• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

reggaeton.

como mierda pueden tratar a toda la gente q escucha reggaeton como flaites , ladrones , ignorantes y otras weas .
PD:no metam a todos en el mismo saco.
 
Pucha el tema jugoso, le criticaban a culek que solo respondía lo que le convenía o lo que quería y hasta ahora nadie siguió rebatiendo mis argumentos; pero a compadres como jurel (nada personal), que obviamente da jugo entre todo lo que dice (lo del teclado), si le responden enseguida... en fin, será, pero por ultimo si alguno quiere discutir un tema y va a dar jugo, que no se infle diciendo que lo esta haciendo en forma seria, o por ultimo que no se ofusque tanto cuando entre otro flaite igual a él a discutirle con palabras parecidas a las que usa.

PD: El que quiera ver de que hablo vea la pagina 10, u otras anteriores que la verdad me da lata buscar y quotearme a mi mismo.
 
Jurel_ dijo:
yo.el.reggaeton.lo.ezkucho.de.mucho.antez.q.ze.puziera.de.*moda*...
i.no.kreo.k.zea.tan.mierda.komo.dicen...por.algo.varioz.artiztaz.han.hecho.
kancionez.kon.eze.ritmo...

por.ejemplo...

shakira
alejandro.zanz
david.bizbal
R.kelly
pariz.hilton
etc...

zi.me.dicez...a.ezoz.qliaoz.nadie.loz.konoce..ezta..bn

pero.el.reggaeton.ya.ez.mundialmente.konocido...

Don.Omar...va.a.zalir.en.la.pelikula...de.rapido.i.furiozo.q.va.a.zalir.
Daddy.yankee.ezta.haciendo.zu.propia.pelikula.q.zale.en.febrero..

Daddy.yankee.zalio.artizta.del.año.en.loz.premioz.MTV...

etc..

Drogadicto delincuente que aparezca , obviamente que alaba bien a sus idolos de la peste mundial
 
Alguien deberia hacerse cargo de estos monkeys de mierda.........aparte de flaites y cumas, son monos reqliaos primitivos y selváticos, en sus letras sólo hablan de aparearse como perros en la calle.........que chucha es lo que esta wea de ritmo tiene??.......en todo caso eso debe ser lo único que conocen........


ASCO!...
 
en lo personal no me gusta el regueton (o como se escriba) por un asunto puntual... me gusta la musica de calidad... de ser musica es musica... bueno hasta topo gigio hacia musica ... y que tiene que sea musica??? no podis defender el regueton porque simplemente no hay nadie que sobresalga ni vocalmente ni musicalmente o algun virtuoso de un instrumento... y si alguien habla delas composicion.. o crear letras en poco rato... por Dios hasta mi hermano es capaz de escribir... una wea mas coherente.... yo creo sinceramnete que tu nivel cultural define la musica que escuchas... creo que esas dos cosas van muy ligadas... alguien por ahy intento comparar el metal con el regueton lo que francamente me parece una idotez... el metal es porducio... regueton canta cualquiera... cualquiera con un conocieminto minimo de creacion de baces por PC puede componer un regueton....cantar metal... son pocos los que pueden... o tocar como algunos grandes guitarristas... solo pocos virtuosos... e incluso a ellos les toma años... no podis comparar... osea... tambien un mocoso... dijo que grandes artistas... tenian temas en regueton... nombro a Shakira... y no se quien mas... esotos son artistas inflados por aquel monstruo consumista y creador de basuras musicales llamado MTV ( solo hay que decir que para MTV mana es rock o sea....) y que don omar iba a estar en rapido y furioso... bueno no me extraña esa es la tipica pelicula dirgida ah un publico... similar al que escucha... reguetton....por lod emas... si hablamos de cantanes artistas y sus peliculas... pues no creoq ue sea necesario recordar los nefastos resultados de elvis y sus movies...

En conclucion para no extenderme mas... el reguetton es una vil porqueria inflada por la MTV... sin un mensaje.... ni social... ni de ningun tipo... no un una trasfonfondo... algun mensaje... solo sexo y bandalismo... y deuna pobre composicion musical....

seria.....
 
o contenido musical,lo unico q salva es el ritmo

no hay q hacerse los weones, si muxos hemos pasado buenos momentos con esta musica de fondo:emotidance:
 
dale_albo_gb dijo:
como mierda pueden tratar a toda la gente q escucha reggaeton como flaites , ladrones , ignorantes y otras weas .
PD:no metam a todos en el mismo saco.

bailando_seerrsi.jpg


Pero si aca , hay un claro ejemplo de como esa gente de la corrompida sociedad , lo esta pasando la raja con esa peste musical actual
 
y ese hueón ke escribía con puras "Z" :lol2:
la cagó... parecía mongolito.

ez ke a mí me guzta da caca...
 
ANTIREGGAETON dijo:
bailando_seerrsi.jpg


Pero si aca , hay un claro ejemplo de como esa gente de la corrompida sociedad , lo esta pasando la raja con esa peste musical actual

ta weno el baile del brayatan con la yoselin.
 
"El INDIVIDUO NACE BUENO, PERO EL REGETTON LO CORROMPE"

El viejo proverbio, modificado para la ocasión no esta muy lejos de ser cierto, hay que admitir que aun que no sea la primera ni la última, el reggaeton es una musica atrayente, que rapidamente agarra masas y mas masas de gente y lo peor que es algo que es distinto como lo que paso con el AXE... que no paso de ser mas de un estilo muy pasajero de música. Sino que viene con todo un transfondo social podrido y distorcionado fijando valores morales ( sin querer parecer un moralista) en cosas muy y extremadamente mundanas y banales... CUIDENSE DE SER UNO MAS DE ELLOS GENTE DECENTE DE ESTE PAÍS INFECTADO DE BAILES RAROS Y LETRAS ESTUPIDAS....

He dicho!!!
xau
 
Vodkaniel_inc dijo:
"El INDIVIDUO NACE BUENO, PERO EL REGETTON LO CORROMPE"

El viejo proverbio, modificado para la ocasión no esta muy lejos de ser cierto, hay que admitir que aun que no sea la primera ni la última, el reggaeton es una musica atrayente, que rapidamente agarra masas y mas masas de gente y lo peor que es algo que es distinto como lo que paso con el AXE... que no paso de ser mas de un estilo muy pasajero de música. Sino que viene con todo un transfondo social podrido y distorcionado fijando valores morales ( sin querer parecer un moralista) en cosas muy y extremadamente mundanas y banales... CUIDENSE DE SER UNO MAS DE ELLOS GENTE DECENTE DE ESTE PAÍS INFECTADO DE BAILES RAROS Y LETRAS ESTUPIDAS....

He dicho!!!
xau

Por eso mismo es que a esa porqueria , lo tenia considerada como una basura infecciosa que mundialmente ya enfermo a mucha gente decente

ES UNA VERDADERA EPIDEMIA
 
hola, soy una bolsa de estiercol (segun tu)
pero no m importa xq esta cuenta no es mia :P
m da paja aserme una

continuando cn el prolbe...

mi critica constructiva es:

-el reggeton es solo una moda, llega, se pega, y se va (axe x ejemplo)
-el reggeton no tiene calidad musical, no tiene buenas voces, ni calidad instrumental
-el reggeton solo habla wevadas x decirlo d una forma cortes, trata a las mujeres como prostitutas, y son ellas mismas las q despues se sienten identificadas

solo dire esto para no hacer de esta critica una critica anti constructiva
 
por lo menos a mi me gusta tiene ritmos contagiosos y las minitas lo bailan bkn
 
hay que reconocer que es un ritmo que ha pegado vastante e igual hace bailar a toda la gente asi que no hablen tan mal acerca de este ritmo porque hay algunos que se hacen los gueones
 
johnydelarosa dijo:
hay que reconocer que es un ritmo que ha pegado vastante e igual hace bailar a toda la gente asi que no hablen tan mal acerca de este ritmo porque hay algunos que se hacen los gueones

Si wn al igual que el 99,9% de las mierdas de "ritmoss" (la wea flaite) que se ponen de moda y que luego desechan y que finalmente ninguno de ustedes termina bailando jamas
pd: pa que la defienden si saben que la wea, por antonomasia, es flaite
pa que se enojan si saben que tienen menos C.I. que un mono
 
Volver
Arriba