• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regular Opticos..

N

noc_c

Guest
se que es una wua simple pero la verdad es que quiero ir un poco mas alla...

cual es la manera correcta de regular los opticos de un auto? yo siempre los regulo a ojo contra un muralla no mas pero al parecer siempre me quedan un poco altos :lol2: porque cuando voy por carretera me viven haciendo cambio de luces :uy:

la captiva jamas eh tocado la regulación pero cuando ando en carretera con el regulador en 0 los todos me hacen cambio de luces y a ratos ya se hace molesto... esta descartado el xenon porque cuando la tenia nueva pasaba lo mismo.

como tuve una falla en una ampolleta del xenon lo cambie (completo :lol:) por garantia y tengo que desarmar todo por lo que me gustaria dejar las luces como corresponde, tanto vertical como horizontalmente porque por ejemplo cuando pongo las altas como que el haz del lado del chofer se proyecta derecho y el del copiloto se proyecta hacia el lado del chofer en vez de iluminar la berma incluso en algunas situaciones eh llegado a pensar que ando con una luz quemada :P

como hago para que la luz se proyecte hacia adelante y no hacia el lado porque a simple vista es bastante dificil hacerlo y la verdad el sistema de la captiva es un wubeo hay que desarmar arto para cambiar una miserable ampolleta para que les digo regular.. es sacar el optico, poner el optico sacarlo ponerlo :malosi:

como eh estado todo el dia esperando unos informes un poco ocioso :lol2: eh pensado y creo que lo mejor (para mi) seria encender los neblineros y con eso regular la altura de la luces bajas onda que no queden tramos oscuros pero que tampoco se pisen las luces... quedara bien o quedaran muy altas?

que piensan ? algun tutorial?


saludos
 
yo regulo en una calle oscura nomas wn, primero neblineros, q iluminen piola la parte baja de la calzada, despues regulo las bajas q iluminen justo donde terminan de iluminar los neblineros, generalmente despues veo contral el muro q esten alineadas y listo :lol:


salu2
 
mariof dijo:
yo regulo en una calle oscura nomas wn, primero neblineros, q iluminen piola la parte baja de la calzada, despues regulo las bajas q iluminen justo donde terminan de iluminar los neblineros, generalmente despues veo contral el muro q esten alineadas y listo :lol:


salu2

dale... y las lupas se pueden regular? porque si me pongo de frente a una muralla se nota una mas baja que la otra..

puta ahora como estan ambas se pisan (neblineros y bajas) si las subo otro poco va ser wubeo permanente.. :P
 
noc_c dijo:
dale... y las lupas se pueden regular? porque si me pongo de frente a una muralla se nota una mas baja que la otra..

puta ahora como estan ambas se pisan (neblineros y bajas) si las subo otro poco va ser wubeo permanente.. :P

ahi si q no cacho wn, las lupas no se si se regulan, yo creo q si....

slds
 
espero y me imagino que si porque las veces que eh tenido los opticos afuera tiene dos tornillos me imagino que son para regular...
 
la otra ves en una rexton cagaron las bajas.... asique pa regular las altas y no molestar al resto... aplicamos "scotch" al foco pa q no alumbrara tanto...

:D
 
GGio19 dijo:
la otra ves en una rexton cagaron las bajas.... asique pa regular las altas y no molestar al resto... aplicamos "scotch" al foco pa q no alumbrara tanto...

:D

jajaja si esa me la sabia pero no es definitivo :lol2:
 
mariof dijo:
yo te tengo la solucion

aplica angel focus :pulento::flaite:


:lol2::lol2:

jajajaja pero si las wua tiene son con los angel :pulento: pero sin tanta challa se ven decente pero tiene una lupa (baja) y el proyector (altas)

:P

Chevrolet-Captiva-4x4-destacados-diseno_53.jpg
 
si... listo.. solucion encontrada... esas chiquillas son la solucion pa ls focos... donde las encargaste?? hay pa la ram ??
:baba: :baba: :baba:

A mi si me gustan los angel eye....
 
puta me cague solo el tema :lol2:

nadie tiene algun tutorial???
 
GGio19 dijo:
si... listo.. solucion encontrada... esas chiquillas son la solucion pa ls focos... donde las encargaste?? hay pa la ram ??
:baba: :baba: :baba:

A mi si me gustan los angel eye....

igual angel eyes, hay algunos q no son feos, lo q me dio risa fue el compadre q le puso "angel focus"

estos no son feos, son marca HALO (obvio q sin los strobes)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=cqvJQydjIdk&feature=fvsr"]YouTube- ORACLE Lighting Dodge Ram HD MegaCab[/ame]



aca estan, tambien hay unos filetes traseros de la misma marca y neblineros tambien wn

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/06-0...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/07-0...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories


slds
 
segun lei no me acuerdo donde, lo correcto es que el foco del lado del copiloto alumbre mas lejos (alto) y recto, y el del lado del conductor, que alumbre un poco cargado a l lado del copiloto y más hacia abajo (mas cerca), un poco cargado hacia el centro.

algo asi

hella_iluminacion1.jpg



800px-Low_beam_light_pattern_for_right-hand_traffic.svg.png
 
Volver
Arriba