• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regocíjense: Atropelle a una cucaracha en bici esta mañana

en un capitulo de alerta maxima SAMU dieron el caso de un haitino que colisiono con un bus y el negro se revolcaba en el suelo
Hahahahhahha,si,estaba buscando esa wea pero no lo encontré. Parecía,de verdad,poseído el weon :lol2:.
 
Me cago de la risa con los masisis andando en bici:
-Van por la vereda
-En la calle andan contra el tránsito
-Usan audífonos gigantes en vez de casco
-Todos andan a 1 Km/h
:lol2:

solo te faltó que llevan un sticker en la bici que dice "Loa es mi copiloto" y que llevan colgando un monito voodoo
 
No tengo a quien contarle :foreveralone: pero hablando con un viejo culiao que trabaja en construcción solo y tipico que hace rejas, estructuras metálicas y trabajos de carpintería varios (es bueno en su pega). Me contaba que había tenido varios haitianos de ayudantes y me dijo que eran todos malos.

Pero tienen fuerza estos hueones le dije y me respondio: NO SÉ, PERO ESTOS HUEONES SON MÁS CAMINANTES. Y me hizo harto sentido.

:elaporte:

malos pa que?

pa la pega? pa la cama? pa bañarse? todas las anteriores y muchas otras mas?
 
El otro día le tuve que pegar un charchazo en la mano a un haitiano porque el weón estaba atrás mio mientras trataba de pasar el torniquete de la micro, 2 veces el weón trató de marcar la bip antes que yo (si, pagó la micro) y casi que me iba punteando,así que le saqué la mano de un charchazo, marqué y le dije "GRACIAS" terrible feo al weón. Obviamente no me contestó porque creo que nisiquiera entendio lo que le dije.
 
El otro día le tuve que pegar un charchazo en la mano a un haitiano porque el weón estaba atrás mio mientras trataba de pasar el torniquete de la micro, 2 veces el weón trató de marcar la bip antes que yo (si, pagó la micro) y casi que me iba punteando,así que le saqué la mano de un charchazo, marqué y le dije "GRACIAS" terrible feo al weón. Obviamente no me contestó porque creo que nisiquiera entendio lo que le dije.
Tienen bajo control de impulsos. La impaciencia es una caracteristica tipica
 
Compadre es lo que hay que hacer, me paso con un pendejo hace 2 meses en viña que también atravesó con roja, por hacerle el quite me saqud la csm, fractura en codo y muñeca, 60 días de licencia. Lo que para la otra pesará entre pasarle por encima al próximo wn que se cruce...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Sisteritos, esto me paso esta mañana esta fresquita... Al hacer mi ruta diaria a la oficina en mi cletita como es habitual una cucaracha se me cruza en el camino sector rosas con almirante barroso. Ahí hay un semaforo que por suerte estaba en verde para mi. Cuando veo a basuré cruzando y ya era tarde, así que decidido le pegue el chancacazo carepalo, ademas tenia unos audífonos gigantes puestos, por lo que no escucho cuando le decia "cuidado" (a lo mejor no entendió mi español), el tema fue que al pegarle con la rueda lo mande a la chucha y quedo sobandose y reclamandome, y yo al no saber mierdole solo le apunte al semaforo. Sabia que si me ponía a llamar a los pacos no conseguiría nada ya que por ordenes de arriba ellos saldrán ganando... Así es que opte por lo sano y saque mi ulock y lo espante hasta que se fue cojeando. La gente me decía "bien compadre... estos weones no conocen ni lo semáforos". Habia poca gente contraria a mi obvio pero tome mi bici (media descentrada) y apreté cuea nomas. Ya a la altura de vega central saque mi herramienta para centrar y la arregle un poquito. Llegue a la oficina menos mal y con una sonrisa de lado a lado que comparto con uds.
Y llegaste con una sonrisa sincera a la oficina o no?
 
Compadre es lo que hay que hacer, me paso con un pendejo hace 2 meses en viña que también atravesó con roja, por hacerle el quite me saqud la csm, fractura en codo y muñeca, 60 días de licencia. Lo que para la otra pesará entre pasarle por encima al próximo wn que se cruce...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Lo mismo, en decidir si tirarte a la calle fuera de la ciclovia donde vienen vehiculos en tu contra o irte derecho a un poste !!
 
Volver
Arriba