• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

reggaeton.

jkajka los wns peliadores dale con la misma wea :lol2:

si cada wn con su tema... un ke = sigo encontrando un 0 aporte la musica regaeton pero al wn ke le gusta le gusta no mas
 
austin dijo:
culek:
aprilinlove:

Conoces a los "cuicos flaytes"? esos que hablan como "shoros" porque se averguenzan de tener tanta plata?
Esos son los cuicos que escuchan regueton, yo e tenido la posibilidad de conocer a muchos. :).

si los cacho, los CuiKumas pero ahí no había ninguno, aparte, hasta en los lugares mas "pudientes" (monetariamente hablando) se pone en las fiestas

Mmm ... obvio que en un punto de la carrera de un musico se quiere ganar plata, pero cuando la musica esta HECHA CON EL UNICO Y EXCLUSIVO FIN DE LUCRAR vale callampa (para mi por lo menos)
Ej: El reggeton.

estás equivocado man, en Chile hay muchos grupos que cantan Reggaeton y que no se conocen y que te apuesto que jamás van a llegar a un nivel de dinero que un artista internacional, aparte se debe a que en otros mercados (como el gringo) lo que haces te da $, no como acá que es tan limitado todo que para triunfar tienes que ser el mejor de los mejores

otra pregunta:
Porqué SNOOP DOG, SEAN PAUL, LIL JOHN, FAT JOE, JAY Z, etc. (Grandes artistas) apoyan este movimiento?
 
Deatheory dijo:
jkajka los wns peliadores dale con la misma wea :lol2:

si cada wn con su tema... un ke = sigo encontrando un 0 aporte la musica regaeton pero al wn ke le gusta le gusta no mas

justamente, pero cual es el afan de enpapelar en mierda a quien escucha Reggaeton?

si es por eso yo podría decir que el Metal Epico es como las weas y seguir tirando mierda por el solo echo de que no me gusta... o no?
 
aprilinlove dijo:
justamente, pero cual es el afan de enpapelar en mierda a quien escucha Reggaeton?

si es por eso yo podría decir que el Metal Epico es como las weas y seguir tirando mierda por el solo echo de que no me gusta... o no?

no es lo mismo, el metal epico le podi decir mamon cursi lo q keras, pero grupos de ese estilo componen su musica y sus letras, tocan sus instrumentos, x ej el de rhapsody es bastante weno, te lo digo xq toco guitarra, ai cada ken ve si le gusta, pero es musica, el regeton no sikera da pa eso
 
yo no empapelo en mierda a kien escucha reggaeton.... yo critiko como es ese tipo de musika... ahora si hay aweonaos ke se pasan a rollos con esa caga se juran el oyo del queque que se pudran los culiaos

en too caso el reggaeton no sirve pa ni una wea mas ke pa bailar... por ke de sentimiento y calidad bien poko tiene....


pd: esos wns ke nombraste que apoyan el movimiento; apoyan cualkier wea (nisikiera los considero musicos pa empezar con cuea "cantan")... en especial el snoop dog si ese drogadicto culiao con tal de ke le den pa fumar pito ta too bien
 
culek dijo:
siempre he tenido argumentos.. solo que no faltan los huevones duros de cabeza como tu que por mas que alguien afirme y argumente tiran caca, caca y mas caca..

solo digo lo siguiente.. como sabes tu que los artistas de reggaeton cantan con el unico fin de lucrar?
como puedes decir tu que el reggaeton no es musica digna?


puta.. la unica wea que he visto en este foro kuliao es lo sigiente "el reggaeton es malo por que no es musica" o el reggaeton es malo por que es flayte o el reggaeton es malo por que no se toca con instrumentos o el reggaeton es malo por que es de sexo o es malo por que no me gusta y pico y mychas mas weas asi..

puta.. si alguien me dijiera que el reggaeton es malo por alguna wea de peso lo entenderia.. puta.. no se po.. como que daddy yankee no canta sus canciones o que el reggaeton es un estilo que atenta contra mi integridad por algo o no se po wm.. me entendi a lo que voy?

en cuanto a los fines de la musica...
por ejemplo: iron maiden salio de gira por millonesima vez. a todo esto los weones estan pa que mas podrios en plata.. pa que mierda van a querer plata los weones.. pa comprarse una casa wm :nonono: como es de esperar.. los wnes no donaron el dinero a la caridad ni tampco lo tiraron a la chunea ni ni una wea asi.


por eso a mi parecer el reggaeton como todos las musicas.. todo depende del artista si po.. por que no se pued juzgar a un estilo por un artista.
hay otros fines mas importantes como comuncar sentimientos quizas dejar un mensaje .. espero me hayan entendido ciertos weones duros de cabeza. seria

culek :cafe3:

primero: toos los grupos tienen q lucrar si es un trabajo q acaso no pueden ganar dinero?, y da lo mismo si ganan harto, lo q importa es q se lo merescan, si tu haces bien tu trabajo ganas plata, si tu lo haces mal, ganas poco, asi de sencillo

segundo: q es la musica? es el arte de lograr sonidos y harmonias a traves de instrumentos, si no usas instrumentos, es musica?

tercero: encuentras algun sentimiento, emocion, creatividad, ingenio en escribir, me culie a tu hermana la mina kere sexo etc NO!
cuarto: maiden puede hacer lo q kera, se ganaron un status a punta de discos wenos y giras mundiales, son un icono tanto del metal como en la musica en general, nadien va as tirar a la chuña la plata, vo crei q llevan + de 20 años tocando pa regalar la plata? no wn, se lo ganaron y con creces

asi q para de hablar weas y entiende tu wea flaite no es musica

:monomeon: regeton :flaite:
 
jkajkajkajkjkajka como dijo alex tay dando jugo culek si este tema culiao lo han hecho mas veces...


pd: me tiene loko la la mina de tu avatar alex...... whuashita rica la alizee canta!!!
 
no tengo problema con los weones q escuchan reweton con la condicion q sea con audifonos, al lao de mi casa a una mina q la escucha y quiere q la escuche la villa entera

....porfa sean mas piola ya?
 
Deatheory dijo:
jkajkajkajkjkajka como dijo alex tay dando jugo culek si este tema culiao lo han hecho mas veces...


pd: me tiene loko la la mina de tu avatar alex...... whuashita rica la alizee canta!!!

un regalo :uy:


:baboso:
 
alex_malmsteen dijo:
primero: toos los grupos tienen q lucrar si es un trabajo q acaso no pueden ganar dinero?, y da lo mismo si ganan harto, lo q importa es q se lo merescan, si tu haces bien tu trabajo ganas plata, si tu lo haces mal, ganas poco, asi de sencillo

segundo: q es la musica? es el arte de lograr sonidos y harmonias a traves de instrumentos, si no usas instrumentos, es musica?

tercero: encuentras algun sentimiento, emocion, creatividad, ingenio en escribir, me culie a tu hermana la mina kere sexo etc NO!
cuarto: maiden puede hacer lo q kera, se ganaron un status a punta de discos wenos y giras mundiales, son un icono tanto del metal como en la musica en general, nadien va as tirar a la chuña la plata, vo crei q llevan + de 20 años tocando pa regalar la plata? no wn, se lo ganaron y con creces

asi q para de hablar weas y entiende tu wea flaite no es musica

:monomeon: regeton :flaite:


bueno.. a mi parecer el reggaeton si es musica y buena, importa un pico que los weones ganen arta plata. si al fin y al cabo la plata que ganen o si es que estan en el negocio de la musica solo para generar dinero no incumbe en si la musica es buena o mala.

lo otro, no soy flaite por la mierda... hasta cuando van a seguir tildando de flayte a cualkier weon que le guste el reggaeton o llamar mamon a algun weon que escuche good charlote..
en mi caso personal escucho mayormente rock progresivo y reggaeton.
pero eso no tiene nada que ver con que sea flayte.

lo otro .. he dicho la wea como diezmil millones de veces wm..
el reggaeton si es musica.
es musica hecha por musicos.
y es musica tocada con instrumentos.
puta.. los intrumentos son muchos de percucion, mas algunos de cuerda y generalmenete un tornamesa con un mixer (dj) y lo mas escencial la voz..
me da paja escribir toos los intrumentos .. pero estan por ahi.

seria.

culek :cafe3:
 
alex_malmsteen dijo:

:baboso: Salvaste el tema wn!!! :baboso:



Sobre el tema... creo que fue el culek el que dijo que pa q maiden va a hacer otra gira...

PORQUE LOS FANS LO PIDEN!!!

Si ellos quisieran retirarse podrian hacerlo, el futuro lo tienen asegurado, estan haciendo musica solo por el amor a ella y sobre todo a los fans... esto queda comprobado en el ultimo disco esta lleno de tecnica y sentimientos, y si no hicieran giras los fans reclamarian...

Otra cosa, si sacai la cuenta, los artistas de rock en general no vienen a lucrar a sudamerica (pa eso van a japon :lol2:) de hecho es sorprendente lo barato que cobran, obviamente 15 o 20 lucas no es barato, pero si comparamos los valores que cobran en paises europeos y Japon, es notable sobre los 60 dolares minimo... asi practicamente lo hacen para complacer a los fans "sudacas"...

Una vez mas Culek defiende lo indefendible, con opiniones de mierda llena de inconsecuencias e inconsistencias... :nonono:
 
simplemente una mierda de estilo musikal ojala nunka hubiera existido, mas encima nunka cantan en vivo , no se le peude llamar musika ni vocalistas a los q cantan por q son desafinados saben poco de musik etc, es solo moda y fomentar a los flyate y dar un mal ejemplo
 
otra pregunta:
Porqué SNOOP DOG, SEAN PAUL, LIL JOHN, FAT JOE, JAY Z, etc. (Grandes artistas) apoyan este movimiento?


jaojajoajojoaoja grandes artistas? :lol2:

















Se me salio. :uy:
 
Ya todos sabemos (rockeros y metaleros que estamos en el antro el regueton es una mierda,flayte ect....) pero en fin dejen al wn en su wea de tema y no posteen la misma mierda de siempre ....
 
este dice ke esta echa por musicos

permiso

[jaja--cof cof--ajjakajkajkajkajkjakajkajajajajajakajajj
a
kjkajakjakajajakjkajakajkaj
jkajakjakajkajakjakajkajkajkaja
akaakjakajkajakjakjakaj
akaakjakjakakaooo jojoojojojojj
ojjo
ojojoj
ojojo
u sorry
no encuentro ke los lokos sean musicos--
osea la mayoria
un musico krea--
estos lokos inventan weas------estan aburridos y kon poka plata y kantan un tema kon la primera wea ke se les vine a la kabeza
y weas inveciles
"a ella le gusta la gasolina"?
ke mierda weon
otro kuliao ke le habla a una loka ke se salga del klose
ke mierda la loka es gay
k chucha
weno loko
eso noma
tampoko me gusta ke hablen mal de las mujeres ---las kiero mucho
ijijij

bueno
sin nada mas ke decir-----y tampoko espero la respuesta---es mi opinion mas ken ada---

FUCK reWEasTONTas
 
culek dijo:
lo otro .. he dicho la wea como diezmil millones de veces wm..
el reggaeton si es musica.
es musica hecha por musicos.
y es musica tocada con instrumentos.
puta.. los intrumentos son muchos de percucion, mas algunos de cuerda y generalmenete un tornamesa con un mixer (dj) y lo mas escencial la voz..
me da paja escribir toos los intrumentos .. "pero estan por ahi".

seria.

culek :monomeon::cafe3:
ke instrumentos
KE INSTRUMENTOS
en viña
daddy yankee
NO HABIAN INSTRUMENTOS
solo un weon trtatando de hacer ke hacia scrach y weas raaras
siendo ke estaba pouro weando
ADORNO
y los weones ke han venio la misma wea
LE TOMAN UN RITMO A ALGUNA KANCION
Y DESPUES LE PONEN ESE RITMO KULIAO
TU TA TU TA TU
LA MISMA WEA------mala la wea
almenos ke no se kopien entre ellos
la wea fea
bueno
sin espera de respuesta

UNDERNOTHING




bueno chau
 
aprilinlove dijo:
otra pregunta:
Porqué SNOOP DOG, SEAN PAUL, LIL JOHN, FAT JOE, JAY Z, etc. (Grandes artistas) apoyan este movimiento?

Grandes artistas po wn :rofl:

me meo ctm :lol2:












Puta sorry se me salió :verguenza:
Grandes Artistas pfffffffff jajajajajajajajajaja :rofl:
 
Volver
Arriba