

flayte2.jpg
 
saben q carajo pasa con el REGGAETON es cmo axe bahia es algo q sale por un tiempo tooooodo el mundo lo canta lo baila y toooo esas cosas pero pasado un tiempo va a pasar donde siempre tuvo q estar en realidad en la basura....= se baila en las fiestas y tooo pero ya va a pasar eso
 
Cada musica .. tiene su objetivo el del regeaton es para bailar y aparentemente cumple su objetivo totalmente !!
 
nO ACEPTO CRITICAS NI COMENTARIOS FLAYTES???????

que te crei wn? eri MOD?

no lo voy hacer, pero estoy en todo el derecho de hacerlo
 
Mila_PunkRocker dijo:
saben q carajo pasa con el REGGAETON es cmo axe bahia es algo q sale por un tiempo tooooodo el mundo lo canta lo baila y toooo esas cosas pero pasado un tiempo va a pasar donde siempre tuvo q estar en realidad en la basura....= se baila en las fiestas y tooo pero ya va a pasar eso

La razon por la que esas lacras sociales defienden tanto a esa guea , es la siguiente :

- Cuando uno de ellos esta caliente por una mina , intenta todo lo posible por comersela , como jotearla varias veces , ser demasiado buena onda con ella , etc

- Sgdo : La unica oportunidad que tienen de agarrarsela es cuando hay un tal carrete , empleando su termino YAPO PANITA VAY A CALLETEAL
y , lamentablemente esa pobre dama de aspecto decente , acata las ordenes de esa lacra social

- Cuando estan en el acto de ese bailoteo maldito , la lacra social ya mencionada le pide a la dama que baile con el , y la pobre le cede el favor , cayendo en la trampa planeada por el y entendiendo las instrucciones que ese ser irracional le indica

- Comenzo la serie de movimientos antimoralistas , manoseo por muchos lados , hasta que ese pobre gueon pone sus labios en la boca de ella y asi termina la historia......

Ahora ese pobre gueon tiene la oprtunidad de hacerle un maña mañaña para asi quedar feliz

QUE HORROR ¡¡¡¡
 
ANTIREGGAETON dijo:
La razon por la que esas lacras sociales defienden tanto a esa guea , es la siguiente :

- Cuando uno de ellos esta caliente por una mina , intenta todo lo posible por comersela , como jotearla varias veces , ser demasiado buena onda con ella , etc

- Sgdo : La unica oportunidad que tienen de agarrarsela es cuando hay un tal carrete , empleando su termino YAPO PANITA VAY A CALLETEAL
y , lamentablemente esa pobre dama de aspecto decente , acata las ordenes de esa lacra social

- Cuando estan en el acto de ese bailoteo maldito , la lacra social ya mencionada le pide a la dama que baile con el , y la pobre le cede el favor , cayendo en la trampa planeada por el y entendiendo las instrucciones que ese ser irracional le indica

- Comenzo la serie de movimientos antimoralistas , manoseo por muchos lados , hasta que ese pobre gueon pone sus labios en la boca de ella y asi termina la historia......

Ahora ese pobre gueon tiene la oprtunidad de hacerle un maña mañaña para asi quedar feliz

QUE HORROR ¡¡¡¡


:lol2::lol2::lol2::lol2:
 
ANTIREGGAETON dijo:
Acaso te liberaste el espiritu flaite que llevas dentro , revelando tu identidad que representa a este gil de la imagen que tendria la raza de decir que le fascina esta guea , SOLO POR QUE TIENE LA OPORTUNIDAD DE PUNTEARSE Y COMERSE A LA MINA QUE TANTO BUSCABAN

flayte2.jpg

gracias por el aport3333333333333333333333
 
Jurel_ dijo:
yo.el.reggaeton.lo.ezkucho.de.mucho.antez.q.ze.puziera.de.*moda*...
i.no.kreo.k.zea.tan.mierda.komo.dicen...por.algo.varioz.artiztaz.han.hecho.
kancionez.kon.eze.ritmo...

por.ejemplo...

shakira
alejandro.zanz
david.bizbal
R.kelly
pariz.hilton
etc...

zi.me.dicez...a.ezoz.qliaoz.nadie.loz.konoce..ezta..bn

pero.el.reggaeton.ya.ez.mundialmente.konocido...

Don.Omar...va.a.zalir.en.la.pelikula...de.rapido.i.furiozo.q.va.a.zalir.
Daddy.yankee.ezta.haciendo.zu.propia.pelikula.q.zale.en.febrero..

Daddy.yankee.zalio.artizta.del.año.en.loz.premioz.MTV...

etc..

Jurel_ dijo:
te.apuezto.q.vo.zoi.ma.flaite.k.io.zako.e.hueaz....

almeno.tengo.tolerancia.i.no.zoi.cerrao.en.una.huea.i.rezpeto.loz.guztoz.;)

Jurel_ dijo:
zi.mira.te.digo.kualez.me.faltan...

La.eze...
la.doble.v
el.ezpacio
la.equiz.
el.doz...

;)

i.pk.zegun.tu.zerian.mierda.miz.argumentoz?

Jurel_ dijo:
1...k.el.reggaeton.no.ez.zolo.koza.de.aki.en.chile.k.ezta.de.*moda*...
q.a.llegado.al.mundo.entero...

Doz.((te.rekuerdo.q.tengo.el.doz.malo))...
penkaz??....te.rekuerdo.q.hai.maz.muzika.aparte.de.la.q.ezkuchaz.tuh.;)

3..

*****Supiste que kudai tambien gano en los premios mtv?
Miranda tbm gano una vez.
Que mierda tienen que salgan en una pelicula, MEDIA HUEA! seguro los más grandes musicos de la historia salieron en peliculas de mala muerte.

En fin, no discuto más ... nisiquiera debi haber contestado tus mierdas de argumentos.****


ezo.ez.un.argumento??????????

Jurel_ dijo:
en.fin.loko.ni.ahi.kon.dramaz...

la.huea.ez.k.hai.q.zer.un.poko.tolerante..el.reggaeton.zinonimo.de.flaite...
no.niego.k.loz.flaitez.culiaoz.pozeroz.lo.ezkuchen.en.zuz.autoz.
LADA.enchuladoz**
pero.io.almenoz.lo.ezkucho.i.no.zoi.flaite...

pero.zeamo.un.poko.tolerantez.a.loz.guztoz...no.tooz.zomoz.=lez..la.dura

i.auztin.niun.drama.pero.la.dura.penka.k.por.loz.flaitez.el.reggaeton.,
ze.denigro...
en.ezo.tooz.tamo.de.akuerdo...

chau



Sorry viejo pero.

¿hay pensado en terminar el 1º básico para poder aprender a escribir?
 
puta que se han dicho weas de esta caga de tema.
pero como otro weon mas, creoque la wea esta hecha pa bailar y eso es lo que se debería hacer. escucharlo es punto aparte. daño cerebral diarrea y un monton de wea mas
 
Todavía le dan vuelta a este asunto??
Si ya quedo claro que le reggeton es una mierda de ritmo....



Vayan a "perrear" con sus putas flaites reqliaos......



PD: Hoy ando finita......
 
En el youtube hay un video más flaite que el regaton, ya ni me acuerdo como se llama, pero fue como un baile culiao onda en Perú, yo lo vi como alas 5 de lamañana con unos amigos haciendo un trbajo. Ihgual coincido con que es una moda, aunque bien desdagradable la wea, pero ya apsará, como lo fue con la mioerda de axce, y la wea de chhirstell...
 
y no solamente eso , sino que cuando se casen van a estar viviendo en un mediaguas , con un sueldo de 90 lucas que no les alcanzan ni para un ñeee y agarran como unica alternativa negociar lucrativamente con algun producto ilicito

QUE HORROR ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Volver
Arriba